Sorteos

Sorteo ♥ Fresia Fiori

20 junio, 2011

Empezamos la semana con un nuevo sorteo. Éste tiene colores alegres, veraniegos, piezas hechas a mano con todo el cariño. Se trata de Fresia Fiori, y viene de la mano de Vanesa, que trabaja la arcilla polimérica como muy pocos. Yo me quedo alucinada con sus piezas. Ella misma habla de sus creaciones y dice “Todos nuestros artículos están elaborados con materiales de primera calidad dando especial importancia a la arcilla polimérica, la cual es trabajada a mano utilizando generalmente la ancestral y complicada técnica millefiori heredada de la Italia Antigua, y posteriormente cocida en horno.”

Y con esa introducción tan curiosa y con esta técnica millefiori, seguro que tenéis ganas de ver qué es lo que sus manitas pueden hacer, ¿verdad? Pues a continuación os enseño una pequeña selección que he escogido visitando su página web, en la que, os aseguro, quedaréis prendados de alguna pieza 🙂
Los broches de Fresia Fiori, me han parecido una cucada, cucada. Esas piruletas de colores con lacitos me tienen enamorada desde el primer momento. Además, estos originales broches sirven también como detalle inolvidable en esas celebraciones con taaantos invitados 🙂


Otro detalle que estaría encantada de llevar, son estas pulseras super super veraniegas, de todos los colores y con esas florecillas tan monas. Y más ahora, que se llevan esas ristras de pulseras tan grandes en las muñecas.


Y para acabar con la selección, os recomiendo también que paséis por su sección infantil. ¡Es una cucada! Los chupeteros son monísimos, personalizados y originales. Y los marcapáginas … ¡me los quedaría todos! 🙂

{Todas las fotos: Fresia Fiori}
Ya habéis visto una pequeña muestra, pero mejor visitáis su página web donde podréis ver toooodas sus piezas y que además tendréis mirar y remirar para poder participar en el sorteo. 🙂

Y ahora sí, viene la parte que más os gusta, el sorteo. Así que estad atentos y leed bien 🙂

Sorteo Fresia Fiori – Collar a Elegir
¿Qué ganaréis? Una de sus alegres piezas. En este caso el ganador/a podrá elegir un collar entre los dos modelos flor o corazón que os enseño a continuación realizados en arcilla polimérica, cuero y Plata de Ley:

¿Cómo participar? con dos requerimientos super sencillos y que os explico a continuación:

1. Haceros fans del Facebook de Fresia Fiori:
2. Visitar la página web de Fresia Fiori, visitando todas las bonitas secciones y volver aquí para escribir un comentario con vuestro correo y contarme qué pieza os ha gustado más u os ha parecido más original y curiosa.
El collar se sorteará entre todos los participantes que hayan comentado en esta entrada. El sorteo es válido para dentro y fuera de la península 🙂
¿Cuándo acaba el plazo? Tenéis hasta el Domingo día 26 de Junio a las 0:00h para participar. El lunes día 27 de Junio anunciaremos al ganador/a del collar.
Y para los siguientes sorteos ya tenemos una pequeña lista con los “sorteadores” pero si quieres también que Fácil y Sencillo sortee alguno de tus productos, envíanos un correo presentándote y enseñándonos tu trabajo. Puedes encontrar todos los datos para contactar conmigo en Contacto.

¡Feliz comienzo de Semana!

By | 2018-01-19T21:52:05+00:00 20 Jun, 11|Sorteos|56 Comments

56 Comentarios

  1. Montse 20 junio, 2011 en 07:35 - Responder

    Buenos días,
    Me gustaría participar en el sorteo, ya me hecho fan y he visitado la web
    me ha encantado sobretodo los broches de piruleta,los anillos de tarta y los chupeteros que voy a comprar uno como mínimo.

    Pd. durante el día de hoy tenia previsto dar a conocer a mis poquitos lectores tu web porque es preciosa.

  2. Fresia Fiori Handmade 20 junio, 2011 en 07:42 - Responder

    Muchísimas gracias por tan maravillosa entrada, es un verdadero honor aparecer en tu blog así que estoy contentísima de organizar contigo este sorteo tan bonito!!

    Mucha suerte a todos los participantes!!!!!!!

