General

La llave mágica

19 junio, 2009

Aquí en USA, cuando vas a buscar el correo al buzón, a veces te encuentras una llave dentro. A mi me gusta llamarle la llave mágica. Esa llave lleva un número escrito, el numero de la ilusión. Ese número es el encargado de abrir otro buzón más grande, donde caben ilusiones más grandes. Hoy, ha tocado recibir la llave mágica, la encargada de transformar rutinas en sonrisas, la encargada de sorprender una tarde cualquiera, la encargada de recordarte que hay personas que siempre están ahí, la encargada de volar miles de kilómetros y acercar el cariño de los que tienes más lejos.


Y esa simple llave nunca defrauda, todo lo que trae consigo siempre rellena huecos vacíos y siempre acierta en las simples y pequeñas cosas. Hace unos meses dije una frase: “Ohh, Bollicao, me comería yo un bollicao ahora mismo, jooo que pena que aquí no haya de eso” … y algo más de 3 meses después esa llave transporta bollicaos, y muchísimas cosas más extraídas de pequeños y simples deseos.

Y como no podía ser menos, esos 3 meses no han sido por casualidad, algo más de 3 meses son los que van ha transcurrir entre la visita y nuestros próximos cumpleaños. Así que a parte de pequeños deseos, contenía pequeños detalles para cada uno de nosotros, los cuales tampoco quiero dejar de compartir con todos vosotros.


Lady & Tali, es la caja de relojes más bonita que he visto!! Simple, blanquita y delicada! No podíais haber acertado más!! … tanto, que la mitad ya la tengo ocupada por un intruso al que también le ha encantado! Eso sí, el tito ‘Soprano’ no creáis que va a compartir su regalito. En cuanto la ha visto se la ha puesto y es que, además, le viene como anillo al dedo!

Solo nos queda deciros … GRACIAS !!!
Gracias a los dos, por acordaros, por tener siempre el detalle y por ser como sois!

By | 2018-01-19T21:53:15+00:00 19 Jun, 09|General|12 Comments

12 Comentarios

  1. Winnie 19 junio, 2009 en 19:54 - Responder

    Suertuda! esos paquetes a mi me llenan el corazón…

  2. Mejo 19 junio, 2009 en 21:47 - Responder

    Hola wapi!

    Que tonta estoy… ¡Habia perdido tu blog! Pero te he vuelto a encontrar gracias a que te has pasado por “Menos es Más”. Estyo fuera, de viaje, pero a mi vuelta pondré tu blog en mi blogroll para no perdete nunca más…

    ¡Que afortunada teniendo amigüitos que te mandan cosa tan ricas! 😀

    Besitos .-

  3. Lady 21 junio, 2009 en 07:37 - Responder

    Que chulo!!! Casi lloro!!! Que bonito! Gracias!!
    Así da gusto regalar!!! Me encantan las fotos que haces… Parecen más regalos si las fotos te salen tan bien!! ja ja ja Lo de los bollicaos es una tontería, sólo espero que no llegaran caducados, es un producto que caduca muy pronto.
    Espero que lo disfrutéis todo, es más… Si vosotros no fuerais como sois, no tendría sentido ser detallista, pero si nos habéis metido en el bolsillo!!!!!
    Gracias por dejarnos ver vuestra vida de cerca, gracias por hacernos un hueco cuando lo hemos pedido, gracias por hablar cuando lo he necesitado, gracias por mil cosas!!!
    Es lo menos que podemos hacer, esperamos poder hacer más y más a menudo muy pronto, cuando no sea necesario cruzar el charco para daros un par de besazos!!!
    sitossss

  4. Anonymous 21 junio, 2009 en 16:48 - Responder

    Gracias a vosotros cuatro por ser como sois. He sentido envidia ( no se si la envidia es sana, pero en este caso pretendo que lo sea) por esos regalos que les habeis hecho….. Por tener esos “detalles” tan importantes que a otros no se nos ocurren.
    Marta

  5. esther 21 junio, 2009 en 20:51 - Responder

    que bonito recibir correos así yyyy no se como se puede vivir sin bollicaos

  6. Roberta Granada 21 junio, 2009 en 23:37 - Responder

    Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

  7. Tali 22 junio, 2009 en 15:25 - Responder

    Hummmm, gracias, gracias.

    Ha sido un texto muy emotivo y sorprendente tanto por de quién viene como de cómo ha sido escrito. Más aún si tenemos en cuenta que ya falta poquito para que vuelvan de regreso a casita (definitivamente).
    Ha sido muy original el símil de la llave. A mí nunca se me habría ocurrido así.
    Además de todo esto, hemos conseguido con la combinación del regalo y la entrada que “tito soprano” aparezca por el blog, aunque no sea en comentario sinó en foto, pero algo es algo.
    Y tengo que reconocer que cuando vi toda esa montaña de chuches, de bollicaos y de guarrerías en general, me sentí como Homer S. ante un pastel de bodas; en eso que llega Marge y me prohíbe que toque nada. “Oye, que eso es un regalo, no es para ti”. Creo que si en ese momento no hubiese habido nada más de comida en la casa hubiese estado más tiempo desmayado que consciente.

    Saludos desde nuestra humilde casita que recibe pocas visitas, y agradeceros esa “curiosa llave” que esperamos poder compartir juntos con otras cosas junto a vosotros. Mamma mia!

  8. Tali 22 junio, 2009 en 16:32 - Responder

    Os traduzco aproximadamente la entrada de Roberta Granada:

    “Me gusta mucho tu blog, yo también tengo uno sobre artesanía en general y ahora estoy haciendo disponer a mis lectores que se puedan bajar revistas que he encontrado en la red…
    Luego aparecen los links…y también aparece en mi pagina online Maison by Tita Carré. Link, link.”

    Un saludo Roberta!!

    Gracias Marta por tu comentario, pero es que se han portado tan bien, son tan auténticos que no merecen menos…
    Ahora estoy empezando a sonar paposa … Pero han logrado regalarme los viajes de mi vida y eso debe agradecerse de una u otra forma.

  9. TinkerBell 22 junio, 2009 en 23:26 - Responder

    Winnie & Mejo, gracias por los comentarios, la verdad que le alegra mucho a uno recibir cositas!!

    Lady gracias otra vez!

    Marta, vosotros tb SIEMPRE teneis detalles, eh?? besitos!

    Ester, pues vivir se vive, aunque siempre tienes morrinya con cositas chorras y simples, como un bollicao, horchata, jamon, bravas … ui voy a parar que me pongo mala! jajaja 🙂

    Roberta Granada, gracias por tu visita, enseguida me paso por tu blog a chafardear.

    Tali, nose xq te sorprendes, jeje. Me ha encantado el momento Homer, jajajaja!

  10. TinkerBell 22 junio, 2009 en 23:27 - Responder

    Tali ultimo, que eres Lady (lo se, jeje) gracias por la traduccion, mas o menos lo habia pillado, jeje. Y tranquila que viajes, habran muchos mas!! 🙂

  11. Lady 24 junio, 2009 en 22:27 - Responder

    Era yo!! Esto de compartir ordenador… Como no tenemos el portátil jaja

  12. Dolors 29 junio, 2009 en 04:22 - Responder

    Ostres grans regals, però el més important del paquet amb diferència són els DONUTS!!!!! Això sí que és un detallàs!!!!

Deje su comentario