Artistas · Cosas Bonitas

Matilina y sus minimatilinas

14 julio, 2009
©matilde portalés 2008

Enamoramiento: aparición del sentimiento del amor en una persona.

Esa persona a la que le ha aparecido el sentimiento de amor, el sentimiento de … «la quiero, no puedo dejar de mirarla, que bonita que es, quiero una, quiero una ya», he sido yo.

No puedo decir como llegué a su blog, porque fue en uno de esos viajes de blog a blog y tiro porque me toca y luego … cuando encuentras preciosidades como ésta, nunca sabes como has conseguido llegar hasta allí pero sólo piensas en la suerte que has tenido de haberlo hecho!!

Os recomiendo el blog de Matilina y su flikr donde podéis ver las cosas tan bonitas que hace. Las Minimatilinas son una delicia, o no?? Simplemente preciosas, me encantan!! Quiero una, una que haga compañía a mi Campanilla.

Y creo que va a ser posible en un futuro no muy lejano, ya que tanto Matilde (matilde*matilina) como su compi en esta aventura, Susana (susana*matilina), están inmersas en el proyecto «Universo Matilina» (matilina’s land). Una página web donde podremos encontrar y adquirir preciosas creaciones como: ilustraciones infantiles, ilustraciones personalizados para ocasiones especiales, figuritas mágicas 3d, vinilos y adhesivos decoración, pequeños complementos de tela, etc.

Al menos yo, ya estoy contando las horas, los días … o lo que haga falta!! Suerte haditas en vuestra aventura alada!!
Foto: Matilina
By | 2018-01-19T21:53:04+00:00 14 Jul, 09|Artistas, Cosas Bonitas|6 Comments

6 Comentarios

  1. xirimiri 15 julio, 2009 en 10:10 - Responder

    Muy bonitas las cosas que hace!!!gracias por el link!!!
    Un beso muy gran del otro lado del charco wapa!!!

  2. Olivia_p 16 julio, 2009 en 09:39 - Responder

    una cucada, la voy a visitar…

  3. TinkerBell 17 julio, 2009 en 17:30 - Responder

    Xirimiri & Olivia gracias por los comentarios!! La verdad es que me tiene enamorada con las cositas que hace!! 🙂

    ** besitos

  4. matilde*matilina 17 julio, 2009 en 18:31 - Responder

    SONRISA: ligera sensación de felicidad que te invade el cuerpo y te emociona y sube las comisuras de tus labios y hace tus ojitos más rasgados, es maravilloso lo que cuentas!!!!…uy! muchísimas gracias dulce campanilla por tus palabras,no tengo palabras para expresar «mi sentimiento»… es mágico que puedas llegar a enamorarte de esta chiquitaja tan mágica…y sí, sí…la verdad es que coincido contigo, a mi también me tiene enamorada!, será su tamaño, su mirada, su delicadeza, o su aire mágico…se viene conmigo a parís de nuevo (claro!)…ella y sus hermanitas, y ya verás sus aventuras con su nueva compi:-) (sorpresa!)por los jardines de esa ciudad de cuento. Besos de hada dorada llenos de alitas de fantasía para tu noche!mmmmmmmmmmmmmmuá!:-)*

  5. TinkerBell 22 julio, 2009 en 18:53 - Responder

    matilde*matilina me encanta que mi entrada te haya generado una sonrisa. Aqui esperaremos las nuevas aventuras de minimatilina y sobretodo estamos ansiosos por conocer a su nueva compi!!

    ** Un besote muy gordo! 🙂

  6. Silvia Gándara 19 agosto, 2009 en 18:42 - Responder

    Yo también estoy enamorada de esta pequeña desde que la vi.
    Estoy deseando ver su nueva web.
    un beso grandote y felices vacaciones

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.