  3. tanpancha 20 junio, 2011 en 07:43 - Responder

    Muy bonito todo, pero me he enamorado de los ositos decorados con flores!!!!
    mail: pancha.31@hotmail.com

  4. laspuntadasconhiloytintademargie 20 junio, 2011 en 07:52 - Responder

    Hola!!!!!!!!
    Todo lo que aparece en el blog parece sacado de un cuento,por los colores,las formas.Me gusta mucho su alegría,todas las piezas la transmiten y algo que no deja de ser importante:se nota la perfección en la hechura solo con ver las fotos.Como gusto personal,me gustaron mucho os collares y sobre todo la foto en la que se mezclan varios..Aunque no gane el sorteo,parece imposible que no “pique “en algo”
    gatuxos97@yahoo.es.

  5. Mariaje 20 junio, 2011 en 08:29 - Responder

    Hola!!!!
    Yo tambien quiero participar. Me encanta el blog, lo sigo habitualmente.

  6. Ali 20 junio, 2011 en 08:30 - Responder

    buenos días, ya me he hecho fan de todo :p tu blog muy bonito y la web del sorteo me parece genial me encantan los colores en los complementos que pueden cambiar totalmente un look cada día, aunque no soy mucho de llevar pendientes son realmente preciosos y me ha encantado el anillo de tarta de chocolate igual cae para mi cumpleaños que està cerca al igual que algún borche que siempre viene bien (sobretodo el de piruleta que es muy veraniego y divertido)
    muchas gracias y hasta pronto

    te sigo!
    mi e-mail es:

    lilicieta@gmail.com

  7. bea 20 junio, 2011 en 08:41 - Responder

    pues de los”abalorios” que hace mi querida vane lo que mas me gusta son los chupeteros,,,,son piezas unicas y muy originales…hay es donde transmite parte de ese gran amor que siente esta artesana y madre…..

    waxupina@gmail.com

    gracias

  8. Marieta 20 junio, 2011 en 08:50 - Responder

    Hola!! soy fan desde hace tiempo de FRESIA FIORI, bueno, de Fresia, de Vane y de todo lo que hace!!!
    Todas sus creaciones me encantan y la verdad es que no se con cual quedarme ni decir cual es mi favorita.
    Los broches piruleta me encantan, de hecho yo ya tengo 2 y los utilizo un montón!
    Los chupeteros son una preciosidad y los marcapáginas muy originales!!
    Las pulseras, pendientes y botones: una monería!!
    La sección infantil es tan bonita..que pena que no tenga yo una niña…
    En fin, que más puedo decir… solo animar a todo el mundo a utilizar complementos FRESIA, alegres, divertidos y originales!!

    María León
    marietaleon@ono.com

  9. Aurora 20 junio, 2011 en 09:06 - Responder

    Pero hay algo “feo” entre las cosas que hace Vanesa????
    Yo llevo siendo fan de Fresia Fiori desde hace algún tiempo y ya cayó un conjunto de pulsera y colgante para mi sobrina, jejejejejeje.
    A mí me gustan mucho los broches piruleta, los marcapáginas… sobre todo los diseños infantiles, son geniales!!!

    am_cp@hotmail.com

  10. Anonymous 20 junio, 2011 en 09:14 - Responder

    me han encantado los botones!!mi correo es ale-hoop@hotmail.com

  11. Beatriz 20 junio, 2011 en 09:29 - Responder

    Pero qué bonito y alegre es todo… sus creaciones te alegran el día! Si tengo que quedarme con algo de todo lo que me gusta, me quedo con los broches en forma de piruleta porque son muy originales, alegres y divertidos.

  12. sinpalabras 20 junio, 2011 en 09:35 - Responder

    a mi me gusta todo!!!!!!! pero el collar backery de la nueva coleccion es increible! me encanta vanesa!! un beso!

  13. Luna 20 junio, 2011 en 12:07 - Responder

    Hola! La página de Fresia Fiori es fantástica! Soy fanática de los anillos, y el de tarta de fresa en breve va a caer, y alguna piruleta 😉
    Los diseños son geniales y muy coloridos, alegran cualquier día “chof”. Saludos.

    http://www.noc@hotmail.com

  14. MoniSM 20 junio, 2011 en 10:14 - Responder

    Madre mía….es todo precioso como me ha gustado. Me han encantado los broches de piruleta….que bonitos…y los llaveros ya ni te cuento….es todo increíble. Los botones muy originales…saludos. monyka_sm@hotmail.com

  15. Neus 20 junio, 2011 en 10:14 - Responder

    Me ha encantado todo, ya me he hecho fan y he revisado la web, que ha ido automáticamente a favoritos. Me han encantado los broches, sobretodo los de piruleta, super originales! y los botones son preciosos. Como ha dicho alguien ya antes… creo que aunque no me toque el sorteo, voy a “caer” en alguna que otra comprita…

