¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Cosas Bonitas

Talleres Kireei en Casa El Somni, Valencia

26 abril, 2012

Los que conocéis Kireei sabéis que todo lo que traen debajo del brazo tiene buena sintonía, todo está trabajado con cariño y siempre son iniciativas preciosas. Como la que os enseño hoy: Fines de Semana Creativos.

Kireei ha tenido la gran idea de crear estos fines de semana para aprender y disfrutar. Fines de semana con talleres preciosos y en un lugar ideal: Casa El Somni, en Barx, Valencia. La casa es una aunténtica preciosidad, sino mirad la entrada que le dedican en Kireei. Yo os dejo con un par de fotos, porque no hacen falta más, para enamorarse de ella.

Y las propuestas de los talleres son geniales, todos muy muy creativos y unas temáticas de lo más variadas. Yo me apuntaría a todos!! pero no sé si va a poder ser! pero que sepáis que todos los que podáis asistir me vais a dar una envidia taaaaan sana, ains! qué genial sería un finde así.
Y por si queréis ver el resto de los talleres y queréis más info sobre Kireei o la Casa El Somni os dejo aquí  toda su info para que podáis ver todos los planes preciosos que tienen!

¡Enhorabuena Kireei por estas ideas tan geniales!

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:02:33+00:00 26 Abr, 12|Cosas Bonitas|1 comentario

Un comentario

  1. Nemo. 26 abril, 2012 en 12:10 - Responder

    Ya los vi en su blog, pero… justo ese finde… fatal

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

Deje su comentario