¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Sorteos

Sorteo ♥ Mr Wonderful

9 mayo, 2011

Hoy damos el pistoletazo de salida a una serie de sorteos que vais a poder encontrar en Fácil y Sencillo y es que, más o menos una vez al mes (quizás algo más) tendremos preciosas cosas para sortear y todo gracias a proyectos interesantísimos que estoy encantada de presentaros.

Y abrimos esta nueva sección con un precioso proyecto de la mano de Angela Cabal, más conocida como Angi, llamado Mr. Wonderful. Cómo ella misma se define “Mr wonderful es un estudio creativo con sede en Barcelona, aunque trabajamos para personas de toda España, incluso del extranjero (es lo que tienen las nuevas tecnologías). El proyecto nació tras un impulso por querer crear algo diferente en el sector de las bodas y los eventos. Es un proyecto joven con muchas ganas de crecer y crear detalles novedosos. Mr wonderful se caracteriza por la ilusión, el amor por los pequeños detalles y las historias únicas.”

Y he dicho precioso, por eso precisamente, porque todos y cada uno de sus trabajos tienen personalidad, están trabajados, con buen gusto y con ese “detalle especial” que tanto estamos faltos por aquí y que tienen clara influencia americana. Ahora cualquier evento ya no será “cualquier”, será “el” evento. Porque ya su presentación será diferente, original, actual, pero sobretodo personal.
Y creo que poco más puedo decir para que corráis a chafardear su página web. Bueno sí, puedo decir que Mr. Wonderful sortea una preciosa lámina personalizada!!!!! ¿la queréis? pues lee un poquito más abajo. De momento aquí os dejamos sus links:

Sorteo Mr Wonderful – Ilustración Personalizada Historia de Amor
¿Qué ganaréis? Pues ahora que estamos en época de bodas-bautizos-y-comuniones, y el “love is in the air”, ¿qué mejor que una preciosa ilustración totalmente personalizada? Y que además incluya detalles que hagan esa lámina muy vuestra. ¿Qué no os lo imagináis? pues mirad la lámina que ha preparado Mr. Wonderful y lo entenderéis todo 🙂

¿Cómo participar? Pues sólo dos pequeños requerimientos, y uno a mí me encantaaaa 🙂
1. Haceros fans del Facebook de Mr. Wonderful:
2. Quiero que nos contéis vuestras historias de amor! sí, sí, soy cotilla, lo sé. Así que me gustaría que en pequeñas palabras me escribierais en los comentarios de esta entrada cómo empezó todo. No es obligatorio contar la historia, pero sí dejar comentario con correo eléctrónico. Aunque yo prefiero 2 frases que un “me apunto” 🙂 Así que dedicad 2min para escribir vuestra historia y vuestro correo electrónico y publicadlo en los comentarios de esta entrada.
La ilustración se sorteará entre todos los participantes que hayan comentado en esta entrada. El sorteo está restingido a la península ibérica, sorry.
¿Cuándo acaba el plazo? Tenéis hasta el Domingo día 15 de Mayo a las 0:00h para participar. El lunes día 16 de Mayo anunciaremos al ganador/a de la lámina personalizada
Y para resumir todo, Mr. Wonderful ha preparado este cartel-promo que seguro que véis rulando por la blogsfera 😀

{Todas las fotos de Mr Wonderful}
Y para los siguientes sorteos ya tenemos una pequeña lista con los “sorteadores” pero si quieres también que Fácil y Sencillo sortee alguno de tus productos, envíanos un correo presentándote y enseñándonos tu trabajo. Puedes encontrar todos los datos para contactar conmigo en Contacto.

¡Feliz comienzo de Semana!

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:15+00:00 9 May, 11|Sorteos|101 Comments

101 Comentarios

  1. Alberto Padierna 9 mayo, 2011 en 07:55 - Responder

    Yo conocí a mi chica por casualidad por internet, viviamos a unos 100 km de distancia el uno del otro asi que al principio la semana era un ir y venir y llamadas de telefono y conversaciones por internet. A los dos años de empezar decidimos irnos a vivir juntos y desde entonces no nos separamos nunca, no vaya a ser que se vuelvan a interponer 100 km entre nosotros 😉

  2. Alberto Padierna 9 mayo, 2011 en 07:56 - Responder

    upsss el correo electrónico
    alberto_padierna@hotmail.com
    Que se me olvidaba

  3. Los viajes de Lucas 9 mayo, 2011 en 09:41 - Responder

    Ya soy fan y ahora os cuento mi historia…. porque me parece un idea estupenda… yo soy muy cotilla y me encantan estas historias
    Él era el mellizo de una de mis mejores amigas y nos conocíamos hacía años y siempre había existido cierto tonteo pero cada uno tenía sus respectivos. Cuando estuvimos libres los dos, su hermana desde Finlandia nos mareó a uno y a otro , hasta que yo le invité a un viaje a Argentina con amigos que luego se quedó en Portugal…. a los seis meses estábamos viviendo juntos y hasta hoy… ya han pasado 11 años, millones de viajes (nuestra gran pasión) y un niño guapísimo y otro/a en camino!!!!
    soriano.natalia@gmail.com

  4. Pilar 9 mayo, 2011 en 07:47 - Responder

    ¡Buenos días! Ya os conocía y me encantan vuestras ilustraciones y por supuesto que me gustaría ganar una lámina con mi historia de amor, jeje

    Mi novio y yo nos conocimos en el campamento de verano de nuestro Grupo Scout. Empezamos a hablar y me lancé días después a decirle que me gustaba. Pero el era 8 años mayor que yo. Actualmente llevamos 8 años juntos, casi 9 y pese a las dificultades existentes queremos estar siempre juntos.

    ¡Esperaré ansiosa el resultado del sorteo!

  5. Doña Juana 9 mayo, 2011 en 07:49 - Responder

    Mi novia y yo nos conocimos en el piso que actualmente compartimos con 4 personas más. Yo jamás había estado con una chica antes; pero cuando la conocí me enamoré de ella.
    Me declaré en una cervecería a la salida del trabajo.
    Ella es francesa y yo española.

  6. Julieta 9 mayo, 2011 en 07:50 - Responder

    Yo conocí a mi chico x internet x casuaildad y luego me lo encontré por la calle, y claro, tuve que tomar un café con él… y ya van más de 2 años de cafés…

    julietamedina@gmail.com

  7. aDm 9 mayo, 2011 en 07:54 - Responder

    Please! no os olvidéis de los correos electrónicos!!! 🙂
    Me están encantando todos los comentarios! ains! que cursi que soy! *)

  8. TeReSa 9 mayo, 2011 en 07:55 - Responder

    Mi historia (nuestra historia) es muy rara y bonita pero larga de contar… Sólo diré que en la distancia, sin habernos visto nunca, me contaba cuentos para que me durmiera y me hacía sonreír cuando estaba triste. Fue el primero en felicitarme en mi 18 cumpleaños, aunque nos separaban más de 500 kilómetros. Hace ya casi 8 años que recorrí esa distancia, mereció la pena porque es el amor de mi vida 🙂

    Mi e-mail: ovejitabe(arroba)gmail.com

  9. Pilar 9 mayo, 2011 en 07:58 - Responder

    A mi también se me ha olvidado el correo! Qué cabeza! Muchas gracias

    pilarmorenosummer@hotmail.com

  10. Toñi Buendia 9 mayo, 2011 en 08:02 - Responder

    Me encantan estas ilustraciones!!
    Mi marido y yo eramos vecinos del mismo edificio, un día en un bar de copas nos conocimos y empezamos a quedar, al principio le puse las cosas un poco difíciles y el que es piloto militar pasó con un avión por toda la ciudad que asustó a todo el mundo para demostrar que me quería..terminaron arrestandolo unos días pero aquí estamos, felizmente casados y con un hijo precioso!!
    Un historia top-gun!!!
    Besitos
    Toñi
    tobulo8@hotmail.com

  11. maria 9 mayo, 2011 en 08:18 - Responder

    Es genial!

    Nos conocimos poco a poco, él era amigo de una amiga común.A mi desde el principio me encanto. Pero coincidiamos de forma fugaz, miradas, timidas sonrisas, mariposillas en la barriga… hasta que un día me hizo una pregunta que me hizo dar un vuelco.¡Parece que se interesa en mi! Desde ahí, un huracan de emociones cada vez que coincidiamos hasta que al fin; sin haber hablado demasiado, conociendonos más poco que mucho, pero con una cantidad de sentimientos y emociones difíciles de contener, los compartimos, los vivimos y los sentimos en un noche mezcla de todo, una de esas noches locas que nos unió para siempre, aunque eso entonces no lo sabíamos.
    Tras superar las inseguridades de lo que el otro pensaba y sentía, el quedar y compartir tiempos se convirtió en lo habitual y tras poco más de cuatro meses, decidimos dar el salto e irnos a vivir juntos! hoy casi tres años después, en 4 meses seremos uno, o una,( en 30 minutos iremos a hacernos la ecografía donde nos dirán que es) más.

    Qu genial el sorteo, me ha encantado recordar la historia, tengo la barriga llena de mariposillas!!

