Pop-up Books

Pop-Up Book: Animus

19 mayo, 2009


Este libro también es de los especiales para mí, es de esos peculiares con solo verlos. Sus ilustraciones están tratadas al detalle con un cariño especial que se transmite nada mas verlo.

La autora Seonna Hong hace unos dibujos preciosos, y página tras página añade ese toque de los libros desplegables en pequeñas cosas, como puertas, arboles, etc. La combinación final es una tentación tanto para los amantes de las buenas ilustraciones, como para los amantes de los libros pop-up.

Otra curiosidad es el tamaño del libro, es pequeñito, como una cuartilla y eso lo hace aún más precioso.

Como no he encontrado un vídeo donde se pueda ver el libro completo y el mío reposa en una estantería del otro lado del charco, os dejo aquí las pocas fotos que he podido encontrar:



Fotos: aquí y aquí

Cuando he buscado el enlace de Amazon, he visto que había subido mucho mucho de precio y resulta que esta sold out en todas las librerías que lo venden, incluida la editorial. Así que si alguno piensa en comprarlo, os tocará rebuscar un poquito!
  • FICHA DEL LIBRO:
  • Título: Animus
  • Autor & Ilustrador: Seonna Hong
  • Editorial: Baby Tattoo Books
  • Edades: de 4 a 12 años (aunque yo diría de 4 a 99 años)
  • Enlace Amazon

 

By | 2018-01-19T21:53:23+00:00 19 May, 09|Pop-up Books|4 Comments

4 Comentarios

  1. Noe 19 mayo, 2009 en 08:55 - Responder

    Que bonita afición, yo ya había olvidado este tipo de libros, pero recuerdo que de pequeña me encantaban y que incluso tube varios. Uno era espectacular, de sus páginas salía un dragón enooorme de un cofre semienterrado. Bueno, quizá no fuese espectacular, ya sabes como son las visones infantiles, pero gracias a ti ha venido de nuevo a mi cabeza y la sensación es esa.

    Me ha encantado tu blog ( ya lo he desgranado de “cabo a rabo”), no lo conocía pero ahora ya lo tengo linkeado en el mío (no te importa verdad?? si fuese así sólo tendrías que decirlo).

    Ciao bambina.

  2. Noe 19 mayo, 2009 en 08:57 - Responder

    Poooor dioooos, tube no, tuVe. Perdón, estoy gili.o..s.

  3. Olivia_p 20 mayo, 2009 en 17:56 - Responder

    wow, vaya libro tan chulo, la verdad es que no me extraña que esté agotado, este año en la feria de Bologna, la más importante del libro ilustrado, recibió una mención de honor, eso tira mucho a nivel comercial y si encima la obra lo merece, motivación del jurado: http://www.bookfair.bolognafiere.it/bcbf09_internal1.asp?m=107&l=2&a=&ma=367&c=4256&p=107Winners2009
    Ah, gracias por tu visita, que blog tan chulo tienes, me gusta muuucho!

  4. TinkerBell 21 mayo, 2009 en 19:00 - Responder

    Noe gracias por tu visita y tus comentarios!!

    Olivia_p, no tenia ni idea de lo de la mencion de honor, con razon es tan caro ahora. Gracias por la info y tu visita!! 🙂

Deje su comentario