Instagram

Mi experiencia con Just Eat

28 noviembre, 2011

Hace unos días y gracias a Bloguzz, tuve la oportunidad de probar el servicio de comida a domicilio de Just Eat. Just Eat es una web que facilita el acceso a restaurantes de tu zona y te gestiona el servicio de comida a domicilio.

Y como en estos casos creo que lo mejor es ser sincera, porque además veo que la idea en sí es buena, pero con algunos fallitos para mi gusto, veo que es mejor dar esa “critica espero que constructiva” 😀

Positivos:
1. La idea en sí, es muy buena. Hay veces que no te apetece la típica pizza o no quieres salir de casa a por la hamburguesa. Puedes tener la comida del restaurante que te gusta, en tu casa, sin el desplazamiento, sin tener que aparcar, sin lluvia de por medio si el tiempo no es bueno. A mi personalmente la idea me ha parecido super atractiva.

2. Si planificas con tiempo, puede llegar a ser super agradable que lleguen las 22h y llamen a tu puerta con la cena que habías encargado hacía 4h. Este punto me gusta, me gusta que tengan la opción de elegir hora de entrega 🙂

Negativos:
1. No me gustó que hubiera restaurantes que pidieran pedido mínimo exagerado. Si estas en casa solo, no quieres hacerte la cena y te apetece sushi, ¿por qué tengo que gastarme 80€ por exigencia de pedido minimo? Eso no lo entiendo. Just Eat debería asociarse con restaurantes algo más coherentes o regular el pedido mínimo.

2. Me gustó menos que además la mayoría de restaurantes cobraran 9€ de envío. ¿Sabéis que puedo pedir una pizza por ese dinero? me parece simplemente exagerado. No sé hasta que punto Just Eat tiene que ver con el envío o si son los propios restaurantes que ofrecen ese servicio, pero este es un punto negro bastante claro. Nosotros ya no buscábamos restaurante por tipo o por lo que nos apeteciera cenar, sino por el que nos cargara menos por los gastos de envío.

3. No se puede pagar por Paypal. Para mi imprescindible. Y más cuando después intentas pagar con tarjeta y sólo tienes problemas … hasta el punto de tener que repetir el pedido 3 veces y cambiando de navegador.

4. Al tener cupón de descuento, no pudimos pagar en efectivo y al seleccionar la única opción posible, que es pago con tarjeta, nos cobraban 0,30€ ¿por qué? pues no sé. Para mi esto no es buena imagen para la página, es un poco … “te quiero timar sin que te des cuenta porque son sólo 30 céntimos” No es necesario.

5. La espera es de minimo 1h, con lo que la opción “tengo hambre, voy a pedir algo online”, aquí se convierte en una larga espera. Nosotros concretamente esperamos 1h15min desde el momento del pedido. Y si contamos que antes nos estuvimos peleando con el navegador … pues cuando sonó el timbre, fue un poco cena de salvajes, jajaja. Eso sí, aquí la culpa también nos la echo a nosotros porque la web tiene la opción de pedir cena a hora concreta y si por la tarde hubiéramos hecho el pedido, la cena, espero, hubiera sido puntual.

6. Este es el punto más ridículo, pero creo que importante. La comida llegó en bolsas de just eat, dentro había bandejas de aluminio bien cerraditas con todo lo que habíamos pedido, venía hasta con aliño en sobres … pero ¿y los cubiertos?¿y las servilletas? Me pareció de lo más tonto pero importante a su vez, ya que si yo pido pizza la puedo comer con las manos, pero una ensalada con nueces, queso de cabra y pera, ¿cómo la como? Yo me imaginaba una situación tipo, vamos a pedir cena con amigos en casa, asi no tenemos q cocinar ni limpiar … ¿y tengo q poner yo 20 cubiertos y servilletas? nose, creo que no cuesta mucho poner cubiertos de plástico y así es llegar, ponerse a cenar y cuando acabas, recoger y no limpiar 😀

***

Mi opinión personal al final es un poco regular, porque los puntos negativos son totalmente mejorables (aunque de momento siguen igual) pero la opción de tener tu comida preferida a domicilio me gusta. Eso sí, más atractiva y buena sería esta oferta si muchos de los puntos negativos fueran corregidos 😉

By | 2018-01-19T22:03:06+00:00 28 Nov, 11|Instagram|5 Comments

5 Comentarios

  1. Ría 28 noviembre, 2011 en 12:04 - Responder

    Nunca había oido de la web ni de sus servicios. Ahora que sé lo que hay, creo que continuaré pidiendo por mi misma y no por un servidor.
    Un saludo y gracias!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

  2. Nemo y Yima 28 noviembre, 2011 en 14:19 - Responder

    Demasiados fallos, no?? mejorables?? mucho no dependen de ellos, supongo que los resturantes tendrán algo que ver

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  3. Lady 28 noviembre, 2011 en 16:35 - Responder

    Un restaurante de restaurantes a domicilio o un restaurante a omicilio de restaurantes jejej pues si, muy buena idea!! Tengo que probar a ver si me lo traen a mi casa… Que está lejos (Y no quiero poner otro punto negativo subsanable) y a ver si sorprendo a migente 😉

  4. Glo ♥ Matilda Mota 28 noviembre, 2011 en 18:52 - Responder

    vaya! muy bien explicado! les has mandado tu opinión? seguro que a nada de empeño lo solucionan rápido!:)

  5. Anonymous 29 noviembre, 2011 en 15:59 - Responder

    Pues yo la uso a menudo y no he tenido nunca problema de espera. si ha habido algo he hablado con atnecion al cliente y ademas me han enviado códigos descuento 🙂

Deje su comentario