Fotografía · Sorteos

#RutaMmmp, la guía de BCN para padres inquietos!

23 abril, 2012

Hoy os presento una super buena iniciativa: la #RutaMmmp, la guía de BCN para padres inquietos!! Todos los que seáis padres y no conozcáis la web de Mammaproof, tenéis que ir corriendo a visitarla. Vais a descubrir un montón de lugares repartidos por un montón de ciudades (ya se están volviendo hasta internacionales!!) dónde poder ir con vuestros pequeñuelos. Sitios que tiene el visto bueno de Mammaproof! y ya os aviso que os van a encantar y vais a querer probar más de uno, ¡y dos!

Pues hoy mismo, presentan su gran primer gran pequeño proyecto: convertir Mammaproof en papel!! Y ya os aviso que va a ser un éxito. Sino mirad cómo se presentan la nueva guía!

“¡No te quedes en casa!
Mammaproof da su primer salto al papel con una guía de Barcelona para padres inquietos. 50 lugares escogidos (restaurantes, ludotecas, librerías, tiendas de ropa, jugueterías, etc.) por su calidad y afinidad a la filosofía Mammaproof, 10 colaborador@s de lujo que nos dan consejos y proponen juegos y actividades para realizar con niñ@s, y un mapa con los lugares recomendados, puntos de apoyo (parques, jardines, centros cívicos, museos, etc) y estaciones del metro con ascensor. Todo por 6 euros.
¿Eres inquieto?”

Si ya os ha picado la curiosidad os dejo aquí toda su info para que paséis a visitarlos y chafardear un poquito más:

Yo os puedo decir que ya la tengo en mis manos! y nada más verla me encantó. Me encantó que tuvieran ese guiño hacía las libretas Moleskine, como ellas dicen, somos de esa generación ¿verdad? ¿quién no ha tenido una? Además el tamaño es perfecto. Visualmente está muy conseguida, es super agradable y super sencillo pasar por sus páginas, y me ha chiflado la idea de la leyenda a la derecha de cada página mostrando los iconos importantes que cumple cada sitio: que si edades recomendadas, que si tienen tronas, que si hay wifi, que si el rango de precios … genial!

Y bueno, por la parte que me toca, lo que no os podéis perder es la sección, Cria&Crea, donde encontráreis 10 actividades creativas e inspiradoras para hacer con los peques (o sin ellos, jajaja). En la que hemos colaborado 10 personas inspiradoras entre las que me incluyo y entre las que es un honor (honorazo para mi!) estar. Sino mirad qué selección más buena que han hecho!
“Adriana de JeezVanilla, Deborah de Dumbo, Paula de Olivia jabones de cuidado, Angie y Javi de Mr.Wonderful, Bea de Con Botas de Agua, Anna de Fácil y Sencillo, Ishtar Olivera, Lali Rondalla y Cristina Camarena de Kireei.”
Sólo os puedo adelantar que mi actividad sirve para entretener  a los peques en esos tiempos de espera en los restaurantes. Cuando estamos todos hambrientos, cansados y esperando! ¿Os lo vais a perder? ¿Verdad que no? Pues id corriendo a visitar su web para encontrar todos los lugares de venta.

Y para acabar y como son taaaan majísimas las chicas Mammaproof, a las cuales me encantó acabar de conocer el jueves! Nos han cedido una #RutaMmmp para sortear aprovechando que hoy es el día de Sant Jordi y del Libro. ¿No es genial? Y además en su página también están de sorteo así que tenéis el doble de posibilidades si os apuntáis a los dos! Podéis intentarlo doblemente aquí 😀
Sorteo #RutaMmmp
¿Qué ganaréis? Una guía #RutaMmmp, guía de Barcelona para padres inquietos.

¿Cómo participar?
1. Haceros Fans si no lo sois aún del Facebook de Fácil y Sencillo.
2. Haceros Fans de Facebook de Mammaproof.
3. Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos.

La guía se sortearán entre todos los participantes que hayan rellenado con sus datos y completado todos los pasos. Sorteo abierto a todo el mundo! nacional e internacional!!!! 😀

¿Cuándo acaba el plazo? Tenéis hasta el Domingo día 29 de Abril a las 0:00h para participar. El lunes día 30 de Abril anunciaremos al ganador.

***

Si quieres también que Fácil y Sencillo sortee alguno de tus productos, envíanos un correo presentándote y enseñándonos tu trabajo. Puedes encontrar todos los datos para contactar conmigo en Contacto.

¡Feliz día de Sant Jordi!

P.D: Por cierto, podéis encontrar a las chichas Mammaproof y a su nueva guía en una paradita de Sant Jordi en Rbla Catalunya con Diagonal! Por si queréis pasar a saludarlas 😀

By | 2018-01-19T22:02:33+00:00 23 Abr, 12|Fotografía, Sorteos|5 Comments

5 Comentarios

  1. Anonymous 23 abril, 2012 en 09:19 - Responder

    muy buena idea! al final da pereza viajar con niños porque no sabes muy bien qué visitar con ellos y cómo moverte por una ciudad desconocida.

  2. Silvia 23 abril, 2012 en 09:48 - Responder

    Pero que cosa tan bonita!!! No sabía que iban a sacar libro… Las conozco hace tiempo, las descubrí en una revista y desde entonces las sigo.
    Gracias por el sorteo,ya me he apuntado 😉

    Besos.

  3. Maria Jose Adan 23 abril, 2012 en 09:56 - Responder

    Me gusta este blog, las ideas, las fotos son muy buenas…gracias. Besos Maria José (Acaramelada)

  4. Ría 23 abril, 2012 en 13:34 - Responder

    Ojalá salga algo así de Sevilla.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

  5. Alba 23 abril, 2012 en 12:02 - Responder

    Voy a echarle un vistazo! Para tíos a los que les encanta estar con sus sobris también vale, no?
    Un abrazo!

Deje su comentario