DIY

DIY – 5 Ideas para Fin de Curso

15 junio, 2011
A partir de hoy llegamos a la segunda quincena de Junio y ya sabemos que queda muy poquito para acabar las clases y que termine el curso. A estas alturas seguro que muchas mamás y papás estarán buscando algún detalle o regalito para esos profesores que se pasan todo el año enseñando a sus hijos e incluso pasando más horas con los niños que ellos mismos.
Hoy he tenido un poco de lío pensando cómo enseñaros todo lo que tengo recopilado de ideas para fin de curso. Y al final he decidido que voy a dedicar más de una entrada esta semana y así no hacer una mega entrada hoy con todo lo que tengo.
Así que de momento os dejo con 5 ideas como regalos de Fin de Curso. A ver qué os parecen.
{Foto e Imprimible: TipJunkie}

Típica manzana de profesor. ¿Alguien sabe por qué la manzana es icono de profesores? seguro que tiene alguna razón, jejeje. Me ha parecido tan cuca esta manzana con su tarjetita que no me he podido resistir. Podéis encontrar los imprimibles para las tarjetas de diferentes colores aquí.

{Foto y Tutorial: FamilyFun}

Planta con Flores y Mensajes. Regalar una planta también es muy típico, pero aquí siempre os encontramos ideas originales, ¡como ésta! Si la planta no tiene flores, ¿por qué no fabricarlas nosotros mismos? y además podemos escribir mensajes o incluso hacerlas servir como sobrecitos para vales regalo. ¿Qué os parece?

{Foto y Tutorial: CreatureComforts}
Taza personalizada. En este regalo, la gracia estaría en que los peques de la casa dibujaran en la taza y así, conseguir una taza totalmente personalizada que seguro encantará al receptor 🙂
{Foto: Selfridges}
Botella Dulce. Yo, personalmente, soy muy de dulces y al ver esta botella tan bonita, tan dulce y con mensaje, he pensado que podría ser el regalo perfecto para personas a las que no se le resistan los dulces 🙂

Ramo de Flores para la Ocasión. En esta foto podéis ver una manera acorde y original de presentar el ramo de flores. Además los imanes de letras seguro que se reutilizarán en futuras clases 🙂
¡Feliz miércoles lleno de ideas creativas!
By | 2018-01-19T21:52:06+00:00 15 Jun, 11|DIY|7 Comments

7 Comentarios

  1. PolkaDot Lighthouse 15 junio, 2011 en 10:47 - Responder

    ¡Qué buenas ideas! Me ha encantado la planta con los mensajitos, aparte de regalo, el profe tendrá unos preciosos recuerdos de los niños. ¡Estoy deseando ver las siguientes ideas!

  2. Belén 15 junio, 2011 en 14:07 - Responder

    Muy buenas ideas…Gracias por compartir.

  3. La Pintoreta © 15 junio, 2011 en 13:19 - Responder

    Me quedo con la taza y con la botella son geniales….muchos besitos rellenitos de grandes ideas…muuuuaaaa

  4. Karmen 15 junio, 2011 en 13:28 - Responder

    La taza y la botella son monísimas!!! 🙂

  5. Nemo y Yima 15 junio, 2011 en 22:12 - Responder

    Que bonito, me encanta!!!

    http:blog.sacelen.com

  6. Me parece linda idea darle un regalo al profesor. El jarrón esta hermoso. A idea de la botella me gusta mucho. Hasta incluso se podría conseguir una botella con aire vintage.

  7. ROCIO 16 mayo, 2012 en 14:47 - Responder

    Muchas gracias por las ideas!. La taza me encanta…

Deje su comentario