Fotografía

Volvemos a la carga con la vuelta al cole

12 septiembre, 2011

¡Por fin hemos vuelto! Este año ha costado, pero ya estamos aquí. Ha sido un verano extraño, al final sin medio vacaciones, no hemos hecho gran cosa, pequeñas escapadas para desconectar y descansar. En cuanto se pueda nos tomaremos unos días para compensar el Agosto en Barcelona.

Aunque tengo que decir que me encanta Barcelona en Agosto, no hay gente, no hay coches, la vida lleva un ritmo más tranquilo. Hay fiestas por este barrio, por el otro, actividades veraniegas en la ciudad … que por cierto, me hubiera gustado disfrutar si no me acompañara un esguince 🙁

He llegado a la conclusión que los años aunque no te des cuenta, te van pesando. Y te despiertas medio dormida un domingo a las 9h en una casa ajena (digo ajena para buscar explicación, jejeje, porque es la casa de unos muy buenos amigos y conocerla, la conocemos al dedillo), metes el primer pie en la escalera para bajar, ¡y te caes “pabajo”! ¿os lo creéis? pues yo tampoco, pero así fue, una simple mala posición en la primera pisada y ale, el resto del verano con el pie vendado.

Al final la caída no fue gran cosa, siendo escaleras, podía haber sido peor: una fuerte contusión en la rodilla (¡y menos mal! fue la que me salvo de ir más alla de 2 o 3 escalones abajo) y un esguince fuerte en el tobillo. ¿Y lo más sorprendente? pues que me tocó un médico muy moderno que dice que los “desgarros” de tendón se curan sin vendas ni nada, aunque siga inflado, aunque siga morado por los dos lados … ¡¡a caminar pasada 1 semana!! Eso sí, pasito a pasito. ¿Vosotros os habéis encontrado con algún médico moderno? Y digo moderno porque yo cuando era jovenzuela, jajaja, me había hecho varios esguinces y todos, vendados hasta la rodilla y 3 semanas sin moverse ni apoyar, ¡mínimo!

Y así es como voy ahora, pasito a pasito, y lo mismo aplico al blog, volvemos como los niños, con la vuelta al cole, con muchas ganas, con novedades, con ordenador nuevo (¡por fin! y aunque todavía me pelee con él), con energías renovadas y con muchas cositas para enseñaros. ¿Habéis visto los lápices de colores de la foto? Muchos ya conoceréis la marca, pero los que no, ¡tranquilos! otro día os cuento 🙂

Ahora sí, Fácil y Sencillo ha vuelto, y como dirían en la tele, …

¡Arrancamos con Nueva Temporada!
By | 2018-01-19T21:52:00+00:00 12 Sep, 11|Fotografía|15 Comments

15 Comentarios

  1. aniram 12 septiembre, 2011 en 08:14 - Responder

    Pues sí que se te ha echado de menos! Espero que te mejores pronto 🙂

    Saludos desde Alemania,

    Marina

  2. PolkaDot Lighthouse 12 septiembre, 2011 en 08:33 - Responder

    Welcome back! Mucho ánimo con la recuperación! Nos alegramos de volver a verte por aquí!
    Besitos sanadores 🙂

  3. Jabonera 12 septiembre, 2011 en 08:51 - Responder

    Bienvenida de nuevo y las caidas parecen tontas pero al final ya ves un esguince, yo también de pequeña y ya de mayor el esguince vendado y sin moverte siempre me lo han aconsejado, es mejor curarlo bien pues en caso contrario el pie siempre va a dar un pelin la lata. Me encantan los lápices. Un beso. Ana.

  4. Marta G.G. 12 septiembre, 2011 en 08:53 - Responder

    Me encanta la foto del post.
    Espero que ya estés recuperada del esguince.
    Feliz comienzo de curso!

  5. Akumota 12 septiembre, 2011 en 09:10 - Responder

    Qué bien volver a leerte! yo también he tenido esguince este verano, de una forma más tonta que tu, a mi me pasó antes de subir la escalera, un resbalón misterioso :S, y he tenido el mismo tratamiento, una semana de reposo, solo una venda finita para que no se me olvidara que había un daño (como si el dolor no fuera suficiente…)y pasito a pasito, ya estoy recuperada del todo :).

    Así que ánimo y paciencia (sobretodo)

    Por cierto, me encanta la foto.

    Besos.

  6. Lady 12 septiembre, 2011 en 09:55 - Responder

    🙁 Mejorate prontito que ya toca!!!! Y feliz vuelta al cole!! Yo estoy encatada con la vuelta al cole, tanto niño, todo el verano… Ya era hora de descansar un poquito en pareja, aunque sea de 9 a 5… Y aunque sea trabajando, pero sin gritos, risas que no dejan oir hablar, dibujos a tooodas horas ufff BENDIT@S PROFES!!!!!!!

  7. Sara&Eva 12 septiembre, 2011 en 11:21 - Responder

    Jo, las caidas tontas son las peores! También le ha pasado a la mosntruita Sara, una caida tonta en bici..y brazo de tenista al canto!

    Mejórate!
    Un besazo!

  8. Sara&Eva 12 septiembre, 2011 en 11:21 - Responder

    Jo, las caidas tontas son las peores! También le ha pasado a la mosntruita Sara, una caida tonta en bici..y brazo de tenista al canto!

    Mejórate!
    Un besazo!

  9. Les Deux Moulins 12 septiembre, 2011 en 12:03 - Responder

    Encantada de volver a tenerte por aquí, si que he echado de menos este blog y mucho más a la blogger!

  10. giozi 12 septiembre, 2011 en 13:59 - Responder

    Ya veo que diste un mal paso. Ya estás mejorcita, no?
    Me alegro “verte” de nuevo y con tantos ánimos.

    Y los pantones?? lápices de colores? rotus? de dónde son, cuenta más.

  11. Pigscuit 12 septiembre, 2011 en 18:18 - Responder

    Me encantan los lápices, los quiero!!
    Qué mala suerte lo de lesionarse en verano, aunque la verdad eso de que te hayas hecho tantos esguinces tampoco es normal. Mi médico también es bastante de: bah, eso no es nah!

  12. vitamina d* 12 septiembre, 2011 en 18:49 - Responder

    Bienvenida de nuevo! A pesar de todo, seguro que vuelves con las pilas super cargadas y dispuesta a estar a tope con el blog. 😉

  13. Eva's House 12 septiembre, 2011 en 19:05 - Responder

    Bienvenida a la nueva temporada! Los colores, preciosos, y lo del esguince, mucho ánimo!

  14. Raquel y Maruxa 12 septiembre, 2011 en 19:11 - Responder

    Que te recuperes pronto, bonita!
    Un beso y feliz comienzo de curso!
    Raquel

  15. Los viajes de Lucas 19 septiembre, 2011 en 20:26 - Responder

    Madre mía pobrecita…. espero que estes mejor.
    Pues yo no conocía los lapices de pantone y ya los quiero y es que soy íntima y fiel amiga de la pantonera desde hace años… tanto que hasta tengo la aplicación del iphone.
    Feliz vuelta!!!

Deje su comentario