    Un besazo!! me voy a ver a nuestro bebé!!

    mariarh19@hotmail.com

  12. Elia 9 mayo, 2011 en 08:23 - Responder

    Mi chico y yo nos conocimos, como yo le digo a él, xq el destino tenía previsto reunirnos! Una noche, cuando yo ya estaba en pijama en la cama me llamaron mis amigas en plan “salimos, sí o sí, vístete que estamos de camino”, yo muy obediente hice caso. Él por su lado, desde su ordenador habló con unos compañeros de universidad, y quedaron para tomar algo. Sobre las 3.00h coincidimos en una discoteca, no podía dejar de mirar al c hico de rojo… y se ve que él tampoco!! Desde aquella madrugada estamos juntos, 5 años y pico después.. y preparando nuestra boda!!
    mi @: eliaruma@gmail.com

  13. Mª Jose 9 mayo, 2011 en 08:29 - Responder

    Es muy difícil resumir en pocas palabras nuestra historia…

    Mi marido y yo nos conocimos en un tren camino de Barcelona.

    Nuestra historia comenzó con un viaje, y está llena de ellos, unos maravillosos y otros muy díficiles, pero sin duda, el más importante de nuestras vidas, lo hicimos hace 1 año, cuando fuimos a recoger a Etiopía a nuestro precioso hijo que nos ha llenado de felicidad.

    Besos.

    Mª José

    mjlmendoza@hotmail.com

  14. Sheila 9 mayo, 2011 en 08:29 - Responder

    Buenos dias, yo tmb me apunto al concurso!

    Pues yo estaba en el cumpleaños de una de mis amigas, solo chicas, fuimos a cenar y luego teniamos pensado ir al bar “la botellita” de barcelona. Este local estaba en reformas y en la puerta habia una furgoneta que te ofrecian llevarte a otro bar de la misma cadena y luego ibas a una discoteca gratis. Nos encantó el plan!Llegamos a la discoteca a la q nunca habiamos ido (y no hemos vuelto), Gavi se iba a despedir de un amigo suyo,q justo estaba detras de mi, empezaron ha hablar a voces, algunas miradas y risas y.. no se marchó! se quedó toda la noche rondando hasta que me pidio el telefono jeje y mira, dentro de un mes es la boda jeje, quien lo iba a decir…

    un saludo
    sheilaweb@gmail.com

  15. Laura 9 mayo, 2011 en 08:37 - Responder

    Yo soy de Alicante, pero mi novio y yo nos conocimos en Madrid, el 1 de Enero de 2010, yo pasaba la nochevieja con una amiga que ahora vive en Madrid y curiosamente, mi pareja es amiga del novio de mi amiga.
    Ese día, el 1 de Enero, por la tarde, tomamos algo en varias cafeterías pero casi no hablamos y el día 2 yo volví a Alicante y él se quedó en Madrid. Al llegar a casa, vi que me había agregado a facebook, hablamos un poquito, luego fuimos hablando un poquito mas, hasta que nos quedabamos casi cada día hablando primero por messenger, mas tarde por skype, hasta las 4 y las 5 de la mañana, fue una locura esa época, llegué a dormirme con el teléfono en la mano. Me dormía y me despertaba con él, de manera que el primer y último pensamiento del día era para él.
    Así que, despues de muchos trenes Madrid-Alacant, Alacant-Madrid, en Mayo de 2010 decidimos que viviríamos juntos, en Alicante, y así es!
    Por cierto, es sólo una curiosidad, pero a nosotros nos presentaron con la frase: “Sabes? Javi y tú cumplis años el mismo día, del mismo año. Por lo que ahora celebramos nuestro cumpleaños siempre juntos, y es muy dificil que se nos olvide la fecha 😀

    lplt@hotmail.com

  16. Lorena 9 mayo, 2011 en 08:43 - Responder

    Buenos dias!!
    Mi chico y yo nos conocimos por internet.. durante un año fuimos muy buenos amigos hasta que justo cuando se cumpplio el año decidimos dar un pasito adelante y empezar algo mas que amistad.. yo fui 15 dias a madrid para conocernos.. volvi a malaga y a los 15 dias de haber vuelto me hice las maletas, lo deje todo y nos fuimos a vivir juntos.. y hasta hoy, casi 5 años despues 🙂

    Mi mail: lero_lero81@hotmail.com

  17. Sus y Fer 9 mayo, 2011 en 08:52 - Responder

    Nosotros nos conocimos en un chat de Internet, cuando empezaba a estilarse, hace ya la friolera de 13 años. Yo tenía novio de hace un porrón de años, que pasaba bastante de mí, y a él le acababa de dejar su novia después de 7 años, así que al principio la relación era de buenos amigos que se desahogaban de sus penas de amor.
    Con el tiempo, pasó a ser mi mejor amigo, íbamos juntos al cine ( mi novio vivía fuera) y a tomar el aperitivo los domingos. Me di cuenta de que sentía algo por él cuando esperaba con ansia que llegara la noche para chatear con él…

    Tras año y medio nos dimos cuenta de que la amistad había pasado a amor, e iniciamos una relación con miedo a que rompiera nuestra amistad si las cosas salían mal.. y ahora estamos a punto de celebrar nuestro 10º aniversario de boda y tenemos 2 niñas maravillosas 🙂

  18. so 9 mayo, 2011 en 10:57 - Responder

    Pues lo nuestro,…no fue de cine pero si de Tv!, nos conocimos en la Universidad y los dos de la rama de imagen y sonido, así que entre plató y plató salió el besazo de cine en 2001 y desde entonces!…por cierto cuando nos casamos no quisimos Tv durante 2 años!,je,je!

    sonhiha@terra.es

  19. Lucía 9 mayo, 2011 en 09:10 - Responder

    Los hombres con uniforme, gorra y pistola eran para mí como los chinos, que todos se parecían, pero éste me ponía ojitos, me sonreía desde la puerta del despacho y se me hacía el encontradizo por el barrio. Con la excusa de su cumpleaños me invitó a cenar a un sitio feo, feo, pero entre mantel de cuadros y tele con futbol descubrí su conversación interesante y las chispitas que saltaban al tocarnos.

    Al mes cruzó la calle y se mudó a mi piso. Yo aporté un hijo y él un gato. Después de seis años hemos sumado una hipoteca, cuatro mudanzas, una hija preciosa, cambios de trabajo, dos suegras puñeteras, y pronto el tango. ¡Sólo nos falta casarnos!

    Por cierto, el hijo y el gato nos han abandonado… snif, snif…

    tolivaf(arroba)uoc.edu

  20. Marta Pirla 9 mayo, 2011 en 09:12 - Responder

    Yo trabajé con mi futuro marido 2 años y nunca habíamos hablado de nada, es más, lo único que sabía de él era que le gustaban los zombies y claro.. como que a mi no me interesaban mucho..
    Yo llevaba un año yendo a Zurich 2 semanas de cada mes por motivos profesionales y a él lo enviaron allí también un par de semanas. Coincidió que el finde semana todos tenían planes menos nosotros y me ofrecí a hacerle de guía por la ciudad. Recuerdo que lo primero que le dije fue.. ‘Cuéntame algo de ti porqué lo único que sé es que te gustan los zombies y como que con eso vamos mal’ y empezamos a hablar y descurimos que estabamos hechos el uno para el otro, tenemos la misma forma de sentir y vivir la vida. Esa tarde nos enamoramos y nunca más nos hemos vuelto a separar. Tenemos un bebé de 9 meses y esperamos aumentar la família en breve y casarnos. Han sido y son, los mejores años de mi vida.

    Marta
    http://lafelicitattenompropi.blogspot.com/
    mpirla@gmail.com

  21. Gretelain 9 mayo, 2011 en 09:17 - Responder

    Pues Javi y yo nos conocimos en Barcelona, estudiando diseño. El venía de Granada a esturidar tres años, y yo soy de Barcelona. Justo cuando acabamos el graduado superior, y al preparar el proyecto final, nos fuimos acercando….
    Hoy llevamos ya 7 años viviendo juntos! Y aunque vivimos en Barcelona, vamos muchísimo a Granada, y quizá de aquí unos años nos vayamos allí a vivir.