    Felicitats pels sortejos Anna, ens tens a tots atents al blog 😉

    Mi mail: neusnb@yahoo.es

    besos
    Neus

  16. mari carmen 20 junio, 2011 en 10:19 - Responder

    Buenas, ya conocia esta pagina y me encantaaa !!!!!

    lo que mas me gusta son los chupeteros, los collares, las piruletas, todoooooo jajaja

    mi mail: marimardeluna@hotmail.com

    mari

  17. MI PRINCIPITO 20 junio, 2011 en 10:58 - Responder

    quedarse con una cosa es poco, conozco su pagina casi desde que la creo y siempre me a encantado,todo lo ke hace es precioso tiene unas manos y una creatividad alucinante. para mi lo ke mas me gusta son los chupeteros,los broches y collares. tanto sus creaciones como ella son maravillosas.besitos vane guapa y gracias a facil y sencillo por hacer que otras personas conzcan el arte ke tiene.
    e-mail:dacilytoni_0806@hotmail.com

  18. Cristina 20 junio, 2011 en 11:19 - Responder

    Hola!
    Pues me encanta todo , los chupeteros sobre todo, pero me quedo con los colgantes de corazón.

  19. CUKA 20 junio, 2011 en 15:22 - Responder

    Que cosas tan bonitas. Voy a decir 3 de mis favoritas: el anillo tartita de fresa (AN02), los botones arco iris (BT01) y el collar infantil de osito verde (FJ04)… sólo por poner tres ejemplos.
    Suerte!!

  20. Nik neuk 20 junio, 2011 en 14:35 - Responder

    Mira que lo habeis puesto difícil pues hay cosas tannn bonitas!!
    Entonces me he limitado en cosas que yo me pondría o usaría, pues no soy de demasiados avalorios y he decidido que esos marcapáginas son preciosos. El que más me ha gustado es el MP01.
    Además de los detallitos para ocasiones especiales que me encantan y son la mar de originales. Cuando me case le encargaré unos.
    Mi email es: berrirohasiz@hotmail.es

  21. Xisca 20 junio, 2011 en 15:16 - Responder

    Encuentro muy original los botones, ya nunca los había visto en ningún blog de DIY. Me han encantado los chupeteros. Y quería hacer una sugerencia: lanzaros a realizar diademas (tanto para niñas como para adultos), que están muy de moda en estos momentos.
    Me apunto al sorteo.
    Ya seguía hace tiempo a esta web en Facebook.
    xrotger@gmail.com

  22. Karin Schikorr 20 junio, 2011 en 16:10 - Responder

    Hola! yo sigo a Fresia Fiore desde hace un tiempo y su página es alegre y elegante, me encanta y qué decir de las cosas que hace, me gusta todo… botones, broches, marcapáginas, pulseras…… en fin difícil decidir! suerte a todos!!

  23. txeta 20 junio, 2011 en 17:33 - Responder

    Me apuntoooo… me ha encantado el rincón… me quedaría con los chupeteros sin dudarlo!!! muy bonitos.
    graciasss y suerte.
    txeta77@yahoo.es

  24. Anonymous 20 junio, 2011 en 19:08 - Responder

    Hola, ya spy fan. me ha encantado todo lo que he visto, los anillos monisimos. Los chupetes originales y los marcadores ideales. suerte a todas…

  25. Butterflied 20 junio, 2011 en 19:17 - Responder

    Fan total! Una de las cosillas que me ha gustado más ha sido el anillo ANO03, super dulce!!!

    Mi mail: lika_xula@hotmail.com

    Muchas gracias por hacer el sorteo y suerte a todos los participantes. 😀

  26. Mireia 20 junio, 2011 en 20:58 - Responder

    Pues yo a través de este sorteo acabo de descubrir a Fresia fiori. Lo que más me ha gustado los broches y los botones, sobretodo éstos últimos me parecen una forma sencilla y útil de customizar la ropa. Y .. bueno he de reconocer que uno de los collares del sorteo me ha gustado mucho!A ver si hay suerte 🙂

  27. PATRY 20 junio, 2011 en 21:59 - Responder

    A mi lo que mas me gusta es la moflins que aparece en las fotos !!! ya la tengo pedida para mi Oliver.. jajajaja.

    Todo lo que hace Vane es precioso, es una artista !!!

    Haber si me toca algo, que nunca me ha tocado nada..

  28. Mamá Blue! 21 junio, 2011 en 03:02 - Responder

    Todo lo q hace Vane me encanta, yo estoy enamorada de los chupeteros, q seguramente para mi segundo bebe pedire unos cuantos jajaja.

    mi correo sofia925@hotmail.com

    besos!

