Curiosidades

Mark’s Weather

21 julio, 2007

Llevamos toda la semana enganchado a un telenoticias de una cadena americana en concreto (y no es broma). Y vosotros os preguntareis qué tiene de especial el telenoticias, ¿no?. Pues lo que tiene de especial es “la previsión del tiempo” y es que aparece un tío, Mark, todos los días bailando y haciendo el bobo mientras da el tiempo. No podemos para de reír en todo el rato.

He estado buscando por Internet a ver si alguien también se había percatado de que existe este personaje en el mundo y sólo he encontrado este vídeo. No es de lo mejorcito que ha hecho (hay q decir q con el tiempo ha ido mejorando sus pasos de baile) pero creo q os podréis hacer una idea de lo que estoy hablando:

Los comentarios y las risas q se escuchan durante el video son de los presentadores de las noticias, ¡que le dan el visto bueno a sus bailoteos!
También hay que destacar que es la segunda cadena de la FOX (myNetworkTV 13), o sea que se trata de un canal serio … en teoria.

En fin … ¡impresionante!. ¿Os imaginaís a Mario Picazo dando el tiempo bailando?

By | 2018-01-19T21:59:10+00:00 21 Jul, 07|Curiosidades|3 Comments

3 Comentarios

  1. Diana 22 julio, 2007 en 09:32 - Responder

    Que estilazo!!!!
    mmmmmmmm
    lo que me extraña es que haga 87º de temperatura en Los Angeles!!!! Espero que Farenhait! jajaja sinó estariais algo chamuscaos.
    Estos americanos lo hacen tooo al revés!

  2. TinkerBell 23 julio, 2007 en 03:05 - Responder

    Jaja, sisi, todo al revés … millas, galones, pies, libras, … uff. ¡Esto es un lio quetecagas!

  3. Mireia 23 julio, 2007 en 08:26 - Responder

    Jaja, es superbueno, y la verdad es que si me imagino al mario picazo igual de patoso presentando el tiempo. Me ha encantado.

Deje su comentario