  22. Gretelain 9 mayo, 2011 en 09:17 - Responder

    Pues Javi y yo nos conocimos en Barcelona, estudiando diseño. El venía de Granada a esturidar tres años, y yo soy de Barcelona. Justo cuando acabamos el graduado superior, y al preparar el proyecto final, nos fuimos acercando….
    Hoy llevamos ya 7 años viviendo juntos! Y aunque vivimos en Barcelona, vamos muchísimo a Granada, y quizá de aquí unos años nos vayamos allí a vivir.
    Ahora el mismo comentario con mi mail!
    gretelain@gmail.com

  23. Anonymous 9 mayo, 2011 en 09:19 - Responder

    Nosotrso nos conocimos hace cuatro años, entre a trabajar en la oficina donde el estaba, yo tenia pareja pero desde que lo conoci todo cambio, a los dos meses de conocerlo ya estabamos juntos y a los tres nos fuimos a vivir, a los dos años tuvimos a nuestro peque que fue lo mas grande que nos ha pasado en la vida y de aqui a seis meses vamos hacer nuestro sueño realidad, nos casamos y bautizamos a nuestro gran tesoro

    mi mail: albaescalante83@hotmail.com

  24. vampireska_ 9 mayo, 2011 en 09:21 - Responder

    Hola!!!! os sigo en facebook con el nombre de Nadia Lady dark.
    Aquí mi historia Nadia y Diego: conocí a mi novio el 18 de junio del año pasado en una cena, increiblemente me dijo que se dio cuenta de mi presencia entre las 50 personas que eramos, al terminar estaba lloviendo a cantaros y de todas esas personas solo 6 queriamos que no se acabara la noche,yo no lo sabia pero él se quedó para conocerme y yo estaba encantada porque también me habia llamado la atención.Deseaba que fuera fin de semana para volver a coincidir pues en silencio yo era para él su Diosa y él mis ojitos azules jejejejeje. Una noche en “el umbracle” cuando él me agarraba el brazo para que no me escapara y todo sea dicho para que no tropezara y me fuera al suelo, entre la musica, entre la gente nos empezamos a besar, fue como un sueño jejej, nuestro primer beso sin esperarlo delante de todas las caras de sorpresa de todos con los que ibamos.Y desde ese momento nos agarramos fuerte para no separarnos, terminamos viendo el amanecer en la playa.Y aunque a lo largo de nuestro camino hemos tropezado con varios baches ahí permanecemos unidos.

    Tal vez no parezca una gran historia, pero me senti super feliz en ese momento y es algo que necesitaba desde hacia mucho, pues lo he pasado bastante mal. Gracias por haber hecho que recordara el principio de mi historias. besos!

  25. Iria 9 mayo, 2011 en 09:53 - Responder

    Ah! Me encanta este sorteo!!!! Ya soy fan en facebook….
    Mi historia… nos conocimos en el instituto, con 17 añitos….nos hicimos amigos, muy amigos…y poco a poco surgió la chispa. Seis meses después de conocernos… nos besamos. Un beso, un ‘te quiero’ precoz, y nueve años después seguimos juntos! Hemos crecido juntos, hemos viajado juntos, hemos caído y nos hemos levantado juntos…
    Como véis no es una historia “de película” pero a mi no se me ocurre nada más romántico que haberme hecho a mi misma con él a mi lado…

    Suerte a todos!

    (email: iria.r.losada@gmail.com )

  26. Anonymous 9 mayo, 2011 en 10:24 - Responder

    HOLA,

    ME ENCANTA EL TRABAJO QUE HACEIS, ME APUNTO AL CONCURSO, MI E-MAIL ES: sbgasulla@hotmail.com

    NUESTRA HISTORIA DE AMOR FUE RAPIDITA, JE JE JE…. NOS CONOCIMOS UN 31 DE DICIEMBRE Y EL 2 DE ENERO EMPEZAMOS A SALIR JUNTOS.

    A IVAN LE ENCANTA COCINAR, Y ES MUY TRANQUILO. A MI ME ENCANTA COMERME LO QUE COCINA Y LA AVENTURA……

    ESPERO TENER SUERTE!!!!!!

  27. Malaka 9 mayo, 2011 en 10:41 - Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  28. Yaiza 9 mayo, 2011 en 10:43 - Responder

    Yo conocí a mi novio “por casualidad”. Había quedado con una amiga que me dio plantón y mi hermana me dijo que me fuera con ella (había quedado con su novio y un amigo para ver un concierto de música clásica). Como llegábamos un poco justas (esperamos a mi amiga hasta el último momento) el novio de mi hermana ya había reservado unos asientos y nos esperaba fuera de la sala para acompañarnos. Yo iba la tercera y al ir a sentarme me di cuenta de que podía hacerlo junto a mi hermana, en un extremo, o junto al “amigo desconocido” en el otro y por un segundo, y juro que fue un segundo, dudé. Recuerdo perfectamente sus palabras: “¿pasas o te quedas?. Me pareció tan impertinente que le dije “paso” y me senté junto a mi hermana. Qué mala impresión me causó. Pero después del concierto empezamos a hablar (recuerdo que nuestra primera conversación fue sobre Los Simpson!!!) y me pareció un chico inteligente y simpático. Pero la noche acabó.

    Como quería volver a verle y no tenía ninguna excusa, convencí a mi hermana para que celebrase su cumpleaños invitándonos al cine y a cenar, haciéndome cargo de pagar la mitad. Siempre nos hemos reído mucho de esto, porque volvimos a sentarnos en extremos opuestos… El caso es que empezamos a quedar con regularidad y después de varios meses de “tiras y aflojas” nos besamos en la fiesta de Fin de Año de 2000. Empezamos el 2001 juntos y no nos hemos separado desde entonces.

    Lo siento, no he podido resumirlo en dos líneas 😉

    yaizamn@gmail.com

  29. Minervak 9 mayo, 2011 en 10:54 - Responder

    Mr. wonderful me encanta!!!

    Tuve la suerte maravillosa que el se cruzara en mi camino.
    El es mayor que yo por 12 anios, 12 anios de sabiduria y experiencias.
    Nos conocimos en nuestro lugar de trabajo. El recien habia llegado al pais, y yo recien llevaba un anio.
    No quise nada con el al principio. Me parecia “viejo”… Pero mientras lo conocia, descubria que teniamos mucho en comun. Nos gustaba jugar futbol juntos. Teniamos los mismos pensamientos sobre muchas cosas no usuales… Nos enamoramos… Pero hubo un problema muy grande, mi mama no estaba de acuerdo con nuestra relacion, por el edad. No me hablo durante meses… hasta que se dio cuenta que era absurdo y que su hija estaba hiperarchirecontraFELIZ junto a el. Ahora mas de 5 anios juntos, tenemos una hermosa familia junto a nuestras 3 mosketeras!
    minervakohen(arroba)gmail(punto)com

  30. Olga 9 mayo, 2011 en 11:04 - Responder

    Hola… soy muy, muy fan de todas las cositas de Mr. Wonderful! Una lámina suya inspirada en mi historia de amor sería… ¡genial!

    Yo tenía por costumbre viajar sola, me encantaba. Se acercaban las vacaciones de Navidad y, como siempre, estaba planeando una escapadita. Mi presupuesto era ajustado y, por otra parte, siempre he sentido una gran atracción por la Europa del Este, pero aún así estaba dudosa. ¿Polonia? ¿Bulgaria? ¿Estonia? ¿Letonia…?
    A través de Internet yo había conocido a un chico croata con el que chateaba a menudo. Muy guapo, pero sin más. Tan lejos… De pronto me planteé la idea. “A ver, vas a pasar fin de año allí, donde sea. Vale que te guste viajar sola, que te guste ir a tu aire, pero empezar el nuevo año sin nadie conocido alrededor… ¿No va a ser un poco triste?”. Así que finalmente cogí un vuelo a Zagreb. Total, ¿qué era lo peor que podía pasar, que no fuera tan guapo o tan majo como parecía? Bah, de todas formas ya iba mentalizada a ir sola…
    Pero sí lo era, sí. Tanto como yo pensaba… y más. Me vino a buscar al aeropuerto y para cuando llegamos al coche ya me había cautivado. Tanto, tanto, que al año siguiente me casé con él (protocolos de la C.E.E.), entrevistas en embajadas y millones de papeleos mediante.
    De eso hace un año y medio. Un año desde que lo tengo aquí conmigo. Y creo que nunca más voy a volver a viajar sola…

  31. Toñi P. 9 mayo, 2011 en 11:06 - Responder

    Hola, hay tantas historias especiales…!!!, que la mía parece muy sencilla.
    Pedro y yo nos conocimos en un Disco-pub. Empezamos a coincidir y terminamos juntándonos todas las semanas un grupo de chicas y otro de chicos donde se formaron algunas parejas. Creo que solo perduró la nuestra…
    A mi se me iban los ojos a su amigo, pero el se empeñó en demostrarme que no era mi hermano pequeño (yo lo veía así porque le llevo 5 años´). Tuvimos una temporada un poco loca y muy divertida…y de repente nos fuimos a vivir juntos y a otra ciudad…Quizás eso fue lo que más nos unió. El primer año fue duro de compartir, pero a la vez dulce de recordar. Volvimos a nuestra ciudad y después de 6 años de convivencia y decir que no quería casarse, un día que volvía de viaje me recogió en el aeropuerto, enchaquetado y con un ramo de flores, me llevó a un restarurante muy bueno y me dió un anillo y una cartilla con ahorros de tres años para pagar la boda….Preparamos una boda sencilla entre los dos y nos casamos y, aunque fuimos a Paris, el peque se hizo, aquí, en Las Palmas, a los 15 días justos de la boda, el test de embarazo fue su regalo de cumpleaños un mes y medio después.

    Saludos
    Toñi P.
    mibalconcito@gmail.com

  32. Olga 9 mayo, 2011 en 11:11 - Responder

    ¡Ay, perdón, con lo que me he enrollado y me dejo el email! :s

    Soy Olga, la del marido croata ;p

    email: olgcc5@hotmail.com

  33. Malaka 9 mayo, 2011 en 11:12 - Responder

    Se podría decir que la nuestra es una historia de coincidencias. Si no se hubieran dado primero unos hechos, seguramente hoy no estaríamos juntos. El final de esa larga historia es que dos amigos que tenemos en común hicieron de celestinos. El verano pasado hicieron cábalas entre amigos solteros de unos y otros, nos “emparejaron” y despertaron mi curiosidad por ver quién era el chico que decían que tanto me iba. Todavía no sabemos porqué hicieron esa asociación.

