¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
DIY

DIY – Calendario Perpetuo con Post-Its / Perpetual Calendar

18 mayo, 2011

Ando bastante liada últimamente, así que hoy me apetecía enseñaros ¡un DIY para organizarse un poquito! 🙂

¿Os acordáis de la pizarra decorativa que os enseñé hace tiempo? Pues en aquella ocasión se conseguía de una manera muy sencilla una pizarra donde apuntar lo que teníamos que hacer o simplemente listas para organizarnos. Hoy, en el blog de Celestefrittata, he encontrado esta sencilla forma de construir nuestro propio calendario perpetuo, sobre el que escribir nuestra agenda o lista personal.

{Foto y Tutorial: Celestefrittata}; {Vía: Papernstich}

¿Qué necesitáis? pues un típico marco de fotos tipo clip, que podéis encontrar hasta en los chinos, pero que si preferís también tienen en Ikea (aquí), y post-its de colores. ¿Ya está? pues sí, eso y vuestra imaginación para crear el calendario, porque con rotuladores vileda podéis escribir-borrar, escribir-borrar hasta el infinito y más allá! 😀

Yo en mi habitación-despacho tengo un calendario perpetuo que encontré por Etsy y que, por cierto, no he vuelto a encontrar. Y es que, todo el mundo que ha venido a casa, sobretodo mujeres, les ha encantado y todas querían uno, pero la tienda Etsy cerró y de momento parece que no hay posibilidad de poderlo comprar. Así que la idea de hoy va por ellas también, porque seguro les encanta y con lo sencillo que es … ya ¡no tienen excusa! Si no recordáis cuál era, podéis verlo de refilón en la entrada de mi workroom.
¡Feliz miércoles creativo!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:14+00:00 18 May, 11|DIY|5 Comments

5 Comentarios

  1. Los viajes de Lucas 18 mayo, 2011 en 08:33 - Responder

    Siempre me ha parecido genial esta idea y tan práctica y barata….
    Vivan los miércoles creativos

  2. madredemialma 18 mayo, 2011 en 08:40 - Responder

    En mi época de estudiante me hice uno muy parecido en la pared de la residencia…pero entonces no existían blogs y no se me ocurrió hacerle una foto. A todo el mundo le gustaba la idea. Lo customizaba continuamente y usaba distintintos colores en los posits para indicar días importantes…Al ver tu entrada me he acordado y a lo mejor me animo a hacerlo.
    Un saludo!

  3. Karmen 18 mayo, 2011 en 10:36 - Responder

    Yo tengo algo parecido en mi cuarto… ¡Es muy útil!

  4. enedenuria© 18 mayo, 2011 en 23:33 - Responder

    Ahora que empiezo a tener tiempo libre ya se en que emplearlo 😀

  5. Lady 19 mayo, 2011 en 06:52 - Responder

    Muy original y útil!!! Me lo apunto, para cuando baje u poco la marea. 😉

Deje su comentario