Artistas · Fotografía · Sweet Home

Cuadros Comedor Parte II – Little Blue Day

22 febrero, 2011

Después de la primera parte donde os enseñaba una de las paredes del comedor y en concreto os hablabla del bastidor, hoy os traigo la segunda entrega. Y hoy toca hablar del cuadro del pajarito. Pero antes os enseño otra foto de mi comedor, ésta con una perspectiva más abierta para que os hagáis un poco más la idea de cómo es.


Y os vuelvo a mostrar la misma foto con la composición de nuestros cuadros, y quiero que prestéis atención sobretodo a esa lámina donde unas nubes quieren mojar al precioso pajarito. Esta lámina también tiene un poquito de historia y hoy toca contarla.
Casi todo conoceréis el fastástico blog Kireei (los que no, por favor! visitadlo corriendo, os encantará!) y la mayoría sabéis también que los lunes suelen tener sorteos. Yo no soy de esas que me apunto a todos y a ver si toca, siempre elijo esos sorteos que realmente me gustan. Aunque he de decir que hay muy pocos sorteos en Kireei que no me apunte, porque siempre me encanta todo lo que enseñan y sortean 🙂

Pues esta lámina fue el resultado de un sorteo de Kireei del que resulté ganadora. Fué mi primer sorteo ganado en internet y además he de decir que en cuanto vi el sorteo, crucé muy fuerte los dedos para que me tocara. Recuerdo que se podía elegir entre dos láminas, pero el pajarito azul me había enamorado y soñaba con que me tocara. Soñaba con verlo acompañando a mi otra lámina azul. Así que no pude estar más contenta cuando ví el resultado y que mi nombre aparecía allí.
Enseguida contacto conmigo Suz Sanchez, super agradable, y en muy pocos días ya tenía la lámina en casa, eso sí, en un envoltorio con un lazo negro que la hacían aún más bonita. En aquel momento sabía que iba a ir en el comedor, pero aún no teníamos la composición hecha, así que prometí a Suz que la avisaría en cuanto tuviera una foto! 🙂
Os he dejado arriba todos los links para que podáis conocer su precioso trabajo. Os recomiendo muchiiisimo que visitéis su web, su blog, Little Blue Day, y su tienda Etsy, seguro que encontráis muchas cosas que os gustan. Si queréis comprar la misma lámina que yo tengo, aquí.
¡Feliz comienzo de semana! … aunque sea martes
Quizás también os interese la primera parte:
By | 2018-01-19T21:52:18+00:00 22 Feb, 11|Artistas, Fotografía, Sweet Home|10 Comments

10 Comentarios

  1. Little Blue Day 22 febrero, 2011 en 10:59 - Responder

    Wow!! me encanta la entrada, mil gracias, el cuadro esta perfecto en tu precioso comedor y el pajarito muy bien acompañado!
    Gracias Anna 🙂

  2. Los viajes de Lucas 22 febrero, 2011 en 11:00 - Responder

    Me ha encantado la entrada y me ha encantado tanto el blog como la web…
    Gracias!!!

  3. noemozica 22 febrero, 2011 en 11:08 - Responder

    ¡¡¡Qué ENVIDIA!!! n_n

  4. tránsito inicial 22 febrero, 2011 en 12:12 - Responder

    Tu salón es precioso, que suerte que resultases ganadora de una lamina de Suz Sanchez.

  5. Alicia · Una mosca en la luna 22 febrero, 2011 en 12:29 - Responder

    Me encanta tu pared y lo poquito que veo de tu casa, este cuadrito es precioso, deberíamos convertirnos en coleccionistas a pequeña escala!
    Besos

  6. Karmen 22 febrero, 2011 en 15:04 - Responder

    ¡Qué bonito!
    Voy a meterme a cotillear… 🙂

  7. diplodoc 22 febrero, 2011 en 16:41 - Responder

    Qué bonita la lámina! No me extraña que te enamoraras al momento.

  8. María 22 febrero, 2011 en 17:54 - Responder

    A parte de tu sofá gris que ya sabes que me encanta!
    Me gusta mucho la lámpara y las sillas.
    La lámina es fantástica, he visitado el blog de Suz y ya me he hecho seguidora, tiene cosas muy chulas. Suertuda tú.

    Un beso

  9. elisa 22 febrero, 2011 en 20:39 - Responder

    La lámina parece que estaba hecha para estar en ese grupo de cosas bonitas que tienes en la pared, enhorabuena por ganarla (seguro que todas las ganas que tenías puestas hicieron mucho para la suerte).
    Tienes un salón precioso y tan blanquito… ¡oh! 🙂

    Un abrazo.

  10. CukiMuki ☞ sellos•papelería 23 febrero, 2011 en 06:32 - Responder

    Esta lindo la lámina. Me gustó la ilustración, sencilla, pero cuki(linda) al mismo tiempo.

Deje su comentario