    Fui a Madrid para la final del Mundial, donde todos viven, pero no coincidimos porque estaba en su casa preparando su marcha a Suecia para estudiar, parecía que en España no teníamos que conocernos. Él me agregó a Facebook, y jura que al principio no tenía intenciones de ningún tipo. Al poco le escribí un email, él me contestó, y siguieron muchos más. F. dice que tuvimos una relación epistolar, como las de antes. Después vino Skype y ver que yo no tenía casi acento del sur, y que él tenía una voz que me cautivó y me tranquiliza desde el primer momento. En Octubre descubrimos que teníamos formas muy parecidas de ver la vida, que nos encanta leer en la cama, pasear, reír, el cine y escuchar música, y que estamos siempre dispuestos a viajar. Que a mí me gusta cómo se expresa, y a él mis fotografías.

    En Noviembre nos liamos la manta a la cabeza y cumplí uno de mis sueños desde pequeña, ir a Londres. Quedamos sin habernos visto nunca en uno de los aeropuertos, y quisimos hacer un Casablanca, pero al revés, esta vez Rick se quedaría con Ilsa y siempre tendrían Londres para los dos a pesar de la distancia. Él tiene una mirada intensa a través de sus gafas de chico interesante y yo me fijo en los pequeños detalles. En Navidad creo que recorrimos más de 2000 km entre Santander y Granada. En Marzo fui a Suecia. En Junio celebraremos su cumpleaños en Praga. En Julio celebraremos el mío en la playa. No se cuál será nuestro próximo viaje, pero bueno, Londres no se va a mover de ahí. 🙂

    Lucía.
    lucerita(arroba)gmail(punto)com

  34. Lady 9 mayo, 2011 en 11:58 - Responder

    Una vez, en mi trabajo, a través de la gente a la que tenia que atender, vi unos ojos azules de un chico preciosos que me llamaron la atención… Pensé ¡Madre mia! Que ojazos ¡Tengo que conocer a ese chico!!!!!
    Cuando acabé de atender a esa gente, los ojos y el chico habían desaparecido!!!
    La casualidad hizo que años más tarde la vida me diera la oportunidad de volver a verlo y tiempo para conocerlo en otro sitio diferente sin saber que era el mismo… Él iba de uniforme azul y yo blanco… Cuando hablamos de dónde habíamos trabajado antes me dí cuenta que era él!!!
    El destino quiso que fuera mio!!!!!
    🙂
    Necesito nuestro cuadro de amor!!! 🙂

  35. Iratxe 9 mayo, 2011 en 12:27 - Responder

    Primero de todo decirte que como no tengo facebook no puedo cumplir el primer requisito del sorteo.. Así que yo os cuento mi historia por si os gusta y finalmente cuela, y me dais la oportunidad a pesar de no estar en las redes sociales.

    Conocí a mi chico en un campamento de verano. Yo era monitora y él uno de los chavales, de los más mayores claro. En cuanto acabaron los 15 días aprovechamos para quedar y empezar nuestra historia, que al principio no fue muy sólida pero hoy por hoy ya llevamos 7 años juntos..

    iratxo82@gmail.com

  36. Ariana GM 9 mayo, 2011 en 12:59 - Responder

    Nuestra historia de amor empezó en una boda de una pareja amiga común. Él era compañero de equipo de mi novio y ella mi mejor amiga del colegio. Aunque intentaron que se fijara en otras solteras del evento, mi pareja insistió en que la que “quería” para él era a mí. De hecho dijo que yo era una chica como para tener hijos con ella, ante la mirada de asombro de sus amigos. Después de ese día empezamos a quedar y aunque al principio se lo puse un poco deifícil, a día de hoy llebamos 2 años juntos (1 y medio viviendo juntos) y tan felices!!

    arianagm@hotmail.com

    Besos y felicidades a las cabecitas pensantes de tantas buenas ideas!!

  37. amaya 9 mayo, 2011 en 13:06 - Responder

    Hola,

    Soy Amaya, y me ha encantado este concurso…
    Mi historia de amor: pues nos conocimos en un bar, él dueño del bar y yo amiga de la ex novia de su socio. A los dos nos encanta el rock (más a él q a mi) y hemos ido a muuchos conciertos. A ambos nos encanta viajar. De nuestros primeros viajes fueron: Granada, Tarifa (por cercanía- vivimos en Málaga) y País Vasco (él es Tolosarra). De ahí hemos pasado por Roma, Génova, Londres, New York, Estocolmo, Mallorca, y Cuba y San Francisco (mis dos viajes preferidos). Buscamos bebé, pero no llega (ya llevamos dos abortos…), pero no nos desanimamos, y esperamos poder tener un bebito pal año que viene… Llevamos 9 añitos juntos, sin casarnos, pero con casa (q es lo mismo o peor)… Nos queremos…
    Me he enrollao un montón, pero es que es dificil resumir 9 años en 3 líneas…
    Amaya (y él se llama Igor).

  38. amaya 9 mayo, 2011 en 13:10 - Responder

    uyuyuyu, mi correo: yaya_jm@hotmail.com

  39. Eva 9 mayo, 2011 en 13:24 - Responder

    Me encanta el trabajo de Mr Wonderful, así que a ver si la suerte me acompaña!

    Jorge y yo nos conocimos en Abril de 2008 a través de mi jefe, él era el primo de su mujer. Para mi fue un flechazo, sentí incluso una descarga en un roce (super peliculero pero puedo jurarlo). Él acababa de salir de una relación muy larga y no se sentía bien. Depués de tooodo el verano sin vernos (y yo con menos fé en nuestro futuro juntos) coincidimos en una cena en un restaurante africano (África: pasión común). Me invitó a su cumpleaños, y ese día comenzó nuestra historia de amor que dura hasta el día de hoy.
    Me siento super afortunada porque se que es el amor de mi vida!!!

    emvazquezz@hotmail.com

  40. Sergi 9 mayo, 2011 en 14:34 - Responder

    Qué bonita ilustración! Quiero participar:

    Toni y yo nos conocimos hace 1 año y medio, un domingo cualquiera gracias a un amigo en común. Pocos días pasaron para que tanto él como yo declarásemos nuestras intenciones. A las dos semanas ya estábamos envueltos en un fin de semana romántico en Gijón y en Oviedo.
    Nueva York, Göteborg, Berlín,… son ciudades que hemos compartido. Pero es Barcelona la ciudad que nos observa y disfrutamos juntos de ella.
    Es bonito todo esto del amor, el compartir cosas bonitas.

    smirosergi@gmail.com

  41. Anonymous 9 mayo, 2011 en 15:09 - Responder

    What a Wonderful game!!
    Nos conocíamos del trabajo y un día me sorprendió apareciendo en San Sebastián, donde yo había ido a dar un curso.
    Un par de cines, un paseo en moto y un concierto…. y empezamos a salir (casi, casi como la canción de Mecano).
    Seguimos recorriendo rincones y disfrutando del más importante viaje: “nuestra vida juntos”

    alicia_rodil@hotmail.com

  42. Ana Maria 9 mayo, 2011 en 16:59 - Responder

    JUMMMMM!!! MI HISTORIA ES COMO LA CANCION 40 Y 20!!! el tenia 40 y yo 19… era mi jefe ahora estamos casados y con un hermoso hijo de 3 años.

  43. Anonymous 9 mayo, 2011 en 16:59 - Responder

    Pues os cuento…
    Nos conocimos en la universidad, estudiando derecho, pero no nos encontramos de nuevo hasta el 15 de mayo de 2008, justo la fecha de vuestro sorteo es nuestro tercer aniversario. Nuestro primer veranos fuimos a un Palacio en Trujillo (el hotel se llamaba Palacio Sta Marta), desde entonces nos llamamos príncipe y princesa y no paramos de querernos…luego fuimos a Londres, Nueva York, …
    Llevamos viviendo juntos 2 años y cada vez es mejor.
    Ya os contaremos la continuación de nuestra historia, que todavía queda mucho por hacer.

    Gracias por el sorteo.

    vmunozfe(arroba)gmail.com

  44. Anonymous 9 mayo, 2011 en 17:53 - Responder

    Qué creatividad tiene la gente!!! alucino… una lámina personalizada de pareja: fantástico.
    Mi historia de amor empezó hace 12 años (aunque nos conocíamos desde niños) y estos días estamos viviendo en una nube continúa porque nos acabamos de enterar que vamos a compartir esa historia con un pequeñín que ya amamos!!!

    gracias por el sorteo:
    txeta77@yahoo.es

  45. María 9 mayo, 2011 en 19:42 - Responder

    A ver si tengo suerte, jejeje…

    Nos presentó un amigo común. Nos encontramos una mañana paseando por la calle, y estuvimos dos horas hablando sin parar… sobre cómics. Ya llevamos ocho años juntos, cinco casados y un pitufo de año y medio en común.

