¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
DIY

DIY – 3 Manualidades con Blondas / 3 Crafts with Doilies

1 junio, 2011

Los que os movéis por la blogsfera ya sabréis que los doilies o blondas están muy a la moda, tanto en decoración, en ganchillo, como en envoltorios, attrezzo para la comida … etc. Así que hoy os traigo 3 simples manualidades para que en vuestra casa luzcan esas blondas de papel tan baratas y tan fáciles de encontrar (en grandes superficies o hasta en los mismos “chinos”).

Además he de contaros un secretillo: tengo una cruzada personal con una muy buena amiga a la que no le acaban de convencer las blondas, y me he propuesto no sólo que le acaben de gustar, sino que acabe por enamorarse de ellas, jajajaja. Así que, amiga, prepárate que vas a ver blondas por un tubo a partir de ahora! en todas las versiones y todos los colores, formas y materiales, jajajaja.

{Foto y Tutorial: Tatertots & Jello}
1. Guirnalda Caída. De guirnaldas con blondas hay muchas, pero no quería enseñaros las típicas alargadas (aunque también son preciosas), prefería que vierais una versión más avanzada y compleja (pero sólo un poquito). Caída en vez de alargada, combinando varios doilies y muy muy muy veraniega y colorida. Se me ocurre que los círculos decorados pueden ser de tela, de papel de regalo, de papel scarp …

{Foto y Tutorial: Lifeflix}
2. Dale un toque personal a tu simple espejo. ¿Qué os parece este espejo? resulta que es uno muy simple y barato de Ikea, pero consigues esa personalidad gracias a las blondas. ¿No es una idea genial? Además cuando te canses puedes irle cambiando las blondas, los colores y demás 🙂


{Foto y Tutorial: TheHappyHomeBlog}

3. Flores Decorativas. Otra simple manualidad, 3 blondas por flor y mirad los resultados, impresionantes y originales. Seguro que no mucha gente tiene unas flores así en su casa 🙂 Y lo bonitas que se verán adornando un paquete de regalo. Yo las probaré en breve seguro.

Debajo de cada foto os he dejado el link a los blogs originales, donde podréis ver más fotos y todos los tutoriales. Así que no dudéis en hacerles una visitilla.
Y vosotros, ¿os animáis con las blondas? … o como mi amiga ¿aún no os acaban de convencer?
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:09+00:00 1 Jun, 11|DIY|9 Comments

9 Comentarios

  1. Los viajes de Lucas 1 junio, 2011 en 09:51 - Responder

    yo soy un poco como tu amiga…. aunque has empezado a conquistarme con las flores del final 😉
    Besos

  2. PolkaDot Lighthouse 1 junio, 2011 en 08:57 - Responder

    ¡Me encantan las blondas! Se consiguen cosas tan bonitas, tan rápido! Seguro que tu amiga se ha acabado de enamorar después del post. 🙂 Además precisamente una invitada especial a nuestros blog nos va a presentar en breve un precioso proyecto con blondas 😉 Seguro que te gusta.
    Besitos!

  3. noemozica 1 junio, 2011 en 09:09 - Responder

    ¡¡¡Qué bonitos son!!!

  4. Hearthandmade 1 junio, 2011 en 11:27 - Responder

    I made those last ones at Christmas! They’re so delicate but they looked great. I like the first DIY ^_^

  5. Karmen 1 junio, 2011 en 11:58 - Responder

    Qué bonitas son!
    la idea del espejo me encanta, y las florecillas también quedan geniales!

  6. Lady 1 junio, 2011 en 13:29 - Responder

    Jajaja, un día, alguien me dijo que tenía unas amigas un poco raras jajaja A lo mejor tú tambin tienes amigas muy raras no???
    Las blondas creo que no son mi estilo, pero reconozco que sabes cómo enfocar la situación, seguro que, como siempre, convences a tu amiga 😉

  7. leonora 1 junio, 2011 en 14:47 - Responder

    Unas ideas preciosas. Me ha gustado sobre todo la primera… seguro que la utilizo para algo!!

  8. Jana 1 junio, 2011 en 20:42 - Responder

    Muy originales las ideas! me las apunto

  9. Mejo 5 junio, 2011 en 22:04 - Responder

    ¡Me encantan las blondas! De hecho, estoy preparando unas guirnaldas con ellas para decorar la primera comunión de la última de mis primas y estoy deseando verlas colgadas y poder ¡por fin! disparar algunas fotos… ya te contaré como va aunque… ahora que he vuelto quizá me anime y cuelgue las fotos en Menos es Más.
    Un besito 😉

Deje su comentario