Fotografía

Fiesta Kireei Magazine

9 marzo, 2012

Hace unas semanas tuve la suerte de poder acudir a la fiesta que preparaban los de Kireei para celebrar el lanzamiento de su primera revista impresa. El evento estuvo organizado con la ayuda exquisita de Laura de Fueron Felices y Deborah de Dumbo. El local era una cucada escondida en el barrio de Gracia, y la decoración … mejor la veis directamente en imágenes 🙂

La portada de la revista impresa la realizaron los chicos de Mr. Wonderful y para la celebración, las chicas de Isla Pastel realizaron una reproducción bien dulce 🙂 Los demás detalles eran bien cucos, color azul celeste, amarillo, una limonada deliciosa, nubes por todos lados …

Las tartaletas estaban de vicio, no sabía con cuál quedarme, así que las probé todas, jajaja. Y me encantaron unos cojincitos en forma de nube que estaban cuidadosamente colocados en una silla.

Lo mejor de la fiesta me pareció el rincón para los peques, lleno de inspiración y cositas para no parar de crear. Y a la vista está que les encantó!!

Y como en cualquier celebración y, para acabar la fiesta, Cristina de Kireei hizo los honores y cortó tarta para todos. ¡Ñam! Ya estoy deseando volver a la próxima fiesta, que además va a celebrarse hacia finales de mes en Barcelona. 


¿Quién se apunta?
By | 2018-01-19T22:02:44+00:00 9 Mar, 12|Fotografía|6 Comments

6 Comentarios

  1. Teresa Fieltrovitz 9 marzo, 2012 en 10:41 - Responder

    Qué chulada la tarta!!!! Creía que era una maleta de verdad!! Y todas las cosas bonitas cuidadas al minimo detalle.. ¡qué envidia!
    lahermanafieltrovitz.blogspot.com

  2. Marta 9 marzo, 2012 en 11:13 - Responder

    Que pasada!!! Todo tiene una pinta genial pero la reproducción de la portada en pastel me dejó alucinada!!!

  3. mimondo 9 marzo, 2012 en 16:53 - Responder

    Yo me apunto!!! Viendo estas fotos es imposible!!!! Me encanta!!!!!

    Besitos

  4. giozi 9 marzo, 2012 en 17:14 - Responder

    Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Liquirizia 9 marzo, 2012 en 19:01 - Responder

    Que bueeeeeno todooo, da unas ganas de comeeer. Excelente decoración.

    Te invito a visitar mi blog y espero que te guste.

    http://www.estrellasdeweb.blogspot.com

  6. Begoña (Tea on the Moon) 31 marzo, 2012 en 06:50 - Responder

    Ya recuerdo donde lei yo que habias estado en la fiesta ;-)))) me hibiera encantado conocerte!! Ese pastel era una autentica obra de arte!! Las fotos son preciosas!! Besos

Deje su comentario