General

¿Te ha llegado el desvío?

9 agosto, 2007

«Hay un día, ya verás, un día que es la ostia. Ese día todo es bueno, ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es lo que tu quieres que te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio. Pues ese día es lo mismo, y es muy importante, porque puedes elegir por donde va a seguir todo. Por eso tenemos que estar muy atentas Zule.»

Princesas film by Fernando León
By | 2018-01-19T21:59:08+00:00 9 Ago, 07|General|4 Comments

4 Comentarios

  1. Iván 9 agosto, 2007 en 09:33 - Responder

    A mí lo de las carreteras y desvíos me suena a otra cosa pero ya sabéis que yo soy una raza a parte.

  2. Diana 9 agosto, 2007 en 10:53 - Responder

    El día que le conocí se abrió mi cielo, mi vida era un torbellino de malos ratos, eran dias oscuros con algun rayo de luz, eran dias sombrios, dias de mas lágrimas que risas, dias que esperaba pasaran pronto para poder acostarme y dormir y soñar con ese camino…

    Pero ese día todo cambió, me enamoré, mi cielo se brió y lució el sol, ahora lo que deseaba era que pasara la noche pronto para poder vivir mi día, ponerme mona y salir a la calle, sonreirle al mundo y deshacer las nubes, respirar aire limpio, ver el sol, pasear bajo la lluvia… qué más da… si él está a mi lado. No importa ya caerse si él te levanta, no importan las tormentas si él te arropa, no importa el lugar si él está conmigo… Qué más da el estado civil si realmente él es mi marido, mi amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas, mi mundo… Qué más da el resto de la humanidad si lo más importante, lo mejor, mi medio yo está aquí, conmigo.
    Aún así, gracias a todos los que me habeis aceptado en éste mundo tan maravilloso, a los que ya formabais parte de su vida, gracias por estar también ahí, por aceptar mi situación anterior, por no juzgar, por creer que esto iba a ser verdad. David, Anna, y Quimi especialmente.
    Hoy me he levantado romántica…

  3. TinkerBell 9 agosto, 2007 en 16:42 - Responder

    Sin palabras … veo que tú si has encontrado tu desvío.

    ¡¡Un besazo, guapa!!

  4. Iván 9 agosto, 2007 en 17:51 - Responder

    Ya pensaba que nadie respondería a este mensaje…

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.