Fotografía · Instagram · Talleres

Mini Crónica Talleres en Valencia

11 junio, 2012

¡Ya estoy de vuelta de Valencia! Al final resultó un finde extraño por los planes un poco torcidos, se alinearon un poquillo los astros para no dejarme hacer ni media de lo que quería, pero ¿sabéis qué? que me da igual!! porque lo he pasado pipa, y he conocido a gente maravillosa!!

En todos los talleres había pequeñas personitas excepcionales, me han transmitido mucho cariño, con muchas ganas de crear, de aprender y sobretodo muchas ganas de conocerme y admiración. Y tanta admiración que yo misma me quedé sorprendida, es un subidón de energía al 200% porque ves que detrás de todo el cariño y sobretodo trabajo que le pones, hay gente que te sigue y a la que le encanta lo que haces … y eso no se puede pagar de ninguna manera! GRACIAS! GRACIAS! y GRACIAS!! 
El sábado hablaba y reía con María de Papelidades,  si supieráis cómo ahora mismo estoy escribiendo ésta entrada, con mis pantuflas, mi pijama descolorido, con los churretones por el calor y con mi pinza en el pelo cual maruja total … se os quitaba esa «admiración» de golpe, jajaja El problema es que soy tan vergonzosa que no me atrevo a hacerme la foto, jajaja, que sino!! 😀
Bromas a parte, tengo muy pocas fotos, de hecho os pongo aquí las únicas que hice (todas con el móvil y subidas a Instagram, buscadme por facilysencillo), pero breve si bueno, dos veces bueno, ¿o no era así el refrán? Así que aquí va mi mini crónica.

Good Morning Valencia!
Le daba los buenos días a una Valencia nublada y fresquita. Eso sí, poco duró el nublado y el fresquito y salió un sol radiante y calentito. El Pop Up Market por la mañana ya tenía gente arriba y abajo, pero por la tarde fue éxito total, no se podía ni andar. Me hizo mucha ilusión conocer sobretodo a dos personitas que hacía 2 años que nos seguíamos virtualmente y de las que ya os hablé en la entrada pasada. 
Ciudad de las Artes y las Ciencias
María de Papelidades es un amor, se vino con nosotros a comer, nos reímos, hablamos, nos llevó de mini ruta (porque yo tenía horarios limitados) y nos invitó a una de las mejores orxatas que hemos probado jamás. Tito Soprano y yo somos super orxateros, nos chifla, pero nunca y cuando digo nunca, es nunca, habíamos probado una orxata tan rica. Eso sí,  de vuelta a casa nos reíamos todavía porque en la orxatería no tenían vasos para llevar y nos llevamos «un cubo» de mixta (esto es otra cosa q aprendimos, nos encanta la mixta!!) con dos pajitas, jajajaja. ¡¡Un cubo!! Mil gracias María por TODO! Ya sabes que os esperamos en Barcelona para hacer ruta papelera sí o sí! 
Y Anna de AnnCo&Photo, otra dulzura que me encantó conocer. Su paradita de Ma Petite Puce en el market era la más bonita de todas, no pude hacerle fotos porque había mucha gente siempre, pero seguro que ella le hizo alguna así que ya os la enseñaré. Me gustó todavía más cuando supe que la cajita muestrario de hilos vintage, era de la mercería de su madre que está llena de «todas esas cosas antiguas que ahora se llaman vintage y están de moda» como dice su madre (encantadora por cierto). Seguro que debe ser una maravilla entrar en esa tiendita que desborda bonitura por todos los rincones y eso mismo se transmitía desde la paradita de Anna. Me encantó conocerte, Anna, eres aún más solete de lo que ya me imaginaba y mira que ya era mucho! 🙂 A vosotros tb os espero en Barcelona para hacer rutilla, así que busquemos fechas! Un petonàs! 🙂
Taller Fotografía Casera para Artesanos

