DIY · Ideas Bonitas

DIY – Original Decoration Ideas / Ideas Originales Decoración

27 octubre, 2010

Hoy os traigo dos DIY que os darán más ideas que trabajo para hacerlas. Pero es que cuando las vi, las guardé enseguida para enseñároslas cuando pudiera. Y ese día es hoy, en miércoles creativo!

{Vía: Decor8; Foto: vtownen}

La primera idea preciosa la vi en Decor8, y ellos a su vez la encontraron en vtownen. Se trata de páginas de revistas, de portadas, de fotos que os hayan gustado, pero colocadas de una manera muy original. La cuestión es ser creativo y conseguir ese efecto sorpresa que en este caso lo consiguen construyendo una forma de casita, ¡sólo con hojas preciosas de revistas! Con esto, la idea general que yo saco es, ¡sé diferente! no busques la manera sencilla y típica. A que no cuesta tanto cambiar el típico mosaico rectangular y doblar un poquito las hojas para hacer alguna forma original??

La segunda idea es de las mías, jejeje, de las que me gustan a mí, y no tardaré mucho en hacer, ¡seguro!. La vi en Kind Over Matter y la foto es de Rockie Nolan. Se trata de fabricar un mensaje para tu ventana, que te anime cada mañana cuando abras las cortinas! jeje, eso si tienes, porque a mi me falta todavía alguna, jajaja. La idea es que escribas una frase, un mensaje, que te guste, que te alegre, que te diga algo … y que te sirva para que, cada día al verlo, te recuerde que un nuevo día empieza, que va a ser un buen día y que todo va a ir bien. ¡Yo ya estoy buscando frase y mis recortitos para reciclarlos!

¡Feliz miércoles de ideas creativas!
By | 2018-01-19T21:52:32+00:00 27 Oct, 10|DIY, Ideas Bonitas|3 Comments

3 Comentarios

  1. Lydia 27 octubre, 2010 en 13:53 - Responder

    Muy buenas ideas, sobretodo la del mensaje en la ventana. Yo también estoy preparando unas frases pero para ponerlas en la pared. Bss

  2. Lady 27 octubre, 2010 en 14:58 - Responder

    que chulo!! creo que mis terremotos cambiarian el mensaje arrancando letras, si yo pongo: nuevo dia fijo que me quitan la u, e y v, y el mensaje seria no dia :(para cuando sean grandes y se vayan a sus casas jajajaj

  3. Ángela 16 enero, 2013 en 14:52 - Responder

    Me encanta la idea de la ventana!! y la casita con las fotos …mil gracias

Deje su comentario