¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Pop-up Books

Pop-Up Book: Alice in Wonderland

7 julio, 2009

Este es uno de esos libros locos, locos. De esos originales y divertidos, con colores vistosos e ilustraciones chifladas. Quizás a algunos de vosotros os suenen las ilustraciones de J.Otto Seibold. Este autor tiene varios libros ilustrados para niños, pero éste que os enseño hoy, es el primer pop-up book que ha realizado.

Contrario al caso del otro libro desplegable de Alicia que ya os enseñé, éste no contiene la obra completa de Lewis Carrol, solo trozos cortados del texto. Pero a favor tiene, que hasta la letra de los textos es firma del ilustrador, con esas rubricas y letras de colores tan personales. Podemos decir que el libro esta 100% ilustrado.

Como consejo personal os diría que si buscáis un libro serio que cuente la historia real de Alicia … este no es vuestro libro! Pero si al contrario, os llama la atención las ilustraciones originales, locas y divertidas y, ademas queréis un libro entretenido con una visión distinta de ese clásico, este libro es la opción correcta!

Aquí os dejo algunas de las fotos que he encontrado del libro, espero que os sirvan para haceros una idea del estilo del libro. Hoy tampoco hay vídeo, no lo he encontrado. No os olvidéis de fijaros en la letra, que parece escrita a mano, desordenada y hasta con tachones!!


Fotos: aquí


Y si con esta entrada os habéis quedado con ganas de más, en esta web podréis ver una animación interactiva del libro con las ilustraciones locas de J.Otto. Y ya sabéis también que la manera fácil de encontrar y comprar el libro es siempre a través de amazon.
  • FICHA DEL LIBRO:
  • Título: Alice in Wonderland
  • Autor & Ilustrador: J.Otto Seibold
  • Editorial: Scholastic, Inc.
  • Edades: de 5 a 12 años (aunque yo diría de 5 a 99 años)
  • Enlace Amazon
Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:53:09+00:00 7 Jul, 09|Pop-up Books|3 Comments

3 Comentarios

  1. xirimiri 8 julio, 2009 en 08:25 - Responder

    Lo queiro!!!sabes que colecciono libros infantiles???me enamoran!!!mi novio esta de vacaciones y me ha enviado 5 de Berlin!!!imajinate!!!
    Gracias!!!
    Por cierto te enlazo en mi blog…
    Un beso!!!

  2. La Ballena Elena 8 julio, 2009 en 11:52 - Responder

    Que bonito
    Me han encantado tus kits de spanish coffee, los de thankyou…
    Enhorabuena por la graduación
    Cuando vuelves?

  3. TinkerBell 10 julio, 2009 en 18:15 - Responder

    Xirimiri, que casualidad!! pues ya tenemos algo en comun! A mi tb me encantan, aunque de los que estoy enamorada y no me puedo resistir nunca a comprar son los desplegables!! 🙂

    Ballena Elena, gracias por pasarte!! pues aun nos queda un poquito por aqui 🙂

Deje su comentario