  46. mariah 9 mayo, 2011 en 22:27 - Responder

    Pues resumiendo, nos unió el amor por el cine y por una isla…

    Hace ya 6 años coincidimos por internet en un foro de cine, dos años más tarde me cruce media españa para encontrarme con el en san fermines, al mes, el se cruzó media españa para ver juntos el estreno de la peli del director que nos unió y un mes más tarde, los dos cruzamos el mar para encontrarnos en nuestra isla!

    4 años más tarde, deje todo por el y aqui seguimos juntitos, soñando!
    kuchiky@hotmail.com

  47. Supermama 10 mayo, 2011 en 00:23 - Responder

    Mira que casualidad, mi historia de amor comienza el mismo dia que acaba este sorteo, el 15 de mayo de hace ya…uf…19 años!
    Era uno de la pandilla de amigos de adolescencia, tonteamos y nos dimos cuenta que estabamos hechos el uno para el otro. No nos hemos separado desde entonces.
    Ahora somos una familia preciosa, con un nene de 2 años que nos completa como pareja.

    Que bueno este sorteo! espero tener suerte!

    supermamablog@gmail.com

  48. andrea 10 mayo, 2011 en 07:20 - Responder

    A ver si hay suerte 🙂
    Lo nuestro empezó en una noche cualquiera de fiesta, nuestras miradas se encontraron y empezó el tonteo desde la distancia, superando barreras desde el 1º momento ya que un amigo suyo no nos dejaba acercarnos jaja lo quería solo para él.Pero aun así yo me arme de fuerzas, y gracias a un empujón(literal) de una amiga(todo hay que decirlo) caí en sus brazos:)Esa noche no nos separamos,yo perdi mi chaqueta y él, todo un caballero, me dejo la suya(un 7 de noviembre en Bilbao no es para ir sin ella)
    Al dia siguiente no podia parar de pensar en el, no dejamos de hablar y lo tipico, el cine, escapadas al monte,conciertos…Han pasado ya 2 años y medio desde esa noche,vivimos juntos, tenemos un futuro por delante con muchos planes y sorpresas que vivir. 🙂
    andreazc14@hotmail.com

  49. maria rial 10 mayo, 2011 en 07:37 - Responder

    yo conoci a mi marido en un pub. Se acerco a mi porque yo por aquel entonces trabajaba con uno de nuestros mejores amigos. Despues de mucho, mucho, mucho currarselo, estamos casaditos. Fuimos a Roma de luna de miel, y de eso hace ya tres años.

    mrialrey@gmail.com

  50. vestidadedomingo 10 mayo, 2011 en 08:04 - Responder

    yo pasaba de un balcón al interior de una oficina, le vi y al instante lo supe. Flechazo! me puse tan nerviosa que no fui capaz de cerrar la puerta del balcón y él gentilmente se ofreció a ayudarme. Poco después, como él trabajaba con un familiar y había que hacer mudanza en casa, me le encuentro cargando cajas, así! por sorpresa para mi!. Llevamos ya 18 años juntos y 6 de casados, el próximo día 15 es nuestro aniversario!

    vestidadedomingo@gmail.com

  51. Anonymous 10 mayo, 2011 en 08:16 - Responder

    Nosotros fuimos muy amigos primero. Podíamos hacer cualquier cosa juntos…Muy a su pesar, lo convencí para apuntarnos a clases de baile y allí empezó todo…nuestra amistad evolucionó en mucho más.
    Hoy compartimos amistad, casa, matrimonio y una hija preciosa de 2 años.
    Hoy es su 33 cumpleaños y nada me gustaría más que regalarle algo tan bonito, espcial y significativo en nuestras vidas, como una lámina así.
    Raquel.
    raque.sf@gmail.com

  52. Anonymous 10 mayo, 2011 en 08:28 - Responder

    Hola!!!
    Pues nos conocimos hace un año y pico a través de una amiga común, q ahora es sólo amiga de él, porq se dió cuenta de q estaba enamorada de él pero no es capaz de asumirlo. En fin, el caso es q hace un par de meses q me acaba de pedir q me case con él y fué muy gracioso porq me grabó un vídeo para pedirmelo jajaja Fue muy divertido y será la gran anécdota q contaré a mis nietos jejeje

    blanco5871@yahoo.es

  53. Anonymous 10 mayo, 2011 en 08:34 - Responder

    Holaaa, os cuento nuestra historia:
    Nos conocimos una bonita noche de agosto en Málaga, él vivía allí y yo estaba de vacaciones.
    Poco después empezamos a escribirnos y llamarnos y ya no pudimos vivir el uno sin el otro.
    Uno en Madrid y otro en Málaga… muchos viajes de ida y vuelta y muchas despedidas en la estación… hasta que él se vino a vivir a Madrid.. y ahora en menos de 2 meses nos casamos!!

  54. Anonymous 10 mayo, 2011 en 08:34 - Responder

    No he puesto el correo
    inma_l@hotmail.com

  55. coloreandomivida 10 mayo, 2011 en 09:01 - Responder

    Buenos días! Conocí a mi novio hace unos 8 años, gracias a un programa que me descargué de internet. Empezó siendo un gran amigo que siempre estaba ahí para leerme…
    Cuando nos decidimos a conocernos en persona, como amigos, para seguir hablando, el estómago se me llenó de mariposas y se me dibujó una sonrisa en la cara, que no se me ha borrado todavía.
    Cada día tenía ganas de hablar con él, de verle, tomar un café, pillarle conectado en internet… Un 29 de Febrero, por fin, pudimos empezar a escribir nuestra historia como pareja 🙂
    Un gran amigo virtual acabo convirtiéndose en mi alma gemela 🙂

  56. Monica MissTechin 10 mayo, 2011 en 09:13 - Responder

    Mi novio y yo nos conocíamos desde pequeños. Siempre coincidíamos en sitios con otros amigos pero apenas nos hablábamos.

    Más adelante, coincidimos en el mismo grupo de teatro y con la misma pasión por el mundo de los cómics y la animación.

    De repente un día, la chispita nos iluminó… fue muy curioso. 🙂

    ¡Quiero una preciosa ilustración de MrWonderful! 🙂

  57. Laura RS 10 mayo, 2011 en 09:44 - Responder

    Me han encantado las ilustraciones, además ando buscando ideas para mi próximo “evento” y Mr. Wonderful me ha encantado. Ya soy fan en FB.

    Mi historia de amor comenzó cuando me fui de mi antigua empresa, el me reemplazo y yo no lo sabía, hasta que mi ex compañeras le contaron como era yo y me agrego a FB. Como me dedico al turismo, el día que empece a hablar con él, tenía que irme de viaje y hasta una semana no pudimos volver a hablar. Cuando pudimos retomar el contacto nos dimos cuenta que eramos iguales en todo y me hizo un gran favor para mi trabajo, se tuvo que disfrazar en un gran evento, sin conocerme de nada. A partir de esa noche, quedamos repetidas veces y somos dos almas gemelas a los que les encanta viajar y la fotografía. 🙂

    Mi email: viajealatardecer@gmail.com

  58. Natnoba 10 mayo, 2011 en 09:57 - Responder

    Hola!
    Pues mi chico y y yo nos dimos cuenta de que existimos hace 6 añitos, en el momento justo… No voy a decir que fue amor a primera vista, pero sí he de confesar que la primera vez que nos miramos sentí una sensación difícil de describir, pero que me obligaba a no perderlo entre la gente. Fue muuuuuuy pesado, me persiguió, yo me hice la dura ;-)… pero al final me conquistó. Él es músico vocacional y yo me he convertido en su grupi: le acompaño a todos sus conciertos. Yo soy fotógrafa (vocacional también) y él se presta a mis manías de fotografiar todo a todas horas, llevarme de ruta fotográfica e incluso posar.
    Y por fin, por fin, nos casamos dentro de tres meses! 🙂
    Un beso!

    Mi correo, por cierto: n_nogueira@hotmail.com

  59. Sus y Fer 10 mayo, 2011 en 09:58 - Responder

    Vaya, puse mi email en otra entrada pero no ha salido. Sólo siento que esté tan detrás de mi historia 🙁

    pochitos.garcia@gmail.com

  60. Arantxa 10 mayo, 2011 en 10:06 - Responder

    ¡Pero qué bonita la ilustración, me encanta!

