¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Instagram

Feliz San Valentín con Fancy Parties

14 febrero, 2011

Hoy es San Valentín y ya hemos empezado el día dando las gracias y regalando un precioso libro Pop-Up. Y además sabemos que amor nunca sobra, así que quería enviaros un trocito de mi corazón a tod@s lo que me seguís y así daros las gracias otra vez (creo q no me voy a cansar nunca de agradeceros todo vuestro apoyo diario).

Y os lo envío de una forma muy dulce que sirve también para desvelaros una de las novedades qué tenía guardadas para vosotros. Así que voy a empezar por el principio.

Los que me seguís ya sabéis que me encanta todo lo handmade, que siempre estoy haciendo cosas, tirando fotos, recortando papelotes, mirando ikea para la próxima compra … El otro día hablando con una muy buena amiga le comentaba que yo no soy de siestas, que siempre ando liada, y si no lo estoy, me busco el lío, jejeje. Y éste es otro de mis lios, jeje.
Pero yo siempre tengo 3 lemas que me ayudan mucho en todo lo que hago y que hace que mis pequeños “líos” tengan sentido y que me los repito a mi misma siempre que puedo
y que una traducción rápida vendrían a decir

Y es con la ayuda de estos emblemas que una muy buena amiga y una servidora empezamos nuestro proyecto. Y sus inicios vienen de cuando tito Soprano y yo estuvimos viviendo en California, donde me empapé de la cultura y sobretodo descubrí millones de blogs preciosísimos donde enseñaban cosas que ni sabía lo que eran, ni las había visto en mi vida hasta que estuve por los USA. Y que lo único que pasaba por mi cabeza era … “yo quiero aprender a hacer eso”
Y ‘eso’ eran fiestas decoradas al detalle, pasteles inverosímiles, cupcakes deliciosas, galletas increíbles, pasteles de pañales únicos, fotos de ensueño … pero sobretodo valorar las cosas hechas a mano con cariño y dedicación. Al volver a Barcelona hace ya poquito más de un año, no me cansaba de explicar y enseñar a todo el mundo todo lo que los americanos hacen y que aquí no tenemos ni idea de que existe. Y así nació Fancy Parties, un lugar donde os enseñamos muchas de esas “cosas” que hacemos totalmente a mano con ese entusiasmo y ese detalle que se merecen.

Aquí os enseñamos la portada y podéis ver más haciendo clic sobre la imagen. Os invitamos a que os deis un paseo y exploréis toda esa influencia americana. Además, si no sabéis qué son muchas de las cositas que he mencionado, allí encontraréis explicación. Pero si ahora no tenéis mucho tiempo o estáis ansiosos por ver más, aquí os dejo el collage que hicimos donde despedíamos el 2010 con 12 fotos para los 12 meses de pasteles, cupcakes, cookies, pasteles de pañales y fiestas preciosas.

Además Fancy Parties también es “muy social” y lo podéis encontrar en Flickr, Twitter y Facebook. Una cosa importante es que de momento no tenemos blog así que para ver todas las últimas fotos y noticias lo que tenéis que hacer es seguirnos en Twitter o Facebook que es donde diariamente publicamos las novedades, ideas, fotos y demás.







¡Feliz día de San Valentín y os esperamos por Fancy Parties!
♥ ♥ ♥
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:18+00:00 14 Feb, 11|Instagram|7 Comments

7 Comentarios

  1. Silsine 14 febrero, 2011 en 18:05 - Responder

    uis, que sorpresa!!!

    Pues podias de vez en cuando ponernos alguna recetilla jejjee

    QUe las que no tenemos crios y vivimos lejos tambien tenemos buen paladar jeje

  2. María 14 febrero, 2011 en 18:45 - Responder

    No sabía que hicieras estas maravillas! Son fantásticas 🙂
    Ahora mismo me uno al facebook.

  3. diplodoc 14 febrero, 2011 en 19:30 - Responder

    Yo tampoco sabía que hacíais todas esas cosas!! Qué pasada, me ha encantado. A mí también me encantan todas estas cosas, pero vosotras sois unas artistas!

  4. giozi 14 febrero, 2011 en 20:08 - Responder

    OHHHHHHHHHHHHHHHh grito por que no estás en Madrid !!!!!!!!!!!
    Con todo lo que me gustan a mi estas cositas. Yo sólo viví en Miami 6 meses, pero igual me encantan todas estas cosas.

  5. Silvia 15 febrero, 2011 en 09:03 - Responder

    Wow! No sabía que Fancy Parties era tuyo ¡¡Qué alegría me he llevado cuando te he leído!! Ya me gustaba este blog pero desde ahora sigo por facebook el enlace que nos dejas.
    Te pido que nunca dejes de sorprendernos como has hecho hasta ahora. Haces un trabajo precioso.

    Besos.

  6. paz 15 febrero, 2011 en 09:16 - Responder

    Como no conocía antes este blog¡¡¡
    Me encanta¡¡
    Te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

  7. CukiMuki ☞ sellos•papelería 15 febrero, 2011 en 19:21 - Responder

    Se vé todo muy lindo, que dá ganas de comerse todo. Felitaciones!!!

    Saludos,

Deje su comentario