  29. Hache 21 junio, 2011 en 07:26 - Responder

    Qué gran descubrimiento!
    Me gustan las cosas artesanales, me gusta la creatividad. Siempre lo prefiero a la hora de hacer un regalo … ARTE.
    Ya está en mis favoritos. Creo que será un buen lugar al que recurrir cuando quiera hacer algún regalo con cariño.
    Me gusta todo, destila buen gusto y alegría. Me han encantado los broches de piruleta y los pendientes (mi pasión).

    Gracias por compartirnos.
    Mi mail (por si hay suerte) es: hache.carmen@gmail.com

    Besos !

  30. Sus y Fer 21 junio, 2011 en 06:07 - Responder

    Hola! No conocía Fresia Fiori y lo que he visto me ha gustado, me encanta el colorido que tienen sus piezas, y como soy adicta a los corazones, le he echado el ojo a los collares con colgantes de corazón. También me gustan mucho los llaveros, tanto color me vuelve loca! 🙂

    Mi email es surivlo@fegami.jazztel.es

    Gracias por el concurso!

  31. Anonymous 21 junio, 2011 en 07:03 - Responder

    ya soy fan. He visitado la página y me gusta mucho. Lo que más los collares y broches. ¡Quiero algo….!

  32. Anonymous 21 junio, 2011 en 07:08 - Responder

    Ya soy fan. repito el comentario porque olvidé mi correo. Siguen gustandome los collares y broches y sigo queriendo algo.
    luisalorenzo@yahoo.com

  33. Anonymous 21 junio, 2011 en 07:09 - Responder

    SUSANA:
    suazbi@terra.es
    me encantan los ositos con flores!

  34. Elena 21 junio, 2011 en 09:50 - Responder

    La verdad es que todo lo qeu hace Vane es precioso, es una artistaza de los pies a la cabeza.
    Yo tengo el chupetero y le regale otro a una amiga y ahora estoy mirando algo para mi niño mayor.
    A ver si tengo suerte y me toca un los dos collares que son preciosos que nunca me toca nada 🙂

    Tu blog es muy bonito.

  35. Rocio Mata Pascual 21 junio, 2011 en 10:08 - Responder

    Qué bonitas las pulseras, y el collar de la flor. Sería un regalo estupendo que el lunes es mi cumple!!
    r.mata.pascual@gmail.com

  36. irene 21 junio, 2011 en 11:02 - Responder

    me encantaron los pendientes!!! no conocía esta marca!!! que de cosas bellas!!!
    irenecaccia@hotmail.com

  37. CUKA 21 junio, 2011 en 13:48 - Responder

    Ya dejé mi comentario ayer, pero olvidé poner la dirección de correo… uupp!
    Aquí esta: carmenvg@hotmail.es

  38. enedenuria© 21 junio, 2011 en 14:10 - Responder

    ¡Hola! Ya me he hecho fan en facebook y aqui estoy!

    Lo que me ha gustado han sido las pulseras. Tan divertidas y tan coloridas… tan de verano!
    son monísimas! Pero lo que mas me ha gustado de verdad han sido los marcapaginas. A mi que me encanta la lectura me parece algo precioso!
    ademas tengo tendencia a coleccionarlos, asi que fijo que me compro uno!
    Mi mail: holdtogether@hotmail.com

    un beso!

  39. VanillaCloud 21 junio, 2011 en 14:29 - Responder

    Acabo de descubrir vuestro blog y ¡Me encanta! Voy a seguir cotilleando por aqui 🙂

    Besitos!

    Pati

  40. Lovely Days 21 junio, 2011 en 14:56 - Responder

    Eiii, me apunto al sorteito! Ya me hice fan de facebook y estube mirando la web. Lo cierto es que las piruletas son lo mejor! Pero también me gustan sus nuevas colecciones “bakery” y “green chic”.

    Gracias y un abrazo!
    Laia (my-lovely-days.blogspot.com)
    laia.gaos(arroba)gmail.com

  41. fisiwoman 21 junio, 2011 en 15:13 - Responder

    Quiero participar! me parecen super originales todos sus diseños, pero los anillos de florecitas me han encantado!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  42. Anonymous 21 junio, 2011 en 22:12 - Responder

    Hola amigas,me ha gustado todo mucho,pero tengo debilidad por los collares,así que ya os imaginais cúal ha sido mi artículo favorito,el collar de color azul.Sería fantástico tener suerte y ganar,jajaja.Por si no gano,ya estás en favoritos.Mi correo es charodomenech@yahoo.es.Gracias

  43. Anonymous 22 junio, 2011 en 09:03 - Responder

    Hola!!