    Mi historia de amor tuvo su inicio en Ibiza, dónde nos conocimos, fué flechazo y en 7 horas tuvimos que separarnos ya que él volvía a Madrid y yo a Valencia (de dónde somos). En tres meses dejé toda mi vida atrás y me trasladé a la capital…en pocos meses más aterrizamos en las Islas Maldivas y nos dimos el “Sí QUIERO” en una boda muy especial y que repetiría una y mil veces! A día de hoy han pasado 6 años, tenemos 4 niños en casa y me siento bendecida por haber conocido al hombre de mi vida!!
    Email: aricatalan@hotmail.com

  61. Inma 10 mayo, 2011 en 10:11 - Responder

    pues todo comenzó con un Mary I´m finished en nuetras clases de apoyo estivales, de ahí a coincidir en el equipo de redacción de la revista del insti, a acabar con un mordisco en la mejilla un 03 de diciembre del que ya han pasado 17 inviernos.

    luanova78@gmail.com

    saludos

  62. El sofá amarillo 10 mayo, 2011 en 10:15 - Responder

    ¡Cómo me gustan las historias de amor! 🙂
    La nuestra es muy sencilla, sin distancias, ni disgustos, ni sobresaltos.
    Nos conocimos en 1º de carrera, en la facultad, y seguimos siendo amigos durante los cinco años, sin sentir nada más que cariño el uno por e otro. Uno de los últimos días de 5º salimos por la noche con nuestros amigos, él intentó hacer una monería y se cayó al suelo. Me reí tanto, tanto, que me dio una taquicardia y él se sentó conmigo en un banco a esperar que se me pasara. Y ZAS. ¿Se puede llamar flechazo después de cinco años de conocernos? 🙂
    Al terminar la facultad los dos nos fuimos a Barcelona a hacer el mismo máster. Ya estábamos matriculados antes del “flechazo”, así que no es que hiciésemos nada especial por estar juntos, la verdad es que todo salió solo. En Barcelona, a los tres meses, ya vivíamos juntos. 🙂 Luego nos mudamos a Madrid, y luego a Frankfurt. Y cuando estábamos planeando el siguiente destino de nuestra vida, Buenos Aires, decidimos casarnos. Adoptamos a nuestra gordida perruna Jimena y nos fuimos a Vigo. Ahora seguimos pensando en el próximo destino de nuestra historia de amor, tan fácil y tan natural que solo podemos ser felices.

    Mi dire: indara@elsofaamarillo.com

  63. Anonymous 10 mayo, 2011 en 11:00 - Responder

    Que bien!! Soy Beatriz y aqui va mi historia…
    Mi marido y yo nos conocimos en La Antilla la Semana Santa de 1998. Yo fui con mis dos mejores amigas de la uni porque una de ellas tenia casa allí y él a su vez fue con 2 amigos. Su hermano iba también a clase con nosotras y nos avisó de que estarían allí. Nos encontramos un dia en la playa, luego quedamos por la noche, y entra copa y copa, botellón y botellón, surgió el amor. 12 años después le pedí que se casara conmigo y lo hicimos en octubre de 2009. Ahora tenemos una preciosa niña llamada Martina y el mes pasado celebramos nuestros 13 años juntos.
    beatriciya@hotmail.com

  64. Anonymous 10 mayo, 2011 en 11:11 - Responder

    En realidad le pedí matrimonio 10 años después, que lo he puesto mal!!;)
    Beatriz

  65. maca 10 mayo, 2011 en 11:45 - Responder

    En mes y medio me voy a casar con él, el chico que conocí hace dos años en FNAC (siento la publicidad jeje).
    Si suena a pelicula pero yo estaba allí buscando una guía de NY que me iba con mis amigas y él como agente de viajes y apasionado tb de los viajes estaba allí, cuando nuestras miradas se cruzaron varias veces, hasta oque se acercó y entablamos una conversación sobre viajes de ahi terminamos en un café con más conversación y de ahi otro día a cenar y de ahi ya no nos separamos más. A los 2 meses nos fuimos de viaje por los USA, a los 6 meses me pidió irme a vivir con él y al año casarnos…a veces las cosas no hay que pensarlas tanto y dejarte llevar por el ritmo del corazón. Sin duda soy muy felíz!!

    macarenacampos@hotmail.com

  66. Anonymous 10 mayo, 2011 en 11:59 - Responder

    Miguel y yo nos conocimos en el instituto y de lo empezó siendo una amistas se convirtió en una preciosa historia de amor. El 29 de mayo de 1998 empezamos a salir y el 29 de mayo de 2010, 12 años después, nos dábamos el Sí quiero en Salamanca, nuestra ciudad. Después lo celebramos en Nueva York y, por supuesto, en Orlando, en Disneyland, porque soy una fanática de Disney.

    miryambr@hotmail.com

  67. Miss Marble 10 mayo, 2011 en 12:39 - Responder

    Me encantan las cosas que hacen, no los conocía así que gracias. Y aunque soy un poco tímida para estas cosas, quiero irresistiblemente que me toque así que allá voy:
    Guille soñaba con ser director de cine y yo ser una intrépida arqueóloga. Él estudio Comunicación Audiovisual y yo Historia del Arte.
    Uno de mis primeros trabajos fue como relaciones públicas en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, uno de los primeros de Guille fue trabajar en ese mismo festival, ese mismo año como chofer de los directores, actores e invitados.
    No nos conocíamos ni nos dirigimos la palabra durante todo el festival. Pero en la gala de clausura Guille me vió entrar sola al teatro desde el palco superior donde él estaba sentado. Cuando salía del teatro, bajando las escaleras escuché que alguien me decía: Ey, dónde vas? Y así empezó todo.

  68. CUKA 10 mayo, 2011 en 14:39 - Responder

    Yo conocí a mi marido una tarde de agosto, viendo un partido de futbol sala (va a hacer ya 14 años, ufff como pasa el tiempo…)Nos presentó un amigo común y surgió la chispa… jejeje.

    Mi correo: carmenvg@hotmail.es

  69. Ana 10 mayo, 2011 en 12:48 - Responder

    Mi marido es músico y yo canto. NOs conocimos hace muchos años en una jam session. Pero no fue hasta mucho después que nuestros caminos se volvieron a cruzar, esta vez en un bar muy guay que ya no existe. El me decía: algún día, nos juntamos y ensayamos algo… así hasta que le dí mi teléfono y me llamó. Desde aquel primer ensayo en casa de mi hermana ( por cierto, de música que a él no le gusta mucho)no nos hemos separado y ya van once años y una hija de seis.

  70. Beatriz 10 mayo, 2011 en 13:43 - Responder

    Mi historia de amor comenzó en la facultad, cuando mi mejor amigo se vino un día de compras conmigo y en mitad de la tienda se probó una falda de tubo rosa chicle!! En ese momento me di cuenta de que era una persona muy especial capaz de hacer cualquier cosa por hacerme sonreir.

  71. Anonymous 10 mayo, 2011 en 14:12 - Responder

    A mi me gustaba desde el instituto, pero él no sabía ni que yo existía. Un año en carnaval vestida de india se fijo en mi y a los pocos meses, después de mucho tontear, nos estabamos haciendo novios. Este año haremos nuestro primer aniversario de boda.. Una pena no haberos descubierto antes para las invitaciones, tarjetas de agradecimiento y demás cosillas!! Me encantaís!! Sois geniales!!! Os tengo en mis favoritos ya guardados para las boda de plata!!! mon.lozano@hotmail.com

  72. lascositasdeisabel 10 mayo, 2011 en 15:27 - Responder

    Ya me hecho fan de la página jejeje. Pues yo lo conocí un día que pensaba que ya no encontraría a alguien especial con el qual compartir mi vida.
    Apareció en una de las miles de páginas de internet que hay para hacer amigos. Y a la semana de conocernos virtualmente y pasar horas y horas charlando,vino a verme desde 1000 kms, curiosamente era la ciudad donde había nacido su madre.

    A partir de ahí estuvimos 6 meses de idas y venidas: AVE, aviones, tren hotel,… Hasta que decidí yo venirme a Barcelona desde Córdoba a pasar el verano y ya no volví. De eso han pasado ya 5 años y medio y en 17 días nos casamos!!!

    Mi correo es lascositasdeisabel@gmail.com. Me encantaría ganar la ilustración 🙂

  73. Kraft ★ Croch 10 mayo, 2011 en 16:13 - Responder

    Aprovechando que el amor es infinito e indefinido aquí van unos recuerdos que unen a tres buenas amigas, compañeras de piso y residentes en Málaga durante muchos años hasta que cada cual tuvo que tomar otro camino. Una a Londres, otra a Madrid y otra dónde le dejan, jajaja…
    Nieves, Eli y Marisa.
    Cuando haces pop, horticultora, miss delirios, diseño gráfico para desempleadas, adictas al material de papelería, cartulinas, fieltros, camisetas, pegamentos de brillantinas, bonituras y artisteces de andar por casa tras 8 horas de trabajo rutinario; de vacaciones a Polonia po-poslka!, el tren del susto de la muerte, cogollas, ¿por qué llamarlo colchón en mitad del salón cuando en nuestra mente era un chill out?; ¡Colors, colors! No podemos parar de crear; Londres, Madrid, Contempopránea, la mujer esponja, esta noche mo-ji-to! Mari Maleta y vivir cual caracol (con la casa encima)… y mil historias más que se echan de menos!

