revistas online

3 Revistas Online Interesantes y Gratis I

12 abril, 2011

Hace bastante tiempo que sigo muchas revistas online, que para los que no lo sepan son la última tendencia en la blogsfera. Y la verdad es que me parece una idea genial y me encanta que hayan iniciativas tan buenas. La mayoría de revistas que sigo son gratis y de contenidos buenísimos.

Y como hacía tiempo que también quería enseñaros todas las revistas que sigo, he decidido hacerlo por partes y así daros tiempo a poder disfrutarlas tanto como yo. Así pues, la primera tanda de revistas es bien variada y hoy, además, son todas en español. ¿Se puede pedir más?
1. Revista Atelier (Moda & Shopping)

{Portada: Revista Atelier}
Tal y como ellos mismos la definen, la revista Atelier “es una revista on-line diferente dirigida a lectoras interesadas por la moda y el shopping. Tendencias, pasarelas, streetstyle, blogs, craft, tiendas, diseño joven, viajes, recetas culinarias, entrevistas, editoriales de moda, noticias, agenda, sorteos…” así que con esta definición no puede ser mejor, ¿no? El número que os dejo abajo es el num. 7, pero el 8 ya está en el horno y a punto de salir, las últimas noticias dicen que esta semana sale el próximo número. La revista es bi-mensual, así que hay que esperar los meses de 2 en 2 para disfrutar de ella.
De momento, aquí debajo os dejo la revista, podéis pasar las páginas directamente en pequeño, pero si la queréis ver a tamaño completo, con un sólo clic encima de la portada es suficiente 🙂


Estaros atentos a su web para el próximo lanzamiento del num.8 esta semana. De todas formas, yo normalmente voy poniendo los enlaces en Facebook y Twitter de Fácil y Sencillo. Y por si no funcionara bien el embeded que os he dejado de la revista, aquí tenéis todos los links que os puedan interesar:

2. Whole Kitchen Magazine (Cocina y Recetas)

Whole Kitchen Magazine es un placer para la vista, tanto en fotografías, como en contenido y recetas. He seguido esta revista desde sus inicios y nunca nunca nunca en ninguno de sus 6 números me he podido resistir a probar 1, 2 o 3 recetas. ¡Siempre hay alguna que me gusta! ¡y bien fáciles y sencillas! 🙂 ¿Queréis probar alguna? pues ya tardáis en echarle un vistazo al número 6 de la revista.



Aquí os dejo también los enlaces a la web de la revista y al último número en caso de que no funcionara:

2. Kireei Magazine (Cosas Bellas)

{Portada: Kireei Magazine}
La Kireei Magazine sólo ha tenido 2 números, pero una gran acogida y éxito entre los lectores. Ellas mismas explican por qué no nos vamos a resistir a leer ésta revista: “Los contenidos de Kireei Magazine son del estilo de Kireei Blog pero todos son inéditos, parte de ellos propios y parte de colaboradores: artistas, artesanos, ilustradores, fotógrafos, etc, tanto nacionales como internacionales y los contenidos están presentados en formatos tales como entrevistas, tutoriales, expresión artística, escaparates de novedades, etc.” La mayoría de los que estamos por aquí conocemos a Kireei, ¿cierto? pues imaginaros el buen gusto de ésta revista, bueno, mejor no lo imaginéis, miradlo y leedlo aquí abajo 😀



Más info y links que os puedan interesar sobre Kireei Magazine:

Y ahora … ¡a leer y disfrutar!
By | 2018-01-19T21:52:16+00:00 12 Abr, 11|revistas online|2 Comments

2 Comentarios

  1. pilarg2011 12 abril, 2011 en 21:15 - Responder

    A mí me encantan las tres. Están entre mis lecturas imprescindibles de la blogosfera y espero que sigan siendo gratuitas.

  2. Los viajes de Lucas 13 abril, 2011 en 11:51 - Responder

    Las dos últimas ya las conocía y me encantan!!!! así que me voy a descubrir la primera… Gracias!!!

Deje su comentario