Talleres

Talleres Pop Up Market – Valencia

17 mayo, 2012

Hoy os traigo otro anuncio especial y es que si todo va bien, nos vamos a Valencia en Junio!!! y no sólo a visitarla (que aprovecharé para verla por 2a vez) sino a impartir unos bonitos talleres en el Pop Up Market.

¿Qué no sabes lo que es? Pues va a ser una feria handmade, con puestecitos para ver y comprar todo de cosas preciosas y hechas a mano y donde además, van a ofrecer talleres buenos, bonitos y baratos. ¿Qué os parece? Si vais a estar por Valencia el 9 y 10 de Junio no os lo podéis perder.

Y aquí os dejo mis granitos de arena a la feria. De momento, dos talleres muy especiales pensados para el público en general y artesanos/creativos en particular. Aprenderemos cómo fotografíar con las cositas que tengamos en casa, en plan casero y conseguir unas fotos más que decentes y después empaquetaremos cositas bonitas y conseguiremos darles ese toque especial.

Más info en la página de Pop Up Market aquí.
Más info en la página de Pop Up Market aquí.
Para ninguno de los dos talleres se necesitan conocimientos especiales, cualquiera los puede hacer y lo va a pasar genial. Para el de foto no es necesario que tengáis una super cámara, sólo con que tengáis una ya vale!  y tampoco es necesario que la traigáis aunque sería recomendable, por si queréis ir probando cositas.
Si queréis inscribiros para no perder plaza (que son limitadas) os tenéis que poner en contacto con las chicas de Pop Up Market, enviándoles un correo a tallerespopup@gmail.com. Y para cualquier duda o consulta sobre los cursos podéis contactar conmigo por cualquiera de las vías habituales, twitter, facebook o correo.
¿Nos vemos en Valencia?
ATENCIÓN: Hemos abierto una segunda convocatoria para el taller de Empaquetado para el Sábado día 9 de Junio a las 20h!!
By | 2018-01-19T22:02:32+00:00 17 May, 12|Talleres|10 Comments

10 Comentarios

  1. Carmina 17 mayo, 2012 en 09:44 - Responder

    Yo estaré en el Market y me apunto a tu taller fijo!!
    Nos vemos en Valencia…

    Un beso
    Carmina

    http://www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

  2. Lady 17 mayo, 2012 en 08:43 - Responder

    Ooooohh!! Trabajooo. iría a conocer Valencia y a hacer tu curso de fotos (el de empaquetado de Barcelona fué estupendo y estaba deseando repetir)!!! 🙂 Pero trabajo ese fin de 🙁 Esperaré ansiosa al siguiente!!! Suerte!!

  3. Alba 17 mayo, 2012 en 09:30 - Responder

    Uauuu!! Me encanta la idea, además està super bien de precio! Me da mucha rabia porque estoy de exámenes finales y aunque no somos de valencia nos las hubiéramos manejado para ir. A mi pareja le hubiera encantado, está deseando aprender ha hacer buenas fotos de productos y alimentación! No haréis más cursos así en otras ciudades? En Barcelona tal vez? 😉

  4. Nemo. 17 mayo, 2012 en 14:35 - Responder

    Valencia!! un poco lejos, pero que suerte!!!

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  5. anna 18 mayo, 2012 en 12:26 - Responder

    ooooooooooohhhhhhhhh…..tentació irresistible…!!

  6. María ♦papelidades♦ 18 mayo, 2012 en 17:39 - Responder

    Ya les he mandado un correo para inscribirme!! 😀

  7. Marta Morales 23 mayo, 2012 en 09:45 - Responder

    Oh! Me encataria hacer el curo de footgrafia pero es imposible para mi ir allí en junio u.u

  8. aDm - Fácil y Sencillo 24 mayo, 2012 en 10:53 - Responder

    Alba y Marta, la verdad que el taller de fotografía me lo pidieron los chicos del pop up market, pero si tiene éxito me pensaré lo de repetirlo en alguna otra ciudad 🙂 y Barcelona tiene muchos puntos! 😀

  9. Anonymous 25 mayo, 2012 en 11:58 - Responder

    que alegría! soy de Valencia y no me los pienso perder! te he descubierto buscando información del Pop Art y me encanta tu blog seguro que el taller es muy interesante! un besazo! paso y me quedo!! iujuuu

    http://www.mavitrapos.com

  10. Inés (Boho Deco Chic) 1 junio, 2012 en 11:59 - Responder

    Yo si que estaré mas que nada porque es mi city y vivo aqui, me encantan los dos talleres sobre todo el de fotografia pero ahora mismo mi camara esta of que faena!

Deje su comentario