¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Fotografía

Vuelta del descanso y Sant Jordi 2011

3 mayo, 2011

Tenía esta entrada preparada para la semana pasada, pero al final se me pasó, así que aunque sea un poco a toro pasado, aquí os la enseño hoy. ¿Qué tal fueron vuestros descansos o vacaciones de Semana Santa? Nosotros no hicimos mucha cosa especial, descansar y sobretodo aprovechar para hacer cositas que teníamos retrasadas y estaban en la cola de “algún día toca hacer …” algunas de esas os enseño en breve y tiene un poquito que ver con la entrada de hoy. A ver quién lo adivina, jejeje. Está difícil la cosa, ¿eh?

Eso sí, el sábado día de Sant Jordi en Barcelona, no dudamos en salir a dar una vuelta, hacer fotos, ver el ambiente y … cansarnos mucho, ver personajes famosos y acabar molidos tomando una horchata como abuelitos, jejeje. A pesar de no poder hacer muchas fotos por el gentío de algunas zonas, aquí os traigo la muestra de este año.
Si no conocéis esta tradición catalana, leed aquí (wiki). Y como véis no faltaron las rosas, los libros, los dragones, y gente, mucha gente. Muchas parejas románticas, amor, stands con miles de libros, escritores firmando, descuentos en librerías … ¡vamos! que si tenéis la oportunidad de poder pasear algún día por Barcelona en esta fecha, no dudéis ni un momento 😀
¿Y vosotros? ¿dónde habéis ido? ¿qué me recomendáis de nuevo?
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:15+00:00 3 May, 11|Fotografía|7 Comments

7 Comentarios

  1. giozi 3 mayo, 2011 en 08:07 - Responder

    Me gusta ver mucho las fotos de otras ciudades. Si tienes más, aunque se toro pasado, compártelas 🙂

  2. Nemo y Yima 3 mayo, 2011 en 08:40 - Responder

    Las fotos son preciosas y el dragon de peluche me ha encantado ;P

    http: blog.sacelen.com

  3. Marta 3 mayo, 2011 en 08:56 - Responder

    ¡Hola! Soy de Barcelona. Sant Jordi es uno de mis días preferidos, pero, este año, caía muy mal en medio de Semana Santa, ¡un poco raro que se juntara Sant Jordi con la mona prácticamente!
    Besos,
    Marta
    http://www.englishinbarna.blogspot.com/

  4. situs 3 mayo, 2011 en 09:14 - Responder

    Mare de déu, quin mal m’ha fet als ulls llegir a la wiki “Día de San Jorge”… uffffffffff

  5. Verónica 3 mayo, 2011 en 15:23 - Responder

    Me gusta mucho Sant Jordi, pero como dice Marta ha quedado raro en medio de Semana Santa, aún así, aquí en Reus, nos hizo un día estupendo 🙂
    Besos

  6. Susana 3 mayo, 2011 en 20:37 - Responder

    Pues pateando Barcelona, aunque no me acerqué a las Ramblas; el año pasado no pude prácticamente acercarme a ningún libro¡!

    Petó

  7. Los viajes de Lucas 4 mayo, 2011 en 06:24 - Responder

    me parece que es una tradición preciosa y que debería extenderse a todo el mundo!!!!! yo no soy de cataluña y no lo celebro… pero creo que voy a empezar a cambiar eso…

Deje su comentario