¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
General

Bloguzz – Second Skin de Max Factor

5 enero, 2010

A Fácil y Sencillo, se le adelantaron los reyes magos con la entrada que publicó Kireei, hace unos días. Y parece que este año seguimos con la suerte, porque antes de finalizar el año recibí la promoción Second Skin de Max Factor y a través de Bloguzz. Aquí tenéis la foto de los maquillajes que llegaron!!


La verdad cuando me dijeron que me había tocado la promoción no esperaba gran cosa, quizás los típicos sobres de muestra o algo así … pero no! enviaron 2 botes completos de maquillaje. Y todo porque enviaban 2 tonos de piel (almond y ivory) y así eliges el que mejor te convenga.

Y después de haber probado este maquillaje líquido, puedo decir, que os lo recomiendo!! Primero de todo me he dado cuenta de que no se crean grumos. ¿Sabéis que a veces el maquillaje que queda dentro de la boquilla acaba sequito y cuando intentas sacar de nuevo sale el grumo? Pues con Second Skin no hay grumitos!! Y luego, pues que la textura final es como una segunda piel, nada pegajosa ni artificial … muy muy natural. Así que si queréis probar un maquillaje nuevo, ya sabéis!!

¡¡Sed buenos y que los reyes os traigan muchas cositas!!
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:52:51+00:00 5 Ene, 10|General|2 Comments

2 Comentarios

  1. Lady 7 enero, 2010 en 10:57 - Responder

    Ohhh! que suerte3!
    Yo, después de probar de todos los que pueden existir, me he quedado con el tipo mousse, el tacto muy bueno!

  2. TinkerBell 13 enero, 2010 en 11:23 - Responder

    🙂

Deje su comentario