Fotografía

aDm Photo Studio

3 noviembre, 2011

Fácil y Sencillo es un blog muy completo en cuanto a contenidos. Mis fotos han estado siempre presentes aquí y no van a dejar de estarlo, pero últimamente la acumulación de fotos era tal, que me sería imposible generar entradas que no fueran fotografías si os enseño todo lo que me gustaría enseñaros. Es por eso, que ha nacido aDm Photo Studio, un nuevo blog donde poder llenar de fotos y fotos y fotos … y no tener que preocuparme de si os aburren o si son entradas muy largas o si no tienen mucho que ver con Fácil y Sencillo.

Si os gustan mis fotos, la inspiración, las fotos especiales y hechas con cariño, el nuevo blog será vuestro lugar. Os esperan millones de fotos y reportajes. ¡Y tengo tantas ganas de que los veáis todos! 😀

flickr2 twitter4
facebook1 rss1

Os invito a todos a que me visitéis allí también. Podéis suscribiros por RSS, a través del correo electrónico para recibir las entradas en vuestras bandejas de entrada, haceros seguidores y haceros fans de la página creada en Facebook. Mientras tanto, nos seguimos viendo también por Fácil y Sencillo, Flickr y Twitter que siguen siendo los mismos.

P.D: tened en cuenta que hay alguna parte del blog q aún está en construcción, lo siento, ser irá rellenando en los próximos días. Llevo tanto tiempo detrás de esta idea que no quería demorar más la publicación. Por esto mismo, cualquier comentario será bienvenido 🙂

By | 2018-01-19T21:51:55+00:00 3 Nov, 11|Fotografía|4 Comments

4 Comentarios

  1. polkademoka 3 noviembre, 2011 en 09:33 - Responder

    Que bien! ahora podremos ver todas tus fotos!! me paso por allí!!

  2. Lady 3 noviembre, 2011 en 11:01 - Responder

    Muy bien!! Enhorabuena!! Y que foto tan bonita la escogida para darnos a conocer tu nueva página. Como siempre, te auguro un gran futuro con este nuevo proyecto! Eres maga! De dónde sacas el tiempo?? Por las noches no duermes?? Feliz aventura! Deseo que sea provechosa. Te comparto el enlace en mi face!!
    Diana

  3. S.A. 3 noviembre, 2011 en 12:25 - Responder

    Genial, me encanta la fotografía, y ver fotos de los que sabéis hacerlas bien 🙂

    Saludos!

  4. Juan Antonio Montalbán Carmona 6 noviembre, 2011 en 23:06 - Responder

    Me ha gustado tu blog, sobretodo las fotos =)

Deje su comentario