General

Arrepentimiento agudo

12 mayo, 2008

El arrepentirse de no haber comprado algo pasa cuando ves algo que te gusta, que querrías tener y no lo compras.
Pero cuando vuelves a pasar por el mismo lugar, donde sigue estando aquel preciado producto, el arrepentimiento se convierte en un impulso irresistible!

Mi propia definición de arrepentimiento e impulso irresistible se puede resumir en la siguiente simple imagen:

(TinkerBell «A Big Laugh» showcase collection by Jim Shore)
By | 2018-01-19T21:56:52+00:00 12 May, 08|General|6 Comments

6 Comentarios

  1. Lady 14 mayo, 2008 en 14:39 - Responder

    EEHHH eso me suena…
    En las playas de venice o de Santa Mónica, donde había un millón de tiendecitas, allí estaba!!! Y él no te lo quiso comprar…
    Joooo era mi próximo regalo de cumpleaños!!! Menos mal que aún no lo había comprado!!!
    En fin, tendremos que pensar otra cosa…
    Ya sabes principios de julio (you and me) Ahora aunque no me lo digan ya no lo olvidaré…

  2. Lady 14 mayo, 2008 en 14:43 - Responder

    Un momento!!! ¿Era San Diego?
    Yo el otro dia pase por una tienda y vi un breil que me gusto mucho pero no me compre…
    Y me quede con las ganas…
    Es decir, que si paso hoy otra vez…

  3. TinkerBell 14 mayo, 2008 en 16:55 - Responder

    San Diego, si senyora, en el ‘Old Town’ donde estaba el Mercado del mundo y todos aquellos puestecitos de indios-mejicanos artesanos.

    Pero esta vez con 50% de descuento!!

    🙂

    Lo del breil, ya sabes … mejor no vuelvas a pasar, jeje … aunque yo pasaria hoy mismo!!

  4. David 15 mayo, 2008 en 19:00 - Responder

    Don’t touch my breil…

    Bueno, ya está… no me entero de nada, que te has comprado?

  5. TinkerBell 15 mayo, 2008 en 19:04 - Responder

    Jajaja, una figurita de TinkerBell exactamente igual que la de la foto. ¿Ahora si?

  6. Lady 15 mayo, 2008 en 21:15 - Responder

    jejeje este David…
    Me acuerdo del mercado!!QUiero volver!!! Necesito volver a comprar ropa!!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.