¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Curiosidades

40 Grafitis Impresionantes

21 mayo, 2009

A mi me encanta la gente que hace listas de cosas interesantes y curiosas. Hoy no quería dejar de compartir con vosotros estos grafitis que he encontrado. Siempre me han gustado los grafitis, pero no las típicas firmas que ensucian paredes, sino los grafitis de verdad, los que son otra forma de arte y con su colorido a veces alegran muchas de las calles.

Así que en esta página podréis encontrar una selección de los grafitis mas impresionantes y creativos que han encontrado y fotografiado por algunas calles. Y la verdad es que hay bastantes y muy curiosos.
Vía: Mira y calla; Fotos: aquí

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:53:22+00:00 21 May, 09|Curiosidades|5 Comments

5 Comentarios

  1. elena 21 mayo, 2009 en 19:20 - Responder

    son fantásticos! me han encantado todos esos ojos sobre esa montana de casas.

  2. elena 21 mayo, 2009 en 19:21 - Responder

    montaña, montaña…
    sorry!

  3. Noe 21 mayo, 2009 en 22:40 - Responder

    y las tres ratacas mordisqueando el letrero ¡cuidado pintura anti-trepadores!, sencillo y directo.

    Los ojos que dice Elena son inquietantes, además, menuda cabecita la del autor… me parece un juego de perspectivas genial.

    Mi instituto estaba lleno de grafitis… el edificio tenía mucha personalidad, si. Un año, de buenas a primeras, en pleno centenario de su fundación, nos visitaron los reyes y encalaron toooodas las paredes… con el tiempo se han llenado de todas esas firmas horrorosas que, como tu bién dices, ensucian… no ha vuelto a ser lo que fue, perdió todo su encanto. Una lástima.

  4. TinkerBell 22 mayo, 2009 en 17:20 - Responder

    Elena, el de las casas es original, eh? a mi tb me ha gustado mucho.

    Noe, la verdad es que hay muchos muy chulos y sobretodo sorprendentes.
    Justo fuera de mi cole de la EGB, habia una pared grande de un super y siempre estaba llena de las firmas tipicas de grafitis, se les ocurrio pedirle a mi colegio que pintaran un mural grafiti muy grande para asi evitar que se vieran las firmitas. Al final quedo genial!!

  5. Lady 25 mayo, 2009 en 10:18 - Responder

    je je, a mi me ha gustado el de turist information jaja ¿Quién se atreve a pedir información de museos y callejones a ese señor?

Deje su comentario