Y luego ya vinieron los talleres, que se llenaron de gente especial y con muchas ganas de aprender. Yo lo pasé pipa y espero que todos los que vinisteis también. Para la próxima me apunto que los talleres tienen que ser muuuuy largos, jejeje, así disfrutamos todos mejor, pero espero que el poquito tiempo que estuvimos os sirva como inspiración y que todos pongáis en práctica lo aprendido. Me encantaría saber de vosotoros! y saber que habéis probado de hacer fotos bonitas y que habéis hecho un regalo con un empaquetado especial 🙂

Taller Empaquetado
Todavía tengo todo en las cajas, no he podido encontrar el papelito donde poder encontrar vuestros blogs o webs, que sé que muchos tenéis, pero prometo hacerlo entre hoy y mañana y completar la lista aquí. Así que si alguno de los que me está leyendo ahora vino a alguno de mis talleres hacédmelo saber y os coloco en la lista de inmediato!! 😀 También sé que hubo gente que hizo fotos, me encantaría verlas, así que please poneros en contacto conmigo si hacéis alguna entrada o tenéis alguna foto 🙂 Y ya sólo me queda dar las gracias:
Gracias a Isabel por pensar en mi. Gracias a Patricia y a todos los de Pop Up Market por hacerlo posible. Gracias a los chicos de SelfPackaging por las cajitas del taller de Empaquetado. Gracias a María y Anna por toda la ayuda. Gracias a Neus (gracias tb por los washis), a Jo (me encantó conocerte!) y a la chica de la parada de al lado por dejarme un huequito para guardar mis cajas de materiales. 
Y gracias a todos los que vinieron a mis talleres: Vicky de SucreArt, Lorena y Jorge de LovelyPaper, Carmina de I.O.Shop, Raquel de LaCasitadeReich, Olga de OlgaBelichenocoCrafts, Carmen de LaAndanadeCuka … (lista por acabar)
Ha sido una experiencia super enriquecedora que me encantaría repetir con más calma y con muchas más horas juntos 🙂 ¡Gracias a todos! Ésta semana a ser super llevadera con la felicidade que llevo encima 😀
¡Feliz Semana a vosotros también!
P.D: Esta tarde os anuncio a los ganadores del Sorteo de OttoyAnna. ¿Quiénes serán? 😀
By | 2018-01-19T22:02:31+00:00 11 Jun, 12|Fotografía, Instagram, Talleres|15 Comments

15 Comentarios

  1. CUKA 11 junio, 2012 en 13:02 - Responder

    EL taller de fotografía, muuuyyy lindo e inspirador… y tú, un cielo! encantada de haberte conocido.
    Tengo alguna foto, pero son horribles, no había casi luz, ya sabes! jejeje De todas formas te las mando por mail (aunque sea de recuerdo)
    BESOS
    http://laandanadecuka.blogspot.com.es/

  2. María ♦papelidades♦ 11 junio, 2012 en 12:43 - Responder

    No estas escribiendo la entrada con tacones y perfectamente maquillada?? Qué decepción! 🙁 jajjaja

    Seguro que os acabastéis el cubo de mixta, medio litro de orxata pa’l cuerpo XDD

    Un besazo enorme, me encantó conoceros a los dos 🙂

  3. Little Muna 11 junio, 2012 en 12:45 - Responder

    Ya veo que ha sido una experiencia inolvidable, tu relájate que lo mereces. A ver si montas más talleres por Barcelona!

    besos

  4. Nemo. 11 junio, 2012 en 13:06 - Responder

    Q suerte todas esas experiencias!!

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  5. LaJudiath 11 junio, 2012 en 14:35 - Responder

    Qué afortunadas todo aquel que pudo ir… !!! Seguro disfrutaron de un encuentro encantador y lleno de creatividad!! Un abrazo!!!!

  6. María José 11 junio, 2012 en 19:13 - Responder

    Yo acudí al taller de fotografía y me encantó. Pensé que mujer más sencilla y cercana, se nos quedó corto el taller, si vienes en otra ocasión me apunto.

