Fotografía

Fotos Barcelona

14 octubre, 2010
El puente del Pilar lo hemos pasado en Barcelona tranquilamente. Pensé en coger la cámara y salir algún día a hacer fotos, pero con el mal tiempo que ha hecho … cualquiera salia de casa!!
Hace tiempo que quiero ir visitando esos lugares tan distintivos y bonitos de Barcelona, pero estando detrás de mi cámara, con mi visión de las cosas e ir acumulando poco a poco fotos de MI ciudad. Y es que, cuando estaba en California, echaba de menos muchas cosas de aquí y lo primero que hice fue buscar una foto de Barcelona para ponerla de fondo de pantalla … pero … resultó que no tenía ninguna foto!! os imagináis?? que frustración más grande! yo allí haciendo fotos como loca de hollywood, de las playas, de los americanos, de las bebidas, … fotos inútiles pero que me hacía gracia captar … y luego resulta que no tengo ni una foto decente de mi propia ciudad!! Allí me hice la promesa de fotografiar poco a poco y todo lo que pudiera de Barcelona una vez volviéramos.

Con el proyecto, A-Z Barcelona Jumping, ya pude fotografiar de una forma diferente algunos lugares de la ciudad, pero aún así quiero seguir captando esas esquinas, escondrijos, lugares famosos, etc. poco a poco y con mi toque personal.
De momento tengo una pequeña colección de fotos sobre Barcelona, que espero poder ir aumentando, sobretodo si el tiempo lo permite!! Puedes ver el set de fotos que tengo en mi Flickr.
By | 2018-01-19T21:52:33+00:00 14 Oct, 10|Fotografía|7 Comments

7 Comentarios

  1. baballa 14 octubre, 2010 en 06:18 - Responder

    Son preciosas!!!

  2. Lydia 14 octubre, 2010 en 06:22 - Responder

    Qué casualidad! Me pasa igual que a ti! Yo también me he propuesto fotografiar sitios bonitos de Barcelona. Me doy cuenta cuando viajo, que lo voy fotografiando todo y luego de mi ciudad no tengo nada o hay sitios conocidos que ni he visitado! Unas fotos preciosas 😉 Muacks

  3. la inglesita 14 octubre, 2010 en 06:28 - Responder

    Como un turista en tu propia ciudad. Es una nueva mirada, no? Son muy buenas fotos.

  4. Lady 14 octubre, 2010 en 09:04 - Responder

    Oléee! Que fotos más bonitas!! Ahora vas teniendo eh?? Poco a poco… Fotos de tu ciudad como tú las ves. Bonito proyecto.

  5. Superkitina 15 octubre, 2010 en 17:58 - Responder

    Ya te habia visto algunas en Flickr y tengo que decir que me maravilla lo de los paragüas!

  6. ✩blancoy..... 18 octubre, 2010 en 11:11 - Responder

    son preciosas! me encanta el estilo de tus fotografías!

    te sigo…y te invito:
    http://www.blancoyaparte.blogspot.com

  7. Verónica 18 octubre, 2010 en 10:56 - Responder

    Ayyy que bonita la Sagrada Familia 🙂
    Besos

Deje su comentario