Free printables · Manualidades · Packaging

Jewellery Gift + Free B&W Gift Labels

13 julio, 2009

La entrada de hoy es la última de la serie de regalos que hice para mi despedida del lab. En esta ocasión os enseño los regalitos que le hice a mi advisor, mi profe de tesis. Ya os enseñé anteriormente el detalle para su marido (‘Coffee Gift’) y para su hija (‘Summer Kit’).

Como a mí me encantan los pendientes pulseras y demás, ya me había estado fijando que ella suele llevar pendientes bastante vistosos y brillantes, siempre a conjunto con la ropa que lleva. Así que unos pendientes parecían ser una opción segura y como además desde hace bastantes años que me aficioné a esto de la bisutería, no era ningún problema. De hecho me había traído aquí parte de los materiales, así que seguro que podría reaprovechar alguna de las piezas que siempre te quedan sueltas.


Así que cogí la caja sorpresa, rebusqué entre todas las piezas sueltas y me decidí por montar los pendientes que veis en la foto, simples, brillantes y con colores neutros, para acertar seguro. Como estos pendientes son sencilliiiisimos de hacer, en 2 min ya los tenía montados y me puse a pensar en algún detalle más, ya que me parecían poca cosa. Al final se me ocurrió montarle un punto de libro, parecido a uno que hice para mí, también con abalorios y piezas sueltas. De esta forma le daría ese toque ‘intelectual’ y original al regalo.

Para el punto de libro si que escogí algo más de color: naranja, ámbar, blanco y rojo. Y por la foto ya podéis ver como quedó. Para que quede claro, el punto de libro no es la cartulina blanca, sino las cuerditas naranjas acabadas con bolitas y piezas metálicas. Estos tipos de puntos de libro funcionan de la siguiente forma: se coloca el extremo que más pesa (en este caso, es el que tiene la última pieza en forma de lágrima de color ámbar) en la última página del libro, siempre fija y colgando por la parte de abajo. El otro extremo, el que pesa menos, será el que marque la página del libro en la que estáis. Es exactamente la misma idea que las cintas que vienen integradas en algunos libros antiguos o diarios, solo que éste se puede reutilizar para todos los libros que se quiera.

Y luego lo único que me falta por enseñaros es el packaging con el que lo presenté. Esta última foto es de cómo quedó todo montado, la presentación final, pero en las anteriores podéis ver los detalles de cada uno. Para los pendientes compré una cartulina que tenia hojas grabadas e hice un sobrecito, le pegué una mariposa en el centro y acabe con el detalle de la cinta de papel transparente con topos blancos. Para el punto de libro compre una cajita blanca alargada y dentro utilicé el mismo papel transparente de topos para crear el toque comercial y reutilicé parte del papel grabado para enrollar el punto de libro.

Para los dos regalitos hice también unas pegatinas con el nombre de cada cosa, para que no hubiera confusión por ejemplo en lo del punto de libro … no me gusta mucho cuando lo has trabajado con todo el cariño y luego abren regalo y dicen … “pero esto qué es??” al menos a mí, se me queda cara de tonta, jejeje. Y con esas pegatinas solucionaba esa posible situación! 🙂

Y por si a alguno le han gustado, os dejo también el free printable de éstas, que además incluye pegatinas de distintos tamaños y tipos. Algunas las había creado para poner encima de la caja blanca, aunque al final me decidí a no ponerlas.


Free printable: ‘B&W GIFT LABELS’
Descargar: B&W Gift Labels

By | 2018-01-19T21:53:04+00:00 13 Jul, 09|Free printables, Manualidades, Packaging|7 Comments

7 Comentarios

  1. Dolors 14 julio, 2009 en 06:12 - Responder

    Nena et van quedar xulíssims!!!

  2. Natiblu 14 julio, 2009 en 12:02 - Responder

    También habrá regalitos para el reencuentro en Barcelona?

    p.d.: por intentarlo… 😛

  3. xirimiri 14 julio, 2009 en 14:14 - Responder

    Jo!!!que currada…los pendientes no te llevarian mucho tiempo en hacerlo…pero todo el pack ya!!!te ha quedado genial!!!y que le ha gustado??

  4. margaritas 14 julio, 2009 en 19:44 - Responder

    Qué bonitos! me encanta el punto de libro, es precioso, qué manos tienes!

  5. Zepequeña 14 julio, 2009 en 19:50 - Responder

    En la sencillez esta el buen gusto!

    Zepequeña.

  6. TinkerBell 17 julio, 2009 en 17:28 - Responder

    Dolo, la veritat es que vaig quedar contenta amb el resultat … i aixo que tot eren peces reciclades!! 🙂

    Natiblu, pues no lo habia pensado … pero ahora que lo dices, jejeje, puedo pensar en algo!! 😀

    Xirimiri, la verdad que no me costo mucho hacerlo, porque la idea estaba clara, es ponerse ya ya va saliendo!! Y creo que si que le gusto, bueno hasta el marido me dio las gracias!! jejeje

    Margaritas, pues son sencillos de hacer, si te animas con el punto de libro ya me diras … al menos es original y diferente!!

    Zepequeña, pues tienes toda la razon, a veces lo sencillo es con lo que mas aciertas!! Un saludito!!

    ** Besitos a todas!!

    • zins kredit bank 8 febrero, 2017 en 16:19 - Responder

      peter disse:O filme é lindo, mas não se compara com o livro (A mulher do viajante no tempo). É majestoso… tão rico em detalhes… inclusive tem partes no livro que deveriam ter entrado no filme (quando ele a vê velhinha, por exemplo)… mas, não importa…eu gostei

Deje su comentario