    Una vez visitada la página de fresia fiori me quedo sin duda con los chupeteros por su originalidad y porque se pueden personalizar con el nombre!! son una preciosidad!! y tambien son muy originales los botones y broches!!
    Muchas felicidades a fresia fiori por el trabajo.
    rebecacm8@hotmail.com

    Saludos!!

  44. luisa 22 junio, 2011 en 09:48 - Responder

    después de ver su página el colla que me gusta es el del corazón que es uno de los que se pueden elegir.

    Saludos.

    lmoron1972@gmail.com

  45. Ana Rubia Martínez 22 junio, 2011 en 10:25 - Responder

    Me encanta todo lo que hace!!!!!!
    Desde el principio sigo todas sus novedades, y me sorprendo con cada nueva creación…
    Las piruletas y los anillos de flor son mi perdición….
    Ya he hecho varios pedidos, y me estoy pensando uno muy muy especial…..
    Un beso muy fuerte.

    mi email: larubiaqnk7@hotmail.com

  46. Anonymous 22 junio, 2011 en 10:39 - Responder

    Lo que más me gusta son los broches en forma de piruleta, son preciosos.

    mi email: francisco.fernando.diaz@gmail.com

  47. Anonymous 22 junio, 2011 en 11:57 - Responder

    Que alegria un sorteo!!!Ya conocia a Fresia Fiori y en especial a vanesa que es un AMOR.
    Hay multitud de cosas que me gustan pero en especial los collares del corazon con la inscripción que desees como la de BEST FRIEND!!!
    Os dejo mi mail: anig73@hotmail.com
    Mucha suerte a tod@s, Georgina

  48. Anonymous 23 junio, 2011 en 08:28 - Responder

    Ya nos hemos hecho fans y lo que más nos gusta son las pulseras y en especial la pl02

    Nuestro mail: finegans@wanadoo.es

    Suerte a todos.

  49. patricia 23 junio, 2011 en 14:06 - Responder

    Conozco a vanesa la creadora de la pagina de fresa fiori,es un encanto,sus creciones son preciosas.Me gusta todo pero en especial los separadores de paginas,soy una lectora y a la hora de separar las paginas lo veo muy practico y original!!

    Mi mail es :patriguse2@hotmail.com

    Suerte a todas!!!

  50. Ely 24 junio, 2011 en 15:07 - Responder

    Todo lo que hace es precioso!
    me quede enamorada de los collares y los colgantes son originales y hermosos.
    elygarridoluna@gmail.com

  51. Lyn 24 junio, 2011 en 21:53 - Responder

    Definitivamente el exito es total!!
    Adoro a Vane y su trabajo excelente. Desde hace rato soy su fan en facebook, pero ya es hora que tenga algo suyo, así que de una u otra forma lo tengo que tener pronto.

    Bendiciones para todos sus trabajos y familia, Vane sabes que les quiero.

  52. Ana Jiménez 25 junio, 2011 en 20:10 - Responder

    Hola….una vez más me encantan tus sorteos. Ya he pasado opr feacebook para hacerme seguidora y tras visitar la web…puffff que complicado es quedarse solo con una cosa…asi que me quedo con varias 😛 Me gustan los anillos en forma de tarta, los broches de piruleta, los llaveros…. Espero tener suerte y poder hacerme con unos de esos magnificos collares.

    mi correo es naira_vr46@hotmail.com

  53. Minervak 26 junio, 2011 en 18:06 - Responder

    Que gran detalle esto del sorteo.
    Ya era fan de Fresia Fiori!
    Me gusta mucho el collar de la segunda foto. Me encantan los colores vivos!
    Gracias!
    mi mail es
    minervakohen @ gmail . com

  54. Charo 26 junio, 2011 en 19:42 - Responder

    Que cosas más bonitas. Me gustan los broches de piruleta, los llaveros y los chupeteros.
    Gracias por el sorteo.

    Charo
    charolarrechi@hotmail.es

  55. p@tRi-ARt 27 junio, 2011 en 10:47 - Responder

    me gusta mucho tu blog! si te apetece te invito a visitar el mío donde tambien expongo mis creaciones!

    saludos

  56. MARA 1 julio, 2011 en 07:47 - Responder

    Qué cosas más delicadas y lindas haces.
    TE SIGO Y TE INVITO A MI BLOG.

    BESITOS, Mara

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.