    Un abrazo y enhorabuena por este sorteo tan original! ^^

    Mi correo es kraftcroch (arroba) yahoo (punto) es

  74. enedenuria 10 mayo, 2011 en 17:13 - Responder

    ¡Me encanta este sorteo! 🙂

    A David le conocía desde siempre. Era el mejor amigo de mi primo, pero nunca antes habíamos hablado. Un día coincidimos en una fiesta, celebrando el cumpleaños de una amiga que tenemos en común. A partir de entonces, empecé a conocerle mejor y me cayó de maravilla. Comenzamos a quedar a menudo y amanecíamos en el Messenger hablando de cualquier cosa. Hasta que, por cosas de la vida, cada uno se enteró de lo que sentíamos el uno por el otro; aunque eso sí: los dos teníamos miedo de dar el primer paso. Hasta que una noche, en la feria de Abril de Barcelona, me armé de valor y le dije todo lo que sentía. Él, como es muy tímido, no dijo gran cosa: solo me sonrió. Días después me robó nuestro primer beso, hasta que el 3 de mayo de 2009, me pidió que fuera su novia. Nunca olvidaré aquellas sensaciones al verle llegar y cogerme de la mano, aquel cosquilleo constante por todo el cuerpo con solo pensar en él, sus abrazos cuando nos aventurábamos a descubrir cosas nuevas… Y así hasta hoy, llevando juntos más de dos añitos y toda una vida por delante 🙂

    ¡Me hace muchísima ilusión poder ganar la ilustración! Y la verdad es que a mi novio también ^^
    holdtogether@hotmail.com

  75. Anonymous 10 mayo, 2011 en 18:44 - Responder

    Hola!!
    me ha encantado la página de mr.wondeful!!!
    Yo conocí a mi chico en el trabajo, lo vi subiendo unas escaleras y sentí algo en el estómago, tras muchas horas de coche(por motivos de trabajo) y muchas conversaciones me empezamos a salir, a los 2 meses vivíamos juntos!
    un besito.
    pilarin_tr@hotmail.com

  76. Esther 10 mayo, 2011 en 19:11 - Responder

    Hola! Hoy he encontrado por casualidad el post del sorteo, a través del sofá amarillo, y he de decir que la página me ha encantado. Así que aquí va mi historia:
    Josete y yo nos conocimos en la facultad. Yo no me había fijado en él, pero él me confesó que se fijó en mí el primer día y un amigo común nos presentó. Durante ese primer año no se como se las ingenió pero llegó a ser indispensable en mi día a día. Una semana santa, me propuse que algo iba a cambiar entre nosotros, pero él se me adelantó, y nunca olvidaré lo que me dijo después de nuestro primer beso: “me has hecho el hombre más feliz del mundo” y sólo por un beso… Desde entonces todos los momentos importantes de nuestras vidas los hemos pasado juntos: nuestro año erasmus en Bélgica, nuestros primeros viajes recorriendo Europa, mi primera visita a la nieve, nuestro primer coche, nuestra casa, nuestro perro… y bueno quien sabe a lo mejor dentro de poco se decide y me hace la gran pregunta 😀
    estvana@gmail.com

  77. María 10 mayo, 2011 en 19:27 - Responder

    ¡Hola!

    He llegado aquí gracias a El sofá amarillo, y por supuesto no dejaré escapar la oportunidad de conseguir una lámina personalizada tan bonita 😀

    Como Marc y Sonia, mi novio y yo tb nos conocimos de Erasmus, pero nosotros en Francia… Él acababa el suyo y dejaba un apartamento en el que yo me instalaba y empezaba el mío… Al final, él aplazó su vuelta unos meses, y sin saber cómo nos vimos metidos en una relación a distancia.
    Yo soy gallega y él canario (ahí es ná) y después de un tiempo con viajes arriba y abajo y unos veranos muy intensos, conseguimos hacer coincidir nuestros destinos e instalarnos en Barcelona, donde vivimos ahora, seis años después de habernos conocido en tierras galas y tras tanta odisea…

    La vida puede complicarse y ser maravillosa en el lugar menos pensado 😉

    mariaoporta@hotmail.com

  78. Nata 10 mayo, 2011 en 21:44 - Responder

    Madre mia!! Que ilustraciones mas bonitas! No las conocía, pero me encantaría tener una! Ahí va mi historia…
    Yo conocí a Iñaki en un chat, algo muy moderno. Cuando le conocí yo estaba con otro chico, pero nos hicimos amigos, y cuando lo dejé con el anterior quedamos para conocernos…. y de eso hace ya 10 años y uno de casados! 🙂 Para que luego digan de las nuevas tecnologías, jeje!
    natalia_cg@hotmail.com

  79. Montse 10 mayo, 2011 en 22:44 - Responder

    Hola!

    Conoci a Ramon en un bar, llevamos 6años cómo pareja, 4años viviendo juntos y en junio dos cómo casados, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    d-noces@d-noces.com

  80. pilarsalamanca 10 mayo, 2011 en 23:51 - Responder

    Fernando y yo coincidimos en una espicha (fiesta asturiana en la que abunda la sidra). Me acompaño a casa. Unos días mas tarde no recibí un ramo de flores en mi casa (piso de estudiantes), recibi una deliciosa tarta de fresa con una nota …tuve que remover Roma con Santiago para conseguir su número de telefono para darle las gracias …e inviatrle a un café.
    Esto ocurrió hace 16 años, cuando ambos estudiabamos Arquitectura en Valladolid. Hoy somos 4!!!

    pilarterradillos@gmail.com

  81. Ani.Patagonia 11 mayo, 2011 en 10:14 - Responder

    Llegué desde la Patagonia Argentina a Zaragoza hace 8 años y al poquito un amigo me llevo a la feria de abril (de Zgz) a tomar unos rebujitos. Ahí me presentó a un amigo suyo que me encantó… pero me encantó para un rollito y nada más… pero la vida tenia otros planes para nosotros y una cosa llevo a la otra y unos añitos después estamos casados, tenemos 2 nenes y nos seguimos riendo mucho

  82. tabata 11 mayo, 2011 en 12:00 - Responder

    Yo conocí a mi marido en Valencia, él era de Barcelona y yo de Madrid (el clásico!!!), durante un tiempo vivimos la relación en la distancia, pero se vino a Madrid por amor, después de dos años maravillosos me llevó a París, y en lo alto de la torre Eiffel me pidió matrimonio, a los 21 años me casé, y no me arrepiento de nada, tenemos una niña preciosa que se llama Inés de un añito y medio y no podemos ser mas felices disfrutando sobretodo de los desayunos los fines de semana los tres juntos, o los paseos por la playa cuando vamos a ver a los abuelos.
    Ojala gané esa bonita ilustración! (no se lo digáis a nadie, pero tengo un sitio reservado en casa)
    😀

  83. Sara 11 mayo, 2011 en 19:18 - Responder

    Si se me concede mi deseo querría contar la historia de amor de mis amigos pues el regalito me gustaría que colgase de una de las paredes de su nuevo piso, y es que ¡de aquí a poco se van a vivir juntos!. Explicar cómo se conocieron es como contar una historia de amor “made in Hollywood”. Chica conoce a chico en una fiesta y se enamora perdidamente; chico no quiere compromisos y deja a chica; chica cree no poder encontrar a nadie mejor porqué es el amor de su vida; pasa un año y vuelven a encontrarse en otra fiesta; ahí es cuando chico se da cuenta que ella es su amor, y desde entonces ha llovido mucho y todo parece seguir igual o mejor. Aquí es cuando apagas el televisor y te preguntas, “¿eso es imposible, no?”, en este caso no. Chica es mi mejor amiga y siempre le he deseado lo mejor, ¡creo que este regalo será una muestra de que mis deseos se cumplen!

  84. Sara 11 mayo, 2011 en 19:54 - Responder

    Ups!!! el email….: saraperezjimenez@gmail.com

  85. nOgS 11 mayo, 2011 en 20:25 - Responder

    ¡Qué ilustraciones preciosas!, soy totalmente fan;)

    Como conocí el amor de mi vida:

    Él vivía a Barcelona, yo a Coimbra, Portugal, en 2005. Lo conocí ,por primera vez, por Internet, culpa de la gata preciosa que tenía en su foto de perfil en una red social. Después de cambiar mil mensajes y muchas noches sin dormir a chatear me dejó su móvil, sin más. Conocí a su voz caliente algunas semanas después y me enamoré de ella casi tanto como de la idea que tenía de él, nos conocimos en persona un par de semanas más adelante.
    Quedamos a Lisboa y nos fuimos a comer a una playa preciosa en el Meco. Justo en la puesta del sol en el mar nuestros labios se tocaron por primera vez, ahí supe que o lo dejaba sin más o me arriesgaba. El día siguiente, entre caricias me invitó a venir a Barcelona; me reí y le dice que no. Pero al final vine, varias veces, por un par de años. Alargamos nuestra historia de amor a cada viaje, a cada encuentro, sin saber si esa sería la última vez que nos encontraríamos.
    El amor crece y es caprichoso, por eso en 2007 he admitido para mi misma que no podía seguir mirándolo como mi “Unicornio Azul”, no podía vivir sin él, sin su olor en mi cuerpo, sin su respirar a mi lado, sin sus silencios, sus sonrisas, sus palabras bonitas u otras veces sensatas… y me transladé a vivir a Barcelona.
    Desde ahí compartimos no sólo nuestro amor, pero nuestras vidas, cada día como una nueva descubierta. Así de sencillo, nuestra casa es dónde está nuestro corazón, y la mía es aquí, junto con él.

