Entretenimiento

ClockBusters – Name the Movie

10 junio, 2011

¡Buenos días! ¡Ya es viernes! pero sigue lloviendo … Así que para entreteneros un poco, os traigo un juego online muy muy original y que, sobre todo va a gustar a todos aquellos cinéfilos.

Si alguien escogiera 3 fotos al azar, pero relacionadas entre ellas como éstas y además os preguntaran … ¿cuál es esta película? ¿lo sabríais?


Pues de eso se trata este juego. Os irán enseñando 3 fotos relacionadas entre ellas pero que no tienen nada que ver con las películas en sí. Y tenéis que ir rellenando los títulos. Eso sí, la parte más complicada es saber los nombres en inglés!!!! jajaja, pues no he probado yo traducciones extrañas, jajaja. Si queréis probar de jugar, haced clic en la siguiente imagen:

Y ya me contaréis que tal, ¿vale? 😀
Por cierto, ¿os habéis apuntado ya al sorteo? muy fácil, haced clic en la imagen y allí encontraréis todas las instrucciones 🙂 Tenéis tiempo hasta el domingo y podéis ganar un precioso vinilo.

By | 2018-01-19T21:52:06+00:00 10 Jun, 11|Entretenimiento|2 Comments

2 Comentarios

  1. luana 10 junio, 2011 en 15:41 - Responder

    Que guay!!!! me ha encantado! he hecho 26, pero dejate con las traducciones que hacen aquí! cualquiera lo acierta, jeje.

  2. Que pena q no estoy en mi laptop. Ahora me quedaré con la inquietud del juego. :/
    ¿El sorteo es también para EEUU?

    Besitos,

Deje su comentario