Día del Padre · DIY

DIY – Ideas para el Día del Padre

16 marzo, 2011

El día del padre se acerca y seguro que muchas mamás o hij@s estarán todavía buscando ideas de última hora. Hoy os traigo una selección que he encontrado haciendo recopilación de ideas o tutoriales de diversos blogs. Todos los links a esos blogs están al pie de cada foto y os animo a que visitéis todos y cada uno de los blogs porque están llenos de muchas más imágenes y cada cual es más bonito. Además al ser todas las ideas que os propongo tan diferentes, alguna os gusta seguro!

{Foto y Tutorial: Decoratrix}

Una funda para cualquier objeto personal siempre es bienvenida y si además está personalizada y hecha a mano, aún más. ¿Qué os parece esta funda de fieltro para el móvil? a mi me ha parecido una idea muy buena! 😀

{Foto: Paradise}
Esta es una forma de regalar una idea un poco clásica pero dándole una vuelta de más y convirtiéndola en algo más original. Una foto del peque de la casa pero con mensaje original incluido, ya sea con letras scrabble, de fieltro, de cartulina, pegatinas, … seguro que se os ocurre algo! 😀

{Foto: Oh Happy Day}
Esta idea me ha parecido simplemente genial. Un set totalmente customizado y personalizado con todas esas cosas que le gustan a papá. ¿A qué se os ocurren unas cuántas para llenar una cajita bien mona? pues la idea es así de simple, la gracia reside en cómo presentarlo y darle ese toque tan personal vuestro.

Otra idea clásica, pero ésta me sigue pareciendo imprescindible en algún momento. Una huella de la mano o del pie de los niños de la casa. Y si además la emarcamos lista para colgar, tendremos una obra de arte en menos de 1 minuto y con diversión incluida! jajaja, eso sí, cuidadito con la pintura, que ya sabemos que acaba donde no tiene que acabar.

{Foto y Tutorial: Gluesticks}
Para padres amantes de la cerveza, un pack exclusivo y personalizado con las mejores cervezas, puede llegar a ser el regalo estrella. Y como aquí además queremos ser creativos, la mejor manera de aportar nuestro granito es creando una leyenda o carta de las cervezas regalo incluyendo datos de interés.

{Foto y Tutorial: McKay Designs}
Y si el papá no es muy de cervezas, pero sí de dulces, una manera muy «masculina» (no sé por qué la cerveza es tan masculina, si a las mujeres también nos gusta, ¿no?) de presentarlas es preparando un pack de cervezas dulces a gusto del consumidor, jejeje.

{Fotos y Tutorial: Charlotte’s Fancy}
Y esta última idea es la más elaborada, pero no por ello la más difícil, al contrario. A una cartulina negra, le sumas imprimir los iconos sociales más famosos y ya tienes lista una tarjeta de felicitación super original y personalizada. Porque además, cada icono es una pestañita que se levanta y dónde puedes escribir mensajitos especiales. Lo que más me gusta … el nombre que le han puesto … iDad! jajaja.
¡Feliz miércoles creativo!
By | 2018-01-19T21:52:17+00:00 16 Mar, 11|Día del Padre, DIY|9 Comments

9 Comentarios

  1. Los viajes de Lucas 16 marzo, 2011 en 10:26 - Responder

    Me estoy poniendo nerviosa…. me gustan todos!!!! pero que haríamos sin ti….???
    El de la caja personalizada lo hice para el cumple del padre.
    Mmmmmm no sé porque decidirme… o hago varias, y combino huellas de pies con scrabble…mmm ya te contaré

  2. Miss Lujosa 16 marzo, 2011 en 10:57 - Responder

    Que de ideas!! Y todas buenas!
    Me voy a poner ya a buscar pintura para que el peque deje su huella…. como el comentario anterior… esta propuesta y las letras de scrabble me han encantado!

  3. supercursi 16 marzo, 2011 en 12:22 - Responder

    Me han encantado las botellas de cerveza llenas de chuches 🙂

  4. conbotasdeagua 16 marzo, 2011 en 12:26 - Responder

    Yo a ver si saco tiempo de debajo de las piedras y le hago un poquito de scrapbook por si ser su primer dia del papi. Me apunto algunas de tus ideas para hacerle un pequeño collage con todo.
    Gracias!

  5. tabata 16 marzo, 2011 en 12:33 - Responder

    muchas gracias!!! eres una caja de sorpresas!

  6. Karmen 16 marzo, 2011 en 16:23 - Responder

    ¡Madre mía qué de ideas!
    Y yo que ya he comprado la camisa típica…
    Me encanta el pack de cervezas y la caja de patatas y chuches…
    ¡Precioso todo!

  7. morethanchic.com 16 marzo, 2011 en 17:29 - Responder

    Todas las ideas son geniales, pero la cajita de chuches, la de cerveza y los cuadritos con las huellas me parecen extraordinarios!!!

    Besos,
    Ingrid

  8. Eleana 17 marzo, 2011 en 02:22 - Responder

    Me parecen geniales todas las ideas, pero las cervezas son bellas. Gracias por compartir.

  9. Tarroland 12 marzo, 2013 en 12:48 - Responder

    Hola! al leer vuestros comentarios hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.