    Un abrazo,
    Anabela

    anabela.ng@gmail.com

  86. itziarmjaureguizar 12 mayo, 2011 en 07:47 - Responder

    Conocí a Rubén cuando hicimos el bachillerato en la escuela de arte, pero por entonces yo estaba con otro. Pasó un tiempo y lo dejé con él. Un día saliendo con una amiga por la noche en Malasaña, me encontré con Rubén y empezamos a conocernos.
    Ya han pasado 7 años. Muchos viajes y experiencias compartidas. Nuestro próximo proyecto es irnos a vivir juntos. Es lo que más deseo en este momento, poder compartir aún más con él.
    Un saludo a todos los participantes y que viva el amor.

    Itzi.
    loreneguko@hotmail.com

  87. anaís 12 mayo, 2011 en 12:13 - Responder

    Soy madrileña nieta de armenio(de ahi mi nombre Anaís y el de mi hija), asturianos y Corellana(Navarra), tierras donde me encanta ir a ver a mis amigos!!

    Conocí a mi marido, Rafael, cordobés, en un bar de Madrid “covent garden” teniamos amigos comunes. EN la boda de estos empezamos a salir.
    Él estaba destinado en Libia y al cabo de un año de multiples viajes a Roma, Tunéz, Bratislava…me traslade a vivir con él a Tripoli(Libia).
    Allí nos casamos por lo civil y encargamos a nuestra pequeña Yermoné.
    Hace un año y 3meses nos casamos por la iglesia en Madrid.
    El 5 de septiembre de 2010 nació nuestra principessa y actualmente nos encontramos residiendo en la capital de ESPAÑA.
    A mi marido le apasiona el futbol. A los dos nos gusta comer, cocinar, viajar, organizar cenas, estar con amigos y en familia.

    Un saludo y suerte a todos!

  88. anaís 12 mayo, 2011 en 12:14 - Responder

    mi correo
    Anaís: anikian@hotmail.com

  89. Anonymous 12 mayo, 2011 en 12:22 - Responder

    Buenas tardes!!Yo le conocí en una discoteca en el Tibidabo, en Barcelona… pero no fue el tipico encuentro de discoteca…Me psé horas mirandole mientras veia como pasaba absolutamente de mi…Después descubrí lo lo hacía aproposito y al fin fue mio!!Y desde entonces hace ya 5 años y medio….Hace casi un año que vivimos juntos y no sé que nos deparará el futuro, solo se que juntos podemos afrontarlo todo!!

    Un beso muy fuerte, me encanta este blog así como Mr. Wonderful!!

    miriamdjc@gmail.com

  90. Lau 12 mayo, 2011 en 14:23 - Responder

    Hola! Mi novio y yo nos conocimos en el paraninfo de la Universidad, en un concierto de bucio, una caracola que usaban los guanches para comunicarse. No entendimos el concierto. De ahí surgió una amistad, y tras un año buscándome las cosquillas nos convertimos en pareja. Él es medio ecuatoriano, medio japonés, y todavía no sé cómo vino a parar a mi pequeña isla Tenerife, pero tampoco voy a indagar mucho, que a lo peor lo espanto. Hemos viajado juntos a Ecuador y Japón a conocer a su familia, y ya llevamos juntos diez años, y nos llamamos Masaki y Laura.

  91. Mery 12 mayo, 2011 en 14:44 - Responder

    Hola!!Pues mi novio conoció mi voz antes que a mí (la escuchó en un cassette de un amigo) y decidió apostar por la música que hacía de eso hace 8 años y después de ver crecer nuestro bebe, nuestro primer disco “Salón de Juegos” nos dimos cuenta hace un añito que estabamos hechos el uno para el otro, ahora vivimos juntos y seguimos luchando cogidos de la mano porque nuestro grupo (“Dime que tú no Cantas”:www.myspace.com/dimequetunocantas) siga haciendose grande.

    Tenemos un vídeo romanticón en el encabezamiento de esa página..;)
    mi correo:merinucci91@hotmail.com
    Mery

  92. Maite 12 mayo, 2011 en 15:45 - Responder

    Pues conocí a mi novio con 16 años, estuvimos dos años tonteando, que si ahora me gustas y ahora no… y con casi 19 acabamos sucumbiendo, hoy llevamos 13 años largos y muuucho recorrido juntos.
    Supongo que me he perdido muchas cosas, pero las que llevo conmigo son infinitamente mejores!!
    Esta es la versión corta de la historia de Marcos y Maite

    maitemborge@hotmail.com

  93. pilla.9 14 mayo, 2011 en 03:06 - Responder

    Hola!!!es la primera vez que comento en un blog!!!parece mentira con los tiempos que corren verdad??’……Bueno, yo conocí a mi pareja cuando tenía 15, 16 años mas o menos. Pasé años sin verlo, hasta que a los 18 años, coincidimos otra vez…el se interesaba mucho en mi, y yo no le veía nada, me reía de el pensando que no tenía que hacer nada conmigo jeje (como son las cosas), y con el tiempo me conquistó de tal manera que, despues de hacerme mucho sufrir… (me castigó el destino) ahora no sabría que hacer sin el….aunque no tengamos nada que ver, me hace la mujer mas feliz del mundo!!!!tanto que estamos esperando nuestro primer hijo!!!!!!uno nunca sabe las vueltas que da la vida……….

  94. pilla.9 14 mayo, 2011 en 03:10 - Responder

    ay el email: pilla.9@hotmail.com graciaS…hb si hay suerte!!!!!!

  95. miroon 14 mayo, 2011 en 14:51 - Responder

    Coucou !!!

    A mi me gusta mucho las illustraciones y foto de Mr. wonderfull.

    Pues mi historia de amor:

    Soy de Paris.
    He venido el año pasado a hacer un Erasmus a Barcelona.. Al principio no me gustaba nada esta ciudad… tenia ganas de volver en mi pais.. Pero depues encontre a mi novio en un concierto donde tocaba.. no he tardado mucho a vivir con el.. con el he crecido, he mejorado mi castellano aunque no sea perfecto.. me ha enseñado mucho sitios de españa que no conocia.. tenia que quedarme solo 6 meses.. pero al final llevo mas de 1 años y medio viviendo aqui.. con el…

    miroon-6@hotmail.fr

  96. carolina 14 mayo, 2011 en 19:37 - Responder

    hola!!!!
    el dia que mi novio y yo nos conocimos fue hermoso, todo empezo por una salida a tomar vino en el barrio la candelaria en bogota-colombia, (hace aproximadamente 4 años)ese dia nos tomamos una caja de vino nos sentamos en un anden y despues de hablar mucho nos fuimos para una galeria de arte a ver una exposicion de fotografia. esa fue la primera y ultima vez q nos vimos, hasta hace 13 meses q nos volvimo a reencontrar, una noche en un parque bajo la lluvia, me regalo una chocolatina, y se burlaba de mis pies porq estaba demasiado nerviosa y no dejaba de torserlos, las luces q nos acompañaban esa noche era las farolas q pintaban el ambiente de un amarillo tenue, fue la noche mas maravillosa de mi vida porque nos dimos nuestro primer beso y con eso me enamoro! ya casi cumplimos un año de ser novios y lo amo mucho. el es ilustrador y gutarrista de babuino quazar y yo diseañodora, y hasta el dia de hoy nuestro corazon no deja de palpitar amor mamarillo.♥

    caro.lopez2302@gmail.com

  97. Olivia 15 mayo, 2011 en 15:32 - Responder

    Me chifla todo lo que hace Ángela asi que me apunto sin dudar!
    Mi chico y yo nos conocimos en Segovia, la ciudad donde vivimos juntos desde hace dos años, el es de aqui y yo estudié la carrera aqui, asi que nos encontramos varios días de fiesta durante meses hasta que una noche al encontrarnos no nos vlvimos a separar, han pasado ya 8 años y medio! wow!, la vida y los trabajos nos llevaron a distintos lugares, el vivió en zaragoza, lanzarote, cantabria, yo me fuí a vivir a madrid, a New York, a Barcelona, pero supimos mantener nuestra relación a veces mejor y otras peor, hace dos años volví a segovia para quedarme, seguimos enamorados y somos completamente antagónicos pero nos reímos juntos como con nadie y nos queremos… esa lámina nos vendría genial en nuestro nidito de amor, Ángela es una crack! genial el sorteo!

  98. Olivia 15 mayo, 2011 en 15:34 - Responder

    con tanto amor olvidé el correo! ups! oliviadigame@hotmail.com

  99. xan 15 mayo, 2011 en 19:29 - Responder

    Rafa y yo nos conocimos en la universidad, y empezamos a salir juntos en viaje de fin de carrera, en el 2001. ¡Y hasta ahora!
    La ilustración, ¡preciosa!

  100. xan 15 mayo, 2011 en 19:31 - Responder

    Ah, el correo!!!
    xantxita@hotmail.com

  101. Marta 15 mayo, 2011 en 19:46 - Responder

    Me encanta todo vuestro trabajo.
    Mi historia de amor no es a una persona sino a la vida en general, a una buena conversación, a estar rodeada de mi gente, una buena comida con una copa de vino, el chocolate, las mariposas, los papeles bonitos, bailar, los libros y el cine, viajar y conocer culturas diferentes…
    Me gustaría poder compartir todo esto con un chico, pero no puede ser…
    fetamblove@gmail.com

Deje su comentario