¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Cosas Bonitas · Fotografía · Ideas Bonitas · Sweet Home

Rinconcito de mi casa y HolaLienzo.es

4 octubre, 2010

Hoy os voy a enseñar otro rinconcito de mi casa. Y os lo enseño gracias a HolaLienzo.es, una empresa española que convierte tus fotos, ilustraciones y demás en preciosos lienzos para decorar vuestro lugar preferido.


Después de las vacaciones HolaLienzo.es se puso en contacto conmigo para ofrecerme un lienzo a cambio de que les mencionara en mi blog. El principal y único problema fui yo misma, jejejeje, que no me decidía por cuál foto escoger para el lienzo. Era la primera vez que iba a imprimir una foto, me hacía ilusión que fuera mía y además tuviera algún significado especial. Pero como no vivo sola, tampoco podía elegir una muy “cursi” y en mi línea femenina, jajaja, así que lo que hicimos fue hacer una lista yo y otra tito Soprano y miramos a ver en cuales coincidíamos. Y fue muy fácil, porque casi en la única que coincidimos fue la elegida!!


Por lo demás, la gente de HolaLienzo.es fueron súper agradables, me ayudaron a encuadrar la foto y a conseguir que no se recortaran los bordes. Ellos mismos me propusieron hacer un efecto en los bordes del lienzo como de “estirado” de la foto … y el resultado no ha podido ser mejor! Además el envío fue por UPS y tardó sólo 2 días en llegar, una pasada! Así que estamos encantados!!

Y bueno, las razones principales por las que elegimos la foto, son las siguientes: a los dos nos gusta mucho la foto, fue tomada en Londres durante una visita a familiares y amigos, tiene ese aire vintage que tanto nos gusta, y además fue mi primer Explore en Flickr!


Y para acabar quería decir que os recomiendo HolaLienzo.es 100%, por su acabado del producto, por el trato y por el envío rapidísimo. Muchas veces uno piensa cosas muy complicadas o cariiiisimas de regalar y en ocasiones, un regalo fácil y sencillo cómo puede ser el recuerdo de una foto, una ilustración, un dibujo de vuestros hijos, … plasmado en un lienzo con el que decorar ese rinconcito personal de la casa, puede ser el mejor regalo para esa persona! o no?? Nosotros ya estamos pensando que otra foto convertirla a lienzo! 🙂
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:35+00:00 4 Oct, 10|Cosas Bonitas, Fotografía, Ideas Bonitas, Sweet Home|7 Comments

7 Comentarios

  1. Lady 4 octubre, 2010 en 11:46 - Responder

    Oooh! que bonito! Estoy deseando verlo de cerca y de verdad!! Me encanta! El caballete del lienzo también entra? Que maravilla!

  2. Lydia 4 octubre, 2010 en 15:04 - Responder

    Lo he visto antes en flickr y me ha encantado! Habéis escogido una foto genial y el estirado ese de los bordes queda muy bien. Bsss

  3. aDm 4 octubre, 2010 en 16:16 - Responder

    Lady, el caballete es mio!! una reliquia de cuando era pequeña, me lo regalaron con no más de 7o 8 años!! A que es genial?? Esta es otra historia con tito Soprano, jajaja. Me miraba con una cara cuando me llevaba el caballete de casa de mis padres en la mano … jajaja

    Lydia, siii, la verdad que lo del estirado me encanta! una super buena idea de holalienzo! 🙂

  4. Lady 4 octubre, 2010 en 17:55 - Responder

    madre mia! Creo que no tengo nada de nada de cuando tenia esa edad!! Ya tiene mérito el guardarlo tanto tiempo y poder usarlo ahora!

  5. Miss Marble 4 octubre, 2010 en 21:01 - Responder

    A mí también me regalaron uno y quedó genial. Yo elegí una foto de una peli: Mapa de los sonidos de Tokio. Me encanta mirar mi ojo azul.

  6. Los viajes de Lucas 5 octubre, 2010 en 07:11 - Responder

    La foto es preciosa y ha quedado genial.
    Y me encanta la idea del caballete mucho mejor que colgado

  7. aDm 5 octubre, 2010 en 11:26 - Responder

    Miss Marble, tu lienzo es chulisimo tb! Que contentas que estamos, eh??

    Los viajes de Lucas, totalmente de acuerdo, jejeje, en mi caballete queda de maravilla! Que voy a decir yo, no?? jejeje

    ** besitos!!

Deje su comentario