    El fin de semana estuve practicando con la chuletilla que nos diste. Por cierto, me comentaste de un programa para Mac que tenía filtros similares a Instagram, pásamelo porfa a:

    mjtarazona@yahoo.es

    http://www.mamas-creativas.blogspot.com

  7. Olga 11 junio, 2012 en 17:19 - Responder

    Hola Ana como estas? Después de finder tan intenso, lo fue para todos, pero creo que ha valido la pen! Descansa y plantea otro encuentro pero mas largo je je je je bssssss

  8. giozi 11 junio, 2012 en 18:16 - Responder

    Llamé a María a ver si la pillaba contigo y que pudieramos hablar un poquito pero no pude contactarla snif snif.

    Annita es la dulzura personificada, y yo tengo muchas ganas de conocer en persona a María.

  9. Isabel 12 junio, 2012 en 07:56 - Responder

    ¡Gracias a ti guapa! ¿Cómo no iba a pensar en ti?

    A ver si a la próxima puedo conocerte, porque te apuntarás, ¿verdad? 🙂

    Muas

  10. Reich 12 junio, 2012 en 08:50 - Responder

    Hola Anna!
    Me alegro que fuera algo tan especial para ti, porque para mi, y seguro que para todos los demás tb lo fue! Me encantó conocerte y recibir consejos tan valiosos que seguro pondré en práctica siempre y que me acordaré de ti cada vez!
    Siento no haber podido charlar un ratito contigo después, pero espero que nos veamos en próximas convocatorias en las que espero yo tb poder tener algún puestecito!
    Repito, encantadísima de conocerte y de tener la suerte de acceder a un trocito de tu mundo.
    Un besito!

  11. Alba 12 junio, 2012 en 11:00 - Responder

    Que guay! Me alegro que lo pasaras tan bien y aun siento más envidia que antes… jajaja

  12. Vicky Ortiz 12 junio, 2012 en 15:36 - Responder

    Hola Anna, soy Vicky. Aunque ya te lo dije en el curso, te lo digo aquí también. Tuve la suerte de poder hacer los dos talleres contigo en Valencia y a pesar de haber hecho ya algún curso de fotografía con antelación, en ninguno me enseñaron lo que me enseñaste tú.
    Ahora sólo hace falta crear.
    Yo tengo varias fotos de los talleres y sí que salieron bien, busco tu mail por el blog y te las mando si las quieres. Aún no las he sacado de la cámara, pero en cuanto las tenga listas te las mando.
    besos
    Vicky

  13. Vicky Ortiz 12 junio, 2012 en 15:37 - Responder

    Por cierto, gracias por poner el link de mi blog en el tuyo.
    besos
    Vicky

  14. All washi tape 13 junio, 2012 en 09:19 - Responder

    Ana es que no podías faltar en Valencia, todo el mundo te esperaba con los brazos abiertos.
    Un petó guapa!!

  15. aDm - Fácil y Sencillo 14 junio, 2012 en 14:53 - Responder

    María, me acabé el cubo yo en el último taller de empaquetado!!! jajaja, estaba riquísisisma!! un beso para ti tb!

    Little Muna, sí, en cuanto lo miremos te aviso q a mi tb me encantaría conocerte. Creo q tenemos gustos similares!

    Cuka, gracias por todo! por venir y por las fotos! da igual la luz, me las quedo de recuerdo. Muchos besos!! 🙂

    Nemo, LaJudiath, sí fue genial!!

    Olga, hecho!! la próxima, muchas más horas creativas!! gracias por todo! 🙂

    Giozi, oooh!! me hubiera gustado hablar contigo! tengo q organizar algo para ir a madrid ya!

    María José, gracias por tus palabras!!!! sí tengo pendiente el mail para todos! te esperas y así se lo mando a todo el mundo? aún estoy desempaquetando cosas! jeje

    Isabel, gracias otra vez!!

    Reich! si, una pena que se hiciera tan corto! a ver para la próxima!!

    Alba, sí estuvo muy muy bien!

    Vicky, mil gracias! de verdad! tus palabras me emocionan! y si, please mándame las fotos cuando puedas, me hará ilusión tenerlas de recuerdo 🙂

    Neus, a ti tb te esperaban, eh? me lo dijeron varios pajaritos! 🙂 un petonàs!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.