¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
blog

Algunos cambios y novedades en el blog

11 marzo, 2011

Hoy una entrada informativa llena de cambios y novedades. Algunos ya sabéis que he estado realizando cambios en el blog, muchos ya los habréis visto o incluso usado. Hoy me toca poneros al día.

En una entrada pasada ya os comentaba que Fácil y Sencillo se había vuelto más social, porque habíamos empezado con twitter y spottify. Las novedades que os presentamos hoy:
NOVEDADES EN LA BARRA SUPERIOR
Sobre la barra superior o de pestañas aún estamos realizando algunos cambios, pero de momento os pongo al día con todos los nuevos.
1. Nueva sección “Han hablado de nosotros …”

Hay muchos blogs que han hablado de Fácil y Sencillo, nosotros hemos hecho selección de algunas de las mejores entradas aquí. Para ver esas entradas hablando de Fácil y Sencillo, de nuestras fotos o nuestra casa, simplemente haced clic sobre cada uno de los banners de los diferentes blogs 🙂
Si queréis verla, clic aquí o en la pestaña de la barra superior.
2. Renovada Sección Contacto

Ahora encontrar nuestro correo electrónico es aún más fácil. En la renovada sección de contacto podéis encontrar todos los datos de contacto que necesitéis.
Si queréis verla, clic aquí o en la pestaña de la barra superior.

NOVEDADES EN LA BARRA LATERAL

1. Suscripción por E-mail

¿Qué significa ésto? Pues que ahora sino tenías ningún lector de blogs, no tenías cuenta de facebook o flickr … no había ninguna manera de que recibieras las entradas nuevas ¿verdad? pues ahora eso ha cambiado, y tan cómodo como recibir por correo electrónico las nuevas entradas y todas las novedades, sin tener que ir entrando al blog para ver si se ha actualizado o no.
¿Qué tienes que hacer? pues en la barra lateral he habilitado un recuadro donde simplemente tienes que escribir tu correo electrónico y darle a “Subscribe”. ¡Así de fácil y Sencillo! 🙂 A partir de ese mismo momento todas las entras publicadas en el futuro te llegarán al mail que nos habéis facilitado.
2. Gadget Facebook Fácil y Sencillo

¿Qué significa ésto? Pues que en la barra lateral también hemos puesto el gadget de Facebook para que os sea más fácil haceros amigos o simplemente ver las noticias que solemos publicar allí. En el blog se publican entradas elaboradas y trabajadas para cada ocasión mientras que Facebook y Twitter además los utilizamos para compartir links al momento, comentar estado, etc. Así que si queréis saber el 100% de Fácil y Sencillo os animo a que os hagáis amigos de Facebook o nos sigáis en Twitter! 🙂
¿Qué tienes que hacer? Simplemente clicar en “me gusta” o “like” del gadget de Facebook que hemos colocado en la barra lateral. Si lo que quieres es seguirnos en Twitter, clic aquí.
3. Sección Blogs Amigos

Ahora podéis acceder rápidamente a nuestra selección de blogs amigos. Un simple clic en cada banner y te llevarán a sus páginas web dónde encontraréis inspiración por las esquinas.

4. Nuevo Banner Fácil y Sencillo

¿Qué significa ésto? Un banner es una imagen pequeña relacionada con el blog o página web con la que enlazar directamente sin palabras por en medio. Es muy visual y relaciona directamente una imagen con un blog y su dirección web.
¿Qué tienes que hacer? Si quieres enlazar fácil y sencillo en vuestros blogs directamente como imagen, al final de nuestra barra lateral tenéis un código html que podéis copiar y pegar directamente. Si tenéis algún problema o no sabéis cómo hacerlo poneros en contacto conmigo que estaré encantada de ayudaros 🙂

Ahora sólo me queda pediros que si tenéis alguna recomendación más o cambios que creais que serían necesarios, dejad vuestras opiniones en los comentarios 🙂

¡Feliz Final de Semana Blanca!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:17+00:00 11 Mar, 11|blog|8 Comments

8 Comentarios

  1. Los viajes de Lucas 11 marzo, 2011 en 10:13 - Responder

    Los cambios están genial… Yo debería hacer ya cambios en el mio porque la verdad es que esta hecho un caos… pero no tengo tiempo!!!! alguien me regala tiempo?? sería un regalo estupendo!!!!!

  2. giozi 11 marzo, 2011 en 10:02 - Responder

    Acabo de darme un paseo, me ha gustado la idea de que cada uno sea una página y de ahí enlazar al respectivo post. Yo lo tengo por las etiquetas, creo haré una página también para cada una,….. no se cuando 😀

  3. Karmen 11 marzo, 2011 en 15:02 - Responder

    ¡Genial!
    Me gusta el lavado de cara 🙂
    Saludos!

  4. natlicht 11 marzo, 2011 en 18:53 - Responder

    ¡Hola! Sigo este blog y me parecen estupendos los nuevos cambios 🙂 Seguid así

  5. Joy @ HowJoyful 15 marzo, 2011 en 01:14 - Responder

    Hola!

    me encontre con tu blog hace poco y esta super lindo! un gran saludo desde California =]

  6. mer en madrid 15 marzo, 2011 en 07:43 - Responder

    Me gusta mucho las novedades, hay que evolucionar siempre!
    un beso enorme.

  7. Eva's House 15 marzo, 2011 en 08:43 - Responder

    La explicación no podría ser más clara, me encanta como has organizado el blog! Creo q a mi tb me conviene hacer algo así 😉

  8. Little Blue Day 15 marzo, 2011 en 20:25 - Responder

    esta super completo!! ordenado, facil de leer, no hay nada que moleste.

Deje su comentario