Talleres

Más Talleres de Navidad!! Nueva Fecha!! :)

29 noviembre, 2011

Primero de todo me gustaría agradeceros de corazón la gran acogida de los Talleres de Navidad. Me llena de alegría e ilusión!! Nunca había tenido una respuesta así!! Mil gracias a tod@s por todos esos mails tan bonitos y los buenos comentarios!! Los talleres fueron publicados el viernes, el sábado yo estuve fuera de casa y cuando me conecté el domingo … ya estaban llenos!!

Mucha gente me ha mandado mails preguntado si había plazas en los talleres y debido a todo esto, hemos estado organizando para abrir una nueva fecha para los talleres, el Sábado 10 de Diciembre de 2011.

Los talleres son los mismos, mismo lugar y mismo precio. Podéis leer toda la información detallada aquí:

Para apuntaros en los nuevos talleres del día 10 de Diciembre debéis rellenar el siguiente formulario, seguidamente me pondré en contacto con vosotros en el correo electrónico facilitado para formalizar el modo de pago y poder garantizar la plaza en el taller. Sabed que las plazas son limitadas y como dicen en inglés “first-come first-served”, es decir, el primero que llegue – el primero que tendrá plaza 🙂

Fácil y Sencillo – FORMULARIO INSCRIPCIÓN – Talleres de Navidad (click AQUÍ)

Y para cualquier duda, pregunta, consulta o lo que sea, no dudéis en enviarme un e-mail. Estaré encantada de responderos.

¡Feliz Martes!
P.D: Mucha gente me ha preguntado si se necesita ‘nivel’ para hacer estos talleres. Y he de decir que no, cada uno viene como es, con sus ganas de aprender y pasarlo bien, por supuesto, y allí cada uno evolucionará de la manera que quiera. Todo lo que enseñaré será en sí muy sencillo, luego vosotros crearéis a vuestra manera, cada uno con la dificultad que quiera! 😀
By | 2018-01-19T22:03:06+00:00 29 Nov, 11|Talleres|3 Comments

3 Comentarios

  1. Eva 29 noviembre, 2011 en 13:02 - Responder

    Enhorabuena!!! vaya exitazo!!! Seguro que tanto tú como los asistentes os lo vais a pasar genial!!

  2. Superkitina 29 noviembre, 2011 en 17:22 - Responder

    Enhorabuena!!! Cuanto me alegro!!! Seguro que son todo un éxito!!!

  3. Davies Hall 7 marzo, 2013 en 05:11 - Responder

    This post has helped me to have another perspective. I am researching this topic for a paper I am writing. Your article provided me great insight of my topic.
    marketing dissertation help

Deje su comentario