¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
America es así · General

Una tarde original

14 abril, 2008
Un domingo por la tarde decides ir a dar un paseo por la zona de la playa (Huntington Beach), donde hay gente, tiendas, surferos, etc. Piensas que va a ser una tarde tranquila y soleada y de repente … se convierte en una de las tardes más emocionante que has vivido nunca.

¿¿Qué crees que pasa si un coche coge una curva un poquito mas rápido de lo normal, se sube a una acera y se come la boca de agua que estaba allí?

1. El coche queda de esa guisa. Un pedazo de Ford Mustang nuevecito y DESCAPOTABLE, tiene el morro hecho polvo.
2. Si la boca de agua se ha salido de su lugar original … ¿¿qué ha pasado con el agujero que ha dejado??


Pues como podéis ver, que se salga la boca de agua significa que un chorro de 30m de altura va a mojar tu super coche descapotable, va a hacer trabajar a los bomberos, a la policía, va a cortar la calle y va a conseguir que toda una panda de curiosos (entre los que nos encontrábamos) se arremoline alrededor de los hechos para conseguir verlo en primicia.

1. ¿¿Y qué pasa si la policía le dice a un hispano que se aleje del lugar de los hechos 1 vez??
– Pues que si el hispano se hace un poquito el chulo y el policía quiere demostrar su autoridad, a la segunda le sienta en la acera para ponerle una multa.

2. ¿¿Qué pasa si el policía que le pone la multa se gira un momentillo y el hispano es un listillo??
– Que el hispano echa a correr a través de la multitud para poderse escabullir, … que otro policía se da cuenta y echa a correr detrás y entonces dos motos, un helicóptero, otro coche de policía, … y no se cuantas cosas más se unen a la captura del “delincuente”. Al final ocurre lo que era predecible, el hispano acaba arrestado, con alguna que otra descarga eléctrica y en vez de multa pasara una noche o más en el calabozo.

Así que ya veis que por aquí todo sigue siendo como en las películas: boca de agua que se convierte en géiser, policías detrás de hispanos y un despliegue de medios typical American!!

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:56:54+00:00 14 Abr, 08|America es así, General|6 Comments

6 Comentarios

  1. David 15 abril, 2008 en 10:06 - Responder

    Si es que hay que ver como son los polis… seguro que el hispano estaba diciendo que no podía continuar ese derroche de agua. Que si no la necesitan, pues que la envíen en barco hasta barcelona… que nos hace falta, pero no la malgastes lavando tu Ford Mustang, digo yo no?

  2. TinkerBell 15 abril, 2008 en 17:39 - Responder

    Pues casi casi … fue un poco fuerte. El poli ya le habia avisado una vez de que no se acercara al coche, pero habia un monton de gente mas que se estaba acercando. Y cuando vio que todo se le desmadraba supongo que tenia que poner la multa “ejemplar” para que todo el mundo aprendiera. Y no se la iba a poner a un Brian no, se la tenia q poner a un Juan Carlos. Y cuando el hispano ya se estaba yendo (quizas diciendo alguna chuleria por lo bajini) el poli de repente dice:

    – “Sabes que? Que vengas para aqui y te sientes en la acera que te voy a poner una multa”

    Y entonces ya se lio todo, xq el hispano se hizo el listillo intentando escabullirse y acabo mal, jeje.

  3. Lady 15 abril, 2008 en 18:45 - Responder

    Me parto… A ver…. ¿Saldreis más domingos a pasear?¿No sereis vosotros los que la habeis liado?
    jejejej ¡Vaya domingo…!!! Aqui no pasa eso… tipical spanish… le chulea al poli, poli se ruboriza y coge baja psicologica..jejeje

  4. maria 15 abril, 2008 en 19:32 - Responder

    :O
    pero si en Barcelona estamos en sequeraaaaaa!

    x’)

    que desperdicio de agua y de energia en las descargas electricas!!!

    jajaja.

  5. Winnie 15 junio, 2009 en 22:13 - Responder

    Huntington Beach… pase allí unos veranos estudiando inglés… es el autentico sueño americano… vives cerca? suertuda!!!!!!!! que fuerte lo de la persecución hispanos… si… todo sigue igual!

  6. TinkerBell 15 junio, 2009 en 22:25 - Responder

    Si, vivimos en Irvine, que esta cerquita de Huntington!! 🙂

Deje su comentario