Sorteos

Resultado Sorteo Mr Wonderful

16 mayo, 2011

¡Buenos días! ¡Ya es lunes! y muchos ya sabéis lo que toca hoy! Desvelar al ganador/a del Sorteo Mr. Wonderful. Al final habéis sido más de 80 participantes en el sorteo, pero lo mejor de todo no ha sido sólo eso, sino las preciosas historias de amor que nos habéis escrito. Ha sido realmente un placer leer todas y cada una de vuestras historias y creo q tanto Angi de Mr. Wonderful como yo misma no esperábamos esta participación, pero sobretodo no esperábamos que os animarais tanto con las historias y que todas sean taaaan bonitas 🙂



Al final ya sabéis que sólo podía ser uno el ganador/a y ayer a las 0:00h se cerró la participación. Para esta ocasión he usado la web random.org ya que a raíz de los pasados sorteos alguno de vosotros ya me la recomendó. Así que monté la lista con los participantes, cada uno con un número, en total 86 número exactos. Random.org selecciona un número al azar entre el 1 y el 86 y el número ganador del sorteo es concretamente el número 50.

Que corresponde con la persona de nombre:

y tenía como historia de amor:

¡Muchas felicidades a la afortunada! y muchas gracias por participar a tod@s los demás! Hoy mismo me pongo en contacto con la afortunada, si no contestara en una semana, se volvería a sortear la lámina con el resto de participantes apuntados.

¡Feliz Comienzo de Semana!
P.D: Para el próximo sorteo vais a tener que esperar al próximo mes, pero os aseguro que también os va a gustar. Sobretodo a todos aquellos que tengáis peques en casa 🙂 y no digo más, jejeje.
By | 2018-01-19T21:52:15+00:00 16 May, 11|Sorteos|3 Comments

3 Comentarios

  1. giozi 16 mayo, 2011 en 09:24 - Responder

    Ana paso a saludarte y desearte felicidades. Cumplimos un año !!!

  2. Natnoba 16 mayo, 2011 en 11:02 - Responder

    Qué ilusión me hace! 🙂
    Y más ahora, con casa nueva a la vista y la boda tan cerquita! Muchas gracias! 🙂

  3. Tali 16 mayo, 2011 en 13:32 - Responder

    Oooo! Enorabuena Natnoba Que suerrrte!!! Esperaré ansiosa al mes que viene a ver si mis peques ganan lo que sea que sortees! Que carrerón llevas!!!

Deje su comentario