¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Cosas Bonitas · Manualidades

Modern Diaper Cake

18 junio, 2010

Ya sabéis que esta semana estamos de nacimientos, y como era uno especial, merecía un regalito especial. Desde que estuve en USA tenía ganas de regalar un “diaper cake”, o sea, un pastel de pañales. Pero la cosa es que no he tenido embarazadas muy cercanas, así que ha tenido que esperar unos añitos, jajaja.


Para los que no sepáis que es, se trata de un “pastel” (aunque no se come) de pañales o dodotis o como queráis llamarlos. La gracia de este regalo es que todos los pañales del pastel se pueden usar normalmente, así que regalas algo muy práctico y necesitado para los papás y el bebé. Además siempre puedes irle añadiendo el toque con pequeños regalitos que formaran parte como de un set final, en el que recibirán, muñequitos, chucherias, regalitos, pañales, … todo lo que se quiera poner.


En el caso del pastel de Sara, los regalitos eran: una graciosa gallinita que coronaba el pastel, un porta chupetes de maderita precioso, unas bambitas y un sonajero. Además no faltaban cintas decorativas, botones y piruletas de todos los colores!


Si buscáis por “diaper cake” en google os saldrán muchas imágenes, ya que en los USA son muy famosos y muy utilizados como regalo estrella para nacimientos, pero sobretodo para baby showers. En este caso, he querido darle un toque más moderno y delicado, combinando colores y regalitos, así que creo que entra en los llamados “modern diaper cake”. Y la verdad que me sorprendió mucho el resultado para ser el primero que hacíamos. Digo hacíamos porque tito Soprano me ayudo un poquito, jeje.

Ya tenéis otra idea más para nacimientos, y la verdad es que os la recomiendo mucho muchísimo por ¡original, práctica y vistosa!

ACTUALIZACIÓN: Creo que me olvidé mencionar que el cuerpo central que sostiene el pastel es … una botella de cava!!! para que los papis celebren la llegada del nuevo miembro de la familia!! 😀
Podéis encontrar mucho otros pasteles de pañales e ideas en Fancy Parties ♥ Sección Baby
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:38+00:00 18 Jun, 10|Cosas Bonitas, Manualidades|14 Comments

14 Comentarios

  1. surfzone 18 junio, 2010 en 13:06 - Responder

    M’acabes de donar la idea del segle… la meva dona està farta que faci sempre pastissos, quan neixi la nostra 3a filla al novembre, ja sé quin pastís fer XDDD

  2. mer en madrid 18 junio, 2010 en 19:48 - Responder

    me parece un regalo fantástico! antes de nacer el niño adorna la habitación y depués es útil, que más se puede pedir?
    besos.

  3. BIMOBEBE 18 junio, 2010 en 18:01 - Responder

    Te ha quedado precioso !!!
    La verdad es que es un regalo super práctico, yo he vendido un montón, y la gente que los regala siempre repite.

  4. margaritas 19 junio, 2010 en 08:20 - Responder

    Me ha parecido una idea genial y te he copiado, aunque el mío ha quedado un pelín soso al lado de tu gran tarta. Me lo he pasado como una enana haciéndo el regalo, a ver qué le parece a la mamá. Muchas gracias, he subido la foto al blog.

  5. Lady 19 junio, 2010 en 09:18 - Responder

    Es un regalazo, no solo por los detallitos, que también, no sabéis la falta que hacen los pañales esos primeros meses… Con todos los gastos que supone tener un bebe considero que es un regalo muuy práctico, además de bonito, en el hospital todo el personal sanitario preguntaba cosas del pastel cuando lo veian, que quién lo había hecho, que que original, que dónde lo han comprado ajajaja, ha sido un regalo sorprendente y hace mucha ilusión!!! No sabéis lo que es ver eso entrando en tu habitación de hospital!! Es muy vistoso!! Gracias de nuevo 🙂

  6. Para muestra un botón 19 junio, 2010 en 15:36 - Responder

    Que buen regalo! Original, bonito, y 100% práctico y usable! Me encanta la combinación de colores para una niña!
    Besos!

  7. Marian 20 junio, 2010 en 15:14 - Responder

    a mí no me convencían para nada las tartas de pañales, pero será porque no había visto ninguno tan bonito y elegante como éste! felicidades, te ha quedado genial!

  8. Dolors 21 junio, 2010 en 08:57 - Responder

    T’ha quedat molt bonic! El porta “pupis” em porta uns records…..n’haurem de comprar un altre, jajajaja
    Aquests pastissos són un molt bon regal, a tothom li encanta i de moment encara no estan gaire vistos 🙂

  9. Desde my ventana 21 junio, 2010 en 15:11 - Responder

    Es impresionante!!
    Bss

  10. noemozica 22 junio, 2010 en 09:47 - Responder

    uala!!! es genial, me lo apunto como idea yaaaaaaaaaaaaaaa!!! ^_^
    (en el hospi tb semos mu graciosos, quilla!!) :p

  11. Tururu 24 junio, 2010 en 11:33 - Responder

    Oye, que os ha quedado genial, qué bonita!!! felicidades por esa sobri.

    Una lectora de baby-deco me envío las fotos de uno que hizo ella, si lo queréis ver :http://babydeco.blogspot.com/2010/03/como-se-hace-una-tarta-de-panales.html

  12. Tali 3 julio, 2010 en 21:48 - Responder

    ¡Qué poco queda de ese pastel…!

  13. Mar de Color 4 agosto, 2010 en 10:15 - Responder

    ¡qué bonitoooo! me han encantado los colores y todos los detalles, he visto muchos y la mayoría me habían resultado algo catetos, pero el tuyo demuestra que se pueden hacer muy chulos y con estilazo!!! si dará penita deshacerlo y todo!

  14. Noemi teoyleo 8 enero, 2011 en 19:25 - Responder

    A mi me regalaron una para mi hija y es una gran idea!! tengo una tienda de cositas para bebes y además es mi segunda hija asi que es complicado regalarme!!

Deje su comentario