Free printables · Manualidades · Packaging

Coffee Gift + Free Coffee Labels

29 junio, 2009

Ya os enseñé en otras entradas los Thank You Favors y el Summer Kit. Lo que os traigo hoy también forma parte de la colección de regalitos que preparé para mi despedida del lab. En este caso se trataba de un detalle para el otro profesor del grupo que ha estado bastante involucrado en mi trabajo.

Como muchos ya sabréis me gusta bastante el café, aunque no llego a ser adicta adicta, me gusta tomarme ese cafelito sobretodo después de comer. Como en el lab eramos pocos los cafeteros, yo he sido la encargada durante bastante tiempo de preparar los cafés para las reuniones y seminarios. Y este profesor, también era de los que no perdonaba una taza de café-caca-americano ningún día. También se pasaba el día diciéndome que el café más rico que ha probado en su vida, resulta casualmente ser español.

Como todos podréis deducir el regalo ha sido muy fácil de escoger: café, café español. Nosotros siempre traemos reservas de café para tener durante todo el año, ya que el café americano no es que digamos … café, café!!

En este caso tampoco quería que se supiera qué marca de café era y prefería preparar un packaging que diera el pego gastándome muy muy poco dinero. Así que compre una caja de lata roja vistosa por menos de $2, preparé unas pegatinas para la tapa y la base y utilicé una bolsa de papel para hacer el envoltorio del regalo. Al final quedó todo con muy buena apariencia y al parecer gustó bastante! Nada más abrir la tapa ya sonreía con el buen olor de café molido!!


Y como la otra vez, y porque he visto que algunos de vosotros os habéis descargado las pegatinas de ‘thank you’, os dejo hoy con la selección de pegatinas de ‘spanish coffee’ para que os las descarguéis, las guardéis o las imprimáis!! 🙂

Free printable: ‘COFFEE LABELS’

Descargar: Coffee Labels

Y mañana, mes nuevo … a disfrutar de lo que queda de éste!!

By | 2018-01-19T21:53:12+00:00 29 Jun, 09|Free printables, Manualidades, Packaging|5 Comments

5 Comentarios

  1. Lady 30 junio, 2009 en 21:11 - Responder

    Muy original!! No te quedan más profes no??

  2. xirimiri 1 julio, 2009 en 05:42 - Responder

    Que buena idea!!!y te ha quedado muy chulo!!! que disfruteis los cafes de aqui en adelante!!!

  3. TinkerBell 1 julio, 2009 en 17:46 - Responder

    Lady, aun me queda alguno, jeje 🙂

    Xirimiri, bienvenida! gracias por tu comentario!! 🙂

  4. Tali 2 julio, 2009 en 09:35 - Responder

    Yo me sé de alguna que sí que es una café-adicta, como se dice… una cafeinómana. Jajajaja.

    Bueno, nuestro café es mejor que el de los americanos, no hay duda. A ver si sirve de consuelo la derrota de la selección contra EEUU. ¿Cómo llevan eso los americanos?

  5. Lady 4 julio, 2009 en 12:45 - Responder

    Espero impaciente el próximo regalo-especial!! Me encantas tus ideas!! Son personalizadas!!!

Deje su comentario