Animación · revistas online

Papier Mache Magazine & Video

27 mayo, 2011

Ayer mismo, vi el vídeo que os enseño hoy. Un vídeo bonito bonito, con niños guapísimos, con ropa preciosa, con música alegre y con una edición impresionante. Pero no os puedo enseñar el vídeo si no os hablo antes de la revista online Papier Mache. ¿Por qué? pues ahora os explico un poco la historia.


Papier Mache es una revista online que se fundó en Mayo del 2009, hace sólo 2 añitos pero que ha tenido un gran éxito y un gran acogimiento online. Tanto, que empezó siendo cuatrimestral y ahora ya hay 6 ediciones al año y acaban de publicar su primera revista impresa física.

La revista está centrada en el sector infantil pero nos descubre todo tipo de artistas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores, etc. Y ya os aseguro yo que os va a enamorar desde el minuto 0, porque eso de que algunas cosas “son sólo para niños” en este caso no se cumple.
El último número publicado siempre es gratuito, al menos, hasta que se publica el siguiente y todas las publicaciones anteriores pasan a ser de pago para descarga en pdf. Eso sí, a un precio muy asequible. Os dejo por aquí el link a su web y el link a su última publicación gratuita, para que vayáis a visitarla y leerla durante el finde:

Y como os he comentado, hace muy poquito que han publicado su primera revista física y eso, tenían que celebrarlo y anunciarlo. Y no se les ocurrió mejor idea que preparar un precioso vídeo que os va a dejar babeando … porque es taaaaan bonitoooo ¡Lo feliz que yo hubiera sido de niña haciendo este vídeo! poniéndome esas ropas, zapatos … esos peinados! estoy totalmente enamorada. Cuando lo hayáis visto ya me contáis 🙂

{Vía: Moniquilla};{Fotos y Vídeo:Papier Mache}
Podéis ver el resto de revistas online que os he recomendado en la sección “Revistas Online”. Así ya tenéis deberes para no aburriros 🙂
¡Feliz Fin de Semana!
By | 2018-01-19T21:52:10+00:00 27 May, 11|Animación, revistas online|7 Comments

7 Comentarios

  1. giozi 27 mayo, 2011 en 09:55 - Responder

    Todavía no he visto la revista, he visto sólo el video y es precioso. Qué producción, qué locación y edición preciosa, y ni se diga de los niños. Voy corriendo a ver la revista… Gracias por traernos estas joyas.

  2. Joe 27 mayo, 2011 en 11:08 - Responder

    Es visto el vídeo, me ha encantado, los niños espectaculares por preciosos y expresivos, es una delicia de vídeo, gracias por compartirlo.
    Saludos

  3. Lady 27 mayo, 2011 en 11:13 - Responder

    Ohhh! Pues si, estoy de acuerdo, lo feliz que estaría esa niña, por cierto tan guapa, al poderse poner todas esas cosas taaaan chulas! Me encantan las fotos de la revista! Preciosa!!!!

  4. madredemialma 27 mayo, 2011 en 11:54 - Responder

    Uau. Precioso el video y la revista…qué maravilla las fotos y algunas ideas de manualidades para hacer con niños. Totalmente inspirador. Gracias por el descubrimiento.

    Ojito con Australia, cada vez encuentro más inspiración proveniente de las antípodas!

  5. Karmen 27 mayo, 2011 en 13:27 - Responder

    Increible el video!
    Voy ahora mismito a ver esa revista, pero tiene muy muy buena pinta!!! 🙂

  6. Los viajes de Lucas 28 mayo, 2011 en 07:44 - Responder

    Yo soy fan de esta revista…. me encanta esta todo tan cuidado…..

  7. Julieta 30 mayo, 2011 en 08:45 - Responder

    Qué bonito post.
    Besitos!!!